que paso con telcel?

Moctezuma

Bovino maduro
#22
Que no se dan cuenta jajaja, que al terminar ese comercial sigue uno de movistar XD como en lolita y la linea de la salud, seguida de medicamento.
 
T

trichuris50

Visitante
#24
Huy mi chavo ...ya van varios post en donde se discute eso...hay que ver las noticias más seguido :D
 

zac10

Bovino adicto
#25
Exacto la informacion q ofrece la Television es pura basura en su mayoria, la realidad es otra, esperemos q no resulte contradictorio para los usuarios .
 

elchilango

Bovino Milenario
#26
Pues Ke mal plan yo vivo en USA no estoy muy enterado,pero mis padres viven en Mexico y bueno yo le Pago la linea y el cable de dish con telmex y mi jefa me a comentado que mejor kisiera cancelarlo,ya que le llega muy caro,claro por los dos servicios Pago mas o menos 800 pesos al mes y la neta no se si es mucho billete lo que se esta pagando o es lo justo,perdon Ke no sepa mucho de esto ya que hace mucho tiempo que no vivo en Mexico,pero si hay que darle en la madre al viejo de slim.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#29
a todos los que disen y critican y hasta se burlan de que uno no esta bien informado. . . la porra los saluda jajajaj no ya en serio k-rnales si uno no esta al tanto de estos mensesteres es porque sencillamente no me interesa ver nocticias porque tooodos absolutamente todos disen verdad o son muy amarillistas o son muy exagerados o en fin la verdad que no me interesa mirarlas, solo las las noticias locales y si prefiero mirar "dos hombres y medio" que las noticias, de que me sirve estar informado??? es pregunta seria en mi vida diaria de que me sive, por ej. esta noticia de que me serviria aparte de para poder tener tema de conversacion??
 

rosskat

Bovino Milenario
#31
a todos los que disen y critican y hasta se burlan de que uno no esta bien informado. . . la porra los saluda jajajaj no ya en serio k-rnales si uno no esta al tanto de estos mensesteres es porque sencillamente no me interesa ver nocticias porque tooodos absolutamente todos disen verdad o son muy amarillistas o son muy exagerados o en fin la verdad que no me interesa mirarlas, solo las las noticias locales y si prefiero mirar "dos hombres y medio" que las noticias, de que me sirve estar informado??? es pregunta seria en mi vida diaria de que me sive, por ej. esta noticia de que me serviria aparte de para poder tener tema de conversacion??
pues estoy de acuerdo contigo la verdad yo no tengo tiempo de ver las noticias por ke tengo un horario muy pesado y no me da tiempo de ver la tv y pues eso no lo habia notado hasta mi dia de descanso por eso kise preguntar ya ke pienso ke aki puedo tener una respuesta mas confiable de lo ke puedo encontrar en otros foros

y a todos los ke contestaron ya sea para burlarse o para informarme les agradesco su valioso tiempo
 

crashdracko

Bovino adicto
#32
los k pasa es k televisa y tvzteca tienen un pleio con carlos slim desde hace tiempo, x eso es k ahora las televisoras le hechan caca a telcel y promueven mas a iusacell y unefon, ps k no ven las noticias???
 

namikase333

Bovino adolescente
#33
no es por critica o burla, pero las noticias no son un medio de diversion, sino de informacion manipuladas o reales, si tenemos tiempo de crear un post tenemos tiempo de ver noticias en la red o no?, en ocasiones solo veo los encabezados y si veo algo interesante veo la noticia, en fin cada quien? solo daba a notar que la falta de informacion no solo por tiempo si no porque es bloqueada o manipulada por los medios, jajaj ya me debrye en fin azcarraga vs slim, televisa vs telcel telmex
 
Arriba