¿Que paso con los emos?

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Y en las Emo Party, que generó de música ponen????
Hace como dos años me encontré con un excompañero de la uni.

Lo primero que me dijo fué: no mames, te vistes igual que en la escuela. No has crecido...

Mi prometida iba conmigo y me pidió fotos de ésa época. Se moría de la risa y afirmaba la sentencia.

Jeans, botas cerradas, chamarra y playeras de Iron Maiden o The Clash. Pensé que era un look atemporal.

Ahora me compra camisas a su gusto =/

Saludos.
Yo juraba me asaría con un pantalón despintado y roto por el uso, Ya no me considero rockero,pero a mis 30 años me cuesta trabajo usar camisas y pantalón de vestir, casi todo mi armario es jeans y playeras negras,aunque ya no de iron maiden ni metallica y las botas.... Tengo 6 pares de botines que dan elegancia a mi paso :D y ahora a mi madre le terminó gustando el rock,claro!por sentido común es mejor que el pop, regeton y mamadas nuevas de moda de ahora... Y por mera casualidad, hace dos meses me encontré con una chamarra de mezclilla azúl que me queda perfecta en mi estilo.... me veo retro,pero genial... he ligado tres chavas después de una racha de tres meses de nada :D
saludos
 

crow78

Baneado :(
#32
ni idea, pero dudo que pongan cumbias;)
Sepa su mauser....pero las "emoladas" ten por seguro que no faltaron....jajajajaja
yo tenia una alumna asi emo....y hasta para decir presente....pasa..maa....ni al receso salia, le decia, hasta receso vas a reprobar sino te aplicas....sin embargo salio una reforma de cero rerprobados....shales...
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#34
Hace como dos años me encontré con un excompañero de la uni.

Lo primero que me dijo fué: no mames, te vistes igual que en la escuela. No has crecido...

Mi prometida iba conmigo y me pidió fotos de ésa época. Se moría de la risa y afirmaba la sentencia.

Jeans, botas cerradas, chamarra y playeras de Iron Maiden o The Clash. Pensé que era un look atemporal.

Ahora me compra camisas a su gusto =/

Saludos.
No mi hermano usted esta mal, como que le compra camisas a su gusto xD, agarrese los huevos y digale tambien compreme pantalones jajaj.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#38
Discúlpame pero esas no son "Emos". Recuerda que su caracteristica principal era de cubrir un ojo de la cara, sino, fijate en la primera imagen de este post.
De echo no era una caracteristica principal, una caracteristica es que el pelo les cubra una parte de la cara, por obviedad lo mas cercano a la cabeza es el ojo
 
Arriba