Que paso en chalco, Edo. de Mexico

npetaloyep

Bovino adolescente
#1
Se habla de un asalto masivo a la poblacion en Chalco, las personas se encontraban comprando sus cosas, para la cena y regalos del 24, un comando armado se distribuyo por la zona y empezaron a pedir dinero a los negocios y a la gente. muchos cooperaron otros no, esto provoco el enojo de los asaltantes que comenzaron a disparar enfrente de la iglesia y en el centro comercial de la bodega aurrera.

aqui la informacion:http://www.reporterosenmovimiento.com/?p=8150#comment-2461

Hagamos algo, esta informacion no ha salido ni en los periodicos, ni en los noticieros, el gobierno oculta informacion, los cuerpos policiacos y las fuerzas del orden , no cumplen con sus funciones, PREFIEREN asesinar a estudiantes que protestan pacificamente y desarmados, que enfrentarse a asaltantes armados, que clase de policia hay en chalco. a quien protege el gobierno, porque a los civiles e inocentes no:metal:
 

eduar619

Bovino adicto
#2
Pues sinceramente a mi no me toco, pero a unos amigos si... pues dicen que estubo feo que intentaron asaltar "la bodega aurrera" pero llego la policia... y los asaltantes se fueron a esconder al tianguis... y que toda la gente corria y dejaron todo el lugar vacio... DD:eek:
 

DON RUL

Baneado :(
#5
Pues esta en nosotros informar a los demás... yo ya lo estoy por hacer... saludos, CUIDENSE y disfruten a su familia en estas fechas, saludos!
 

Confi28

Baneado :(
#6
No tenía idea de lo ocurrido y ayer anduve por ahí. ojalá esa bola de ratas no les haya amargado la navidad.
Salu2
 
#10
que mal pedo la neta pero
no fuera que uno aggarra
a la rata y lo quieren linchar
porque ahi si viene la patrulla
digo lo de linchar no es bueno pero si una opcion
pero algun dia llegara la justica
 

Monikiut88

Bovino adicto
#12
Pues que mal pedo de esos malditos ratas! Porque no le roban a lo diputados o a los ricos!! Porque siempre al pobre...
Pues solo queda madarles buena vibra a los afectados.
Feliz Navidad a todos :)
 
#14
pues a mi me toco ver la movilizacion de los policias desde los chalanes, hasta los que llegaron encapuchados y con armas de calibre alto y ambulancias al pasar en la avenida cuauhtemoc, y toda la raza que venia en direccion contraria se les notaba bien apanicada, a uno de los que venia le pregunto mi papa que que tranza y dijo que habia gente armada en el mercado/tianguis y por eso fue el desmadre, que cabron que la cosa este asi, a este paso no queda mas que comprarse una fusca uno pa cuidarse por que la policia ya no es garantia de seguridad, de no ser por que se defendieron los locatarios esas pinches ratas mafiosas hubieran hecho lo que se les da su gana.

no me late mucho la idea pero llegara un punto en que la ciudadania tenga que armarse para protegerse de la rata y de la misma autoridad
 
Arriba