QUE PASO EN BOSTON? ATENTADO? INFORMEN....

luthar

Bovino de la familia
#2
este tipo de post estan pohibidos en este seccion!!
te dejo esta noticia:

WASHINGTON (Reuters) - La Casa Blanca aún no sabe quién planeó y quién llevó a cabo las explosiones en el Maratón de Boston, pero está manejando el incidente como "un acto de terrorismo", dijo el lunes un funcionario de la Casa Blanca.

"Cualquier evento con múltiples artefactos explosivos -como parece serlo- es claramente un acto de terrorismo, y se plantea como un acto de terrorismo", dijo el funcionario.

"Sin embargo, todavía no sabemos quién llevó a cabo este ataque y una exhaustiva investigación tendrá que determinar si fue planeado y llevado a cabo por un grupo terrorista extranjero o nacional", dijo el funcionario.
 

EL N3W

Bovino maduro
#4
(CNN) — Dos explosiones en la línea de meta del maratón de Boston, el más importante en Estados Unidos, causaron la muerte de tres personas y dejaron heridas a al menos 138, 17 de ellas en estado grave, informaron varios hospitales de esa ciudad.

Uno de los muertos es un niño de 8 años.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este lunes que las autoridades investigarán a fondo, para determinar quién provocó las explosiones.

“Vamos a encontrar quién hizo esto, y los vamos a llevar ante la justicia”, mencionó Obama en un mensaje a la nación. “Los grupos responsables se enfrentarán a todo el peso de la justicia”, dijo el mandatario.

Obama agregó que, ante una situación como la ocurrida en Boston, no hay demócratas ni republicanos, porque el país debe mostrar unidad. “Queremos que los estadounidenses estén al lado de los ciudadanos de Boston”, mencionó.

Dijo que dio instrucciones para aumentar la seguridad en Estados Unidos, conforme sea necesario.

Aunque en su discurso, el presidente Barack Obama no habló de las explosiones en Boston como ataque terrorista, sin embargo, un funcionario de la Casa Blanca explicó que bajo ese concepto se está investigando el hecho.

Los organizadores de la competencia confirmaron el hecho. "Estamos trabajando con las autoridades para entender exactamente qué pasó”, informó la Asociación Atlética de Boston, según un comunicado publicado en su página de Facebook.

La policía no ha dado a conocer la causa de las explosiones, dos de las cuales ocurrieron alrededor de las 14:45 horas (local), dos horas después de que los primeros corredores habían cruzado la línea final.

Las explosiones en el maratón ocurrieron con una diferencia de segundos, lo que provocó que el centro de Boston se llenara de humo. La policía ordenó a los espectadores alejarse del área, de acuerdo con el productor de CNN, Matt Frucci.

Un policía en el lugar dijo a CNN que ocurrieron “múltiples explosiones, lo que provocó heridas serias”.

El incidente sucedió en la zona céntrica y turística de la ciudad, por lo que el transporte público no está funcionando. El maratón ya fue cancelado, por lo que algunos participantes no pudieron terminar el recorrido.

La policía de Boston está analizando “videos de la línea de meta”, de acuerdo con la cuenta de la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Boston.

Bomberos de Boston encontraron lo que creen que es otro dispositivo que no ha explotado, de acuerdo con funcionarios de gobierno.

La Casa Blanca ordenó evacuar los alrededores del área en frente de West Wing.

En el lugar, ubicado a unos ocho minutos de la zona de hospitales, aún se observan personas con sangre en la cabeza.

El maratón comenzó a las 09:00 horas (local) de la mañana, por lo que los primeros 10 lugares ya habían llegado a la meta al momento en que ocurrieron las explosiones.

Personas de varios países llegan a Boston para acudir al maratón, que ganaron el joven keniano Lelisa Desisa y la keniana Rita Jetoo.

Las autoridades federales han impuesto restricciones de vuelo sobre el centro de Boston, según la vocera de la Administración Federal de Aviación, Arlene Salac.

Las restricciones prohíben volar a menos de 91.000 metros en torno al lugar donde ocurrieron las explosiones así como no afectar el tráfico aéreo comercial en el aeropuerto internacional de la ciudad.

El número para encontrar a personas que se hayan perdido en la zona del incidente: 617-635-4500. El número para dar información sobre sospechosos relacionados con las explosiones: 1-800-494-TIPS.


Una tercera explosión

Una tercera explosión ocurrió en la biblioteca John F. Kennedy, confirmó el comisionado de la Policía local, Ed Davis, por lo cual pidieron a los habitantes de la ciudad Boston, Massachusetts, permanecer en sus casas y a los turistas en las habitaciones de sus hoteles.

Todas las bolsas y paquetes que las personas dejaron en las calles al huir de la zona de las explosiones están siendo tratadas como objetos sospechosos, añadió Davis. Dijo que los escuadrones antibombas podrían hacer estallar objetos en las próximas horas.

Davis dijo que hay dos líneas de teléfono relacionadas con la emergencia. Una es para dar información sobre los heridos en el incidente y otra para recabar pistas que ayuden a aclarar qué sucedió.

El comisionado dijo que encontraron al menos otro explosivo que estaba siendo desmantelado, pero no precisó dónde.

Un funcionario del Departamento de Estado confirmó que el secretario de Estado, John Kerry ya, está enterado de las explosiones en maratón, pero que no tiene comentarios al respecto. Kerry es exsenador de EU por Massachusetts.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/15/reportan-explosion-en-la-linea-de-meta-de-la-maraton-de-boston/
 
#6
Pues si fue un acto terrorista, la neta... ya no los entrenan como antes, mira que gastar en explosivos y tiempo para llevárse "solo" a tres personas??

Ha de haber sido una fuga de gas o algo así, porque terrorismo? Baaah, mejor un suicida se mataba parado junto a una veintena de personas en lugar de hacer explotar unas ventanitas. ´Pero los gringos ven fantasmas hasta en la sopa
 

vaktare

Bovino maduro
#7
´Pero los gringos ven fantasmas hasta en la sopa
^ Ningun funcionario del gobierno o medio de comunicacion respetable en EEUU ha allegado que se trate de un ataque terrorista. Sacar una noticia de Reuters es peor que sacarla de TheOnion o telerisa, por que no mencionan al supuesto funcionario? neta parecen telefono descompuesto.

Por cierto, mis mas sentido pesame por esos "solo" tres personas y sus familias. Estas cosas son horribles y no deberian pasar en ningun lado.
 
#8
^ Ningun funcionario del gobierno o medio de comunicacion respetable en EEUU ha allegado que se trate de un ataque terrorista. Sacar una noticia de Reuters es peor que sacarla de TheOnion o telerisa, por que no mencionan al supuesto funcionario? neta parecen telefono descompuesto.

Por cierto, mis mas sentido pesame por esos "solo" tres personas y sus familias. Estas cosas son horribles y no deberian pasar en ningun lado.
Te dejo esta nota, espero sepas inglés -lo digo con todo respeto- sino, puedes apoyarte con algún traductor.
http://www.washingtonpost.com/blogs...-draw-condemnation-and-dread-in-muslim-world/

La nota en resumen explica de cómo reaccionaron los musulmanes o simplemente gente con rasgos de medio oriente, ante la crisis nerviosa que se origina con este tipo de eventos... temen por sus vidas e integridad, temen que les tachen de ser los autores del "atentado", solo les queda rogar porque no decida la policía arrestar a diestra y siniestra a aquél que parezca ser musulmán... solo eso, porque los gringos ven a todo aquél que se note "extranjero" como un invasor y posible terrorista. Así que no puedes salir con cosas de "ningún funcionario..." porque eso es lo que menos importa, lo que importa es el terror con el que están viviendo estas horas toda la gente musulmana pacífica, temiendo represalias.

Otra cosa, tu más "sentido pésame" a esas tres personas... pero no a los niños que fueron asesinados en África, las víctimas de las guerras perpetradas por EUA, los paquistaníes asesinados por israelitas allá en Medio Oriente, y demás noticias que se pueden encontrar en internet ocurridas este mismo día del "atentado"?? Solo pésame a esas personas? Estás mal compañero... muy mal, es un tanto insultante decir eso cuando la situación es más grave que solo tres muertitos gringos, ahí la gente voltea a ver, llora y siente el pecho acongojado, pero mientras se hierven la sangre de tristeza y enojo, en otros países y por causas más absurdas muere muchisima más gente.
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
Pues la población gringa está condenada a los autoatentados. Seguramente quieren un pretexto para comenzar una guerra o aumentar el gasto bélico...les pasó como Juanito y el Lobo desde el 2001.
 
#10
¡Caray!
Y hay rumores algo insensibles respecto a la nueva reforma migratoria.
No tengo la fuente, pero unos compañeros de trabajo afirmaban que podría ser una protesta de los nativos, es decir los nacidos en EEUU, en contra de las reformas migratorias, y lo peor es que muchos "nativos" son de ascendencia mexicana, y son los que quieren fuera de "su país" a los paisanos de sus padres...
Y respecto al tema que tristeza que sigan sembrando el terror en la gente, y eso que EEUU es uno de los países más paranoides que existen actualmente, ¿cómo se les pasó esta? y luego...¿en Boston? o sea, de verdad ¿en Boston? y en un evento de esa magnitud ¿?
Está raro. Mientras a seguir investigando.
Saludos y gracias a los compañeros que han aportado con información.
 

JFR3

Bovino adolescente
#11
Puede ser cualquier cosa. Yo la verdad le voy mas a que haya sido un gringo loco de los que ahora se suelen ver que un ataque de una organización terrorista, solo hay que ver la intensidad de las explosiones.
 
#12
Muy probable por la fecha en que se dió, haya sido un atentado de bandera falsa, un autoatentado que atribuirán a otro país, pero por la fecha 15 de abril, que es la fecha insigne en que Norkorea celebra su autonomía y suele hacer algo a tal efecto.

No falte que luego eeuu diga que fué NK, para tratar de tener apoyo para una agresión militar estilo 2003 cuando invadieron iraq
El autoatentado, de bandera falsa, ya lo han hecho el 11S, y es una tradición en su historia, véase pearl harbor en la 2GM (sembrando la idefensión por medio de omisión de información), el incidente de la bahia tonkin para justificar el ataque a vietnam, y más en el pasado, el hunidmiento del maine para la guerra hispana estadounidense.


Esa misma semana, estados unidos le decía a los medios que NorKorea estaba lista para ejecutar un ataque, y que el 15 de abril era el día mas seguro para ser víctimas de una agresión militar
En lo personal, espero no fuera eso, pero es una fecha curiosa para un atentado en los mismos eeuu
 

vaktare

Bovino maduro
#13
\
La nota en resumen explica de cómo reaccionaron los musulmanes o simplemente gente con rasgos de medio oriente, ante la crisis nerviosa que se origina con este tipo de eventos... temen por sus vidas e integridad, temen que les tachen de ser los autores del "atentado", solo les queda rogar porque no decida la policía arrestar a diestra y siniestra a aquél que parezca ser musulmán... solo eso, porque los gringos ven a todo aquél que se note "extranjero" como un invasor y posible terrorista. Así que no puedes salir con cosas de "ningún funcionario..." porque eso es lo que menos importa, lo que importa es el terror con el que están viviendo estas horas toda la gente musulmana pacífica, temiendo represalias.
Sabes por que temen los musulmanes represalias contra ellos? Por que personas ignorantes se ponen a hacer SUPOCICIONES SIN FUNDAMENTOS antes de que se sepa toda la informacion. Ah! y por cierto, no solo los musulmanes "rezan" por que no hayan sido musulmanes quienes perpetraron este acto (lo cual no esta 100% descartado), tambien grupos de derecha que protestan por leyes anti-inmigratorias y anti-regulacion de armas, tambien gente de origen coreano, caray! hasta yo rezo por que no haya sido aun grupo de hispanos locos como los del mentado "Invasion Aztlan." Nadie quiere que sea alguien de su grupo quien cometio esto, por que sabemos que el miedo de los demas conducira a generalizaciones y represalias contra dicho grupo. El panico es algo muy natural en la gente en este tipo de eventos que nos conduce a tomar decisiones estupidas, pero supongo que no puedes entender esto ya que nunca has vivido en carne propia un verdadero atentado terrorista...


Otra cosa, tu más "sentido pésame" a esas tres personas... pero no a los niños que fueron asesinados en África, las víctimas de las guerras perpetradas por EUA, los paquistaníes asesinados por israelitas allá en Medio Oriente, y demás noticias que se pueden encontrar en internet ocurridas este mismo día del "atentado"??Solo pésame a esas personas?
Te consta que no me pesan esas victimas tambien? Cres que no me da tristeza los 30+ que murieron en ataques bomba en Irak? o los 40+ muertos por el terremoto en Iran y Pakistan? O los migrantes muertos allados en Texas? Tendrias que ser un sociopata para no sentir congoja por cualquiera de estas tragedias, pero al parecer esta mal sentirse mal por "tres muertitos gringos" simplemente por que son de un pais cuyas acciones desprecias. Si no te mueve un poco el echo que este ninho inocente perdio su vida a causa del atentado por que "es gringo" te recomiendo que te cheques con un psycologo.


Estás mal compañero... muy mal, es un tanto insultante decir eso cuando la situación es más grave que solo tres muertitos gringos
Tu retorica barata y tu falsa moral dejan mucho que desear para un muchacho de 28 anhos como tu*

Lo siento mucho, no me fije que este tema era acerca de todas las tragedias que ocurrieron en el mundo y no solo de lo que paso en Boston, la proxima ves que le de mi pesame a alguien me asegurare que incluya a todas las personas que murieron alrededor de mundo, digo, no se vayan a ofender o a considerar un insulto el que no mencione a todos y cada uno de los 150mil personas que mueren diariamente.

*notese lo estupido e inmaduro que me veo haciendo suposiciones sin sentido basadas en no fundamento alguno, o como decimos aca, "don't pull arguments outta your ass."
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#14
Es un hecho que las redes hoy en dia han ido cambiando... De ahi que lo mejor que nos queda es irnos adaptando al cambio mismo, si es un hecho que el tema empezo de manera incorrecta y por lo mismo deberia ser cerrado; mas sin embargo entiendo el que hoy en dia muchas personas en algun otro medio hacen preguntas de este modo y existen quienes facilitan la informacion y se da el intercambio de ideas y opiniones sobre el tema en cuestion...

Al encontrar el tema ya avanzado, creo no seria pertinente el cerrarlo ahora... La informacion que algunos compañeros ya virtieron en el es buena y adecuada, por lo mismo el tema permanecera abierto...

AlexAv.

Pd. Hermanos que llegan por aqui, existe un reglamento en el area... Si le dan una leida y siguen los lineamientos evitaremos detalles a futuro... Mientras no se modifique el mismo, esta vigente y se necesita seguir.
 

vaktare

Bovino maduro
#15
¡Caray!
Y hay rumores algo insensibles respecto a la nueva reforma migratoria.
No tengo la fuente, pero unos compañeros de trabajo afirmaban que podría ser una protesta de los nativos, es decir los nacidos en EEUU, en contra de las reformas migratorias, y lo peor es que muchos "nativos" son de ascendencia mexicana, y son los que quieren fuera de "su país" a los paisanos de sus padres...
Puede ser cualquier cosa. Yo la verdad le voy mas a que haya sido un gringo loco de los que ahora se suelen ver que un ataque de una organización terrorista, solo hay que ver la intensidad de las explosiones.
Exactamente lo que yo pensaba. Existen muchos grupos radicales de derecha que se oponen a la reforma de inmigracion, ya sea por razones economicas o racistas. Son los mismos locos que han plantado bombas en clinicas de absorción en el pasado, matando gente inocente. Y para colmo ese dia fue "Patriots Day," un dia celebrado intensamente por nacionalistas, coincidencia o simbolizmo?
 
#16
Sabes por que temen los musulmanes represalias contra ellos? Por que personas ignorantes se ponen a hacer SUPOCICIONES SIN FUNDAMENTOS antes de que se sepa toda la informacion. Ah! y por cierto, no solo los musulmanes "rezan" por que no hayan sido musulmanes quienes perpetraron este acto (lo cual no esta 100% descartado), tambien grupos de derecha que protestan por leyes anti-inmigratorias y anti-regulacion de armas, tambien gente de origen coreano, caray! hasta yo rezo por que no haya sido aun grupo de hispanos locos como los del mentado "Invasion Aztlan." Nadie quiere que sea alguien de su grupo quien cometio esto, por que sabemos que el miedo de los demas conducira a generalizaciones y represalias contra dicho grupo. El panico es algo muy natural en la gente en este tipo de eventos que nos conduce a tomar decisiones estupidas, pero supongo que no puedes entender esto ya que nunca has vivido en carne propia un verdadero atentado terrorista...
Nótese lo est... que te lees sin saber si quiera usar un corrector, llamándome ingenuo, ignorante y demás mensajes indirectos, cuando tu ni puedes utilizar la gramática. Te hice el favor de poner en rojo todas las letras que o carecen de acentos o están demás o deben sustituirse por otra.
Lo de negritas que marqué... venga, en mi mensaje jamás hablé de que los musulmanes "rezan" por que no haya sido un musulmán, eso me da a entender que ni siquiera dominas el inglés como para andar citando frases callejeras en ese idioma, o, que no leíste el link que te ofrecí, sea cual sea lo ocurrido, es que, jamás han "rezado" porque no sea un musulmán, lo que dicen en twitter como "no seas musulmán", es una forma de protesta pacífica en la que piden entre la sociedad, de que la gente no califique o señale a los musulmanes como los autores de tal "atentado", que no empiecen a acusar sin tener pruebas porque saben que lo primero que le vendrá a la mente a todo mundo al oír "atentado terrorista" es: Musulmanes. ¿Me explico? No... mas bien debería ser: ¿entendiste? Porque más clara mi explicación no puede ser.

Cuéntame tu historia trágica de cómo sobreviviste a un atentado terrorista, venga, estoy intrigado. (léase con tono de sarcasmo). Has estado en balacers?? Yo sí y las desiciones deben tomarse rápido... pero esto no es foro para contar experiencias, es para argumentar hechos con números, argumentos y datos.
Simplemente no lances acusaciones de "tu no has vivido tal y tal cosa", porque muy probable tu ni hayas estado en un atentado.

Te consta que no me pesan esas victimas tambien? Cres que no me da tristeza los 30+ que murieron en ataques bomba en Irak? o los 40+ muertos por el terremoto en Iran y Pakistan? O los migrantes muertos allados en Texas? Tendrias que ser un sociopata para no sentir congoja por cualquiera de estas tragedias, pero al parecer esta mal sentirse mal por "tres muertitos gringos" simplemente por que son de un pais cuyas acciones desprecias. Si no te mueve un poco el echo que este ninho inocente perdio su vida a causa del atentado por que "es gringo" te recomiendo que te cheques con un psycologo.
¿Cuando dije que no me duele ver muertos? Lo que critiqué es el hecho de que la gente ponga corazón de pollo cuando los gringos dicen "nos han matado a nuestros compatriotas", cuando en realidad, hay muchas peores muertes en el mundo y nadie se acongoja, noo, deben oír la orden de "lloren por nuestra gente". ¿Verdad?


Otra cosa, es psicólogo, no "psycologo", madre mía!

Tu retorica y tu falsa moral dejan mucho que desear para un muchacho de 28 anhos como tu*
¿Cuando cumplí esa edad que ni me di cuenta?



*notese lo estupido e inmaduro que me veo haciendo suposiciones sin sentido basadas en no fundamento alguno, o como decimos aca, "don't pull arguments outta your ass."
Hahahahahaha es "don´t pull numbers outta ur ass"

Ni citar frases gringas sabes, venga, yo sí sé usar todo tipo de typos y frases, pero es lo de menos, no lo pongo para pavonearme... tu sí intentabas pavonearte, y terminaste peor. ¿Respondiste usando una frase en inglés solo porque te puse una nota en inglés? Que visceral eres compañero... la única razón del porqué usé esa nota es porque en ese momento no había notas en español que hablaran de ese tema.
 

vaktare

Bovino maduro
#17
Point out someone else's grammatical errors it's the last resort of an ignorant who has lost an argument. I'm going to bitch-slap you softly:

1. Spanish is NOT my first language, and this is NOT a fucking constitutional convention, it's a forum.
2. Grammatical accents are not needed to understand a piece of writing, especially in the INTERNET.
3. Muslims ARE praying for the perpetrators NOT to be Muslim: http://www.onislam.net/english/news/americas/462271-boston-rampage-worries-world-muslims.html.
4. I was two blocks from ground zero when the towers fell, so yes, I know what 'panic' and 'fear' is.
5. Your subtle derogatory remarks towards the Boston victims clearly underlie a disparaging feeling toward the event, who are you trying to kid?
6. My '28-year-old' remark had footnote that explains the use of the irony; clearly you didn't catch it, or decided to ignore it.
7. So now YOU are gonna tell me how to use american slang? seriously? The whole point of it being SLANG is that you can use however the hell you want. "Stop pulling ideas out of your ass", "stop talking out of your ass", "stop speaking out of your ass", "stop pulling excuses out of your ass", "stop making shit out of your ass", I can go on forever. (Please refer to the urban dictionary for more information). But it has to be what YOU say right? It's like me telling you: "no es lame webos, es chupa webos." Give me a break.

Lastly, some retribution to the "grammar nazzi" haha:

Otra cosa, tu más "sentido pésame" a esas tres personas... pero no a los niños que fueron asesinados en África, las víctimas de las guerras perpetradas por EUA, los paquistaníes asesinados por israelitas allá en Medio Oriente, y demás noticias que se pueden encontrar en internet ocurridas este mismo día del "atentado"?? Solo pésame a esas personas? Estás mal compañero... muy mal, es un tanto insultante decir eso cuando la situación es más grave que solo tres muertitos gringos, ahí la gente voltea a ver, llora y siente el pecho acongojado, pero mientras se hierven la sangre de tristeza y enojo, en otros países y por causas más absurdas muere muchisima más gente.
Lo de negritas que marqué... venga, en mi mensaje jamás hablé de que los musulmanes "rezan" por que no haya sido un musulmán, eso me da a entender que ni siquiera dominas
Cuéntame tu historia trágica de cómo sobreviviste a un atentado terrorista, venga, estoy intrigado. (léase con tono de sarcasmo). Has estado en balacers?? Yo sí y las desiciones deben tomarse rápido... pero esto no es foro para contar experiencias, es para argumentar hechos con números, argumentos y datos.
Simplemente no lances acusaciones de "tu no has vivido tal y tal cosa", porque muy probable tu ni hayas estado en un atentado.
¿Cuando dije que no me duele ver muertos?
If you would've said nothing about my grammar errors, yours wouldn't matter neither, but YOU did, making this shit unnecessarily embarrassing for you. :¬¬:

See? anyone can be a grammar nazzi, so what? Does that make your argument any more valid? NO. You're just showing you can't have a serious argument without resorting to this kind of childish finger-pointing crap, you call that a discussion?

I won't be replying to your nonsense anymore as it's not worth my time.
By the way, I replied in English so that (1) I don't "offend" you with my horrible and "intelligible" grammar-madre mia! and (2) given that you're such a master of the English language, even more than me, I may as well use it to get my point across more clearly, right?

TL;DR: Don't be a grammar nazi, specially if you too can't spell right.:eolo:
Focus on the arguments and not on the person itself and his/hers flaws.
Watch out for sarcasm and irony, this is the internet for fuck's sake.

Here's some cold water:

You know what that's for ;)
 
#18
Point out someone else's grammatical errors it's the last resort of an ignorant who has lost an argument. I'm going to bitch-slap you softly:

1. Spanish is NOT my first language, and this is NOT a fucking constitutional convention, it's a forum.
2. Grammatical accents are not needed to understand a piece of writing, especially in the INTERNET.
3. Muslims ARE praying for the perpetrators NOT to be Muslim: http://www.onislam.net/english/news/americas/462271-boston-rampage-worries-world-muslims.html.
4. I was two blocks from ground zero when the towers fell, so yes, I know what 'panic' and 'fear' is.
5. Your subtle derogatory remarks towards the Boston victims clearly underlie a disparaging feeling toward the event, who are you trying to kid?
6. My '28-year-old' remark had footnote that explains the use of the irony; clearly you didn't catch it, or decided to ignore it.
7. So now YOU are gonna tell me how to use american slang? seriously? The whole point of it being SLANG is that you can use however the hell you want. "Stop pulling ideas out of your ass", "stop talking out of your ass", "stop speaking out of your ass", "stop pulling excuses out of your ass", "stop making shit out of your ass", I can go on forever. (Please refer to the urban dictionary for more information). But it has to be what YOU say right? It's like me telling you: "no es lame webos, es chupa webos." Give me a break.

Lastly, some retribution to the "grammar nazzi" haha:


If you would've said nothing about my grammar errors, yours wouldn't matter neither, but YOU did, making this shit unnecessarily embarrassing for you. :¬¬:

See? anyone can be a grammar nazzi, so what? Does that make your argument any more valid? NO. You're just showing you can't have a serious argument without resorting to this kind of childish finger-pointing crap, you call that a discussion?

I won't be replying to your nonsense anymore as it's not worth my time.
By the way, I replied in English so that (1) I don't "offend" you with my horrible and "intelligible" grammar-madre mia! and (2) given that you're such a master of the English language, even more than me, I may as well use it to get my point across more clearly, right?

TL;DR: Don't be a grammar nazi, specially if you too can't spell right.:eolo:
Focus on the arguments and not on the person itself and his/hers flaws.
Watch out for sarcasm and irony, this is the internet for fuck's sake.

You know what that's for ;)
Ufff hahaha
me encanta que después de que puntualicé tus errores ya escribes "bien", pero en otro idioma... madre mía, se nota a leguas que te molestó bastante el comentario anterior.

Lo que remarco en negritas es la causa del porqué reporto tu comentario, venga, como dices claramente, esto es un foro, pero se deben seguir ciertas reglas, y es más que claro que no se deben salir con insultos... ¿o acaso a eso se volteará el foro? Donde pueda insultarte en francés y otros lanzarse palabrería en alemán u otros idiomas?

Ahora, chécate mis 3 errores, y dos de dedo, compáralos con tu veintena de horrores.

Reportado por andar hablando de otra cosa, anda, que si quieres invitarme un café para que me permita mofarme de tu intento por "agredir" no hay problema, pero eso es en otro lado, no en un foro, existen reglas y mira que usar otro idioma... pff eso es caer bajo, no tenerse respeto a sí mismo, todo sea por querer seguir en la "jugada" y no sentirte derrotado.
Tan fácil que pudo ser responder "estuve en la zona cero en los atentados", pero vaya, debías responder de forma ridícula.

Venga, hablar o escribir en inglés no es la "gran cosa" para muchos (incluyéndome), pero parece ser que solo puedes pavonearte de eso, pavoneate si hablaras 5 idiomas, no un idioma universal que la mayoría de la gente que se encuentra en nivel socio-económico medio o alto sabe hablar, o qué sé yo algo mejor, es claro que te falta por madurar compañero.

"Wanna be gringo."

Ni cómo argumentar con alguien como tú, así que ni vuelvo a responderte en ningún otro post o comentario tuyo, suerte en la vida compañero, recuerda no ser tan visceral.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#19
Se han fijado q los mass media en USA, estan repite y repite las imagene de la explosion en Boston, sera para mantener a sus ciudadanos en "alerta" lease panico, histeria y desconfianza por todo lo externo, cuando el problema esta en el mismo corazon de USA. Se estan dedicando a especular con sus mesas de expertos. Cual es la agenda de estos mass media??
Mientras esto ocurria, hubo atentados en Irak, Afganistan, y de ellos ni se habla. Hipocritas!!!
Dado el modus operandi, a raiz de estos bombazos, a que pais o paises atacaran en pos de la venganza? Q leyes aprobaran para disminuir derechos como el Acta patriotica de Bush. Y la reforma de inmigracion apa; Puede q esta, quede para dormir el sueño de los justos. Todo depende de quienes o quien fue. Algo domestico, alquaeda, supremacistas, corenos del norte, iranies, arabes, narcotraficantes mexicanos, sirios, falsa bandera etc . Quien sera el señalado por el dedo flamigero de los aladides de la libertad? Y cuales seran las consecuancias de todo esto, no solo para ellos, sino tambien para nosotros y el mundo.
 

Lack Buug

Bovino maduro
#20
1. Spanish is NOT my first language, and this is NOT a fucking constitutional convention, it's a forum.

If you would've said nothing about my grammar errors, yours wouldn't matter neither
"Wanna be gringo."
Venga, hablar o escribir en inglés no es la "gran cosa" para muchos (incluyéndome), pero parece ser que solo puedes pavonearte de eso, pavoneate si hablaras 5 idiomas, no un idioma universal
no tienen idea como odio tener que lidiar con este todos los dias, porque muchos piensas que ya por saber algo de espanol tienes que hablarlo perfectamente? incluso te hacen menos por que no hablas espanol correctamente? que no saben que muchas gente se crio aca con nada mas que el ingles y algo de espanol? muy pocos entienden lo que los mexicanos de aca tienen que pasar. Que si no hablas espanol bien eres menos, que si hablas ingles eres un gringo "wannabe". Quien los entiende? Y los mas chistoso es que hasta los mismos mexicanos (nacidos haya) se burlan de su misma gente por que no hablan bien ingles. WtF??? parece que fuera parte de su cultura hacer menos a los demas, de una manera o de otra. Se burlan de uno cuando habla espanol que hasta parece que nunca se han escuchado a ellos mismos "intentando" hablar ingles. Simplemente MA MA DAS.

Listo solo tenia que sacar eso del pecho, ya pueden "banniarme" si quieren.
 
Arriba