¿Qué pasó con la pelicula de Sora no Otoshimono?

#2
yo abia leido por ahi ke iba a salir en marzo o mayo no me acuerdo muy bien pero ya kiero ke salga ya kiero ver a mi ikaros otra ves

salu2
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#3
Creo que aunque se haya estrenado el 26 de enero va a tardar unos meses en llegar hasta aca desde tierras niponas al igual que lamayoria de peliculas.
 

AlliStter

Bovino maduro
#4
tardara y mucho todavia estoy sentando esperando la 4 peli de bleach y ya se añadio a mi lista esta

vo a tener k hibernanr como los osos
 

cesar200

Bovino adicto
#5
segun va a ser un juego para ordenador y/o consola, pero es serio espero que salga una peli, la neta me encanta la estupidez relativa de ikaros, que haria CUALQUIER COSA para Tomoki, mendigo afortunado, no? ademas de estar con astrea y ninph ya tiene a caos...... y sohara por supuesto...
 

guogui

Bovino maduro
#6
domo,no se si llege trarde a este foro pero hoy es 13 de DICIEMBRE y no encuentro nada de la pelicula de sora no otoshimono y eestoy de lo mas malditasea ansioso de verla
 
#12
Lo que pasa es que en si ya salio lo pueden ver en Youtube; pero no sale en si subtitulada ni nada por el estilo por que no tienen el DVD que todavía no ha sido lanzado para editarla y sea disfrutada aquí en América, se estima que para el 06/12 estará para descargarla y disfrutarla :)
me apoyo por la info que publicaron en MC Anime en Febrero
Si tambien les interesa saber de Evangelion tambien saldra en esa fecha :)
espero les sea util

Si me encanta Sora No Otoshimono!!!
 

saien

Bovino maduro
#13
no manches, quien sabe k vaya a pasar en la peli (a decir verdad lo se esta en el manga, nada fuera de lo normal- 9{ o tal vez si}
 
Arriba