¿Que paso con la pelicula de Gool 3? & las peliculas que se estrenaran en el 09,10,11

_Balam_

Bovino Milenario
#1


Que onda bakunos, pz la verdad me saque onda
cuando me dijieron que Gol 3, "el juego final" hiba a salir en el 2009
pz la verdad no veo si ya estan en eso, no hay trailers ni na', como saben
van a pasar la gol 1, por la t.v

ami me explicaron que el gol 3 se hiba a tratar
del mismo chavo, pero el jugara en la seleccion de Mexico,
y que con este, serian campeones Mudiales..
(solo aqui seremos campeones, a si y en FIFA)

alguien sabe que paso, se cancelo o que onda?


encontre esto en la web:


INFORMACION DE MEDIO TIEMPO

(algo vieja la informacion)


Confirmado... Kuno Becker jugará con la Selección Mexicana en Goal 3
En México se acaba de llevar a cabo la premiere de la pelicula Goal 2, protagonizada por el mexicano Kuno Becker, habia muchos rumores sobre cual seria el nuevo destino de su personaje Santiago Muñez como jugador, el siguiente paso era jugar una copa del mundo, y habia muchos rumores sobre cual seria la selección con la que jugaria: Argentina, España, Inglaterra, México... pues ya se dio a conocer que el equipo al que hará ganar al menos en ficción será a México.

En cuanto se le pregunto sobre esto tomo una playera de la selección y se la llevo al pecho: "Voy a hacer ganar a la Selección aunque sea en la película" comento Kuno Becker con una gran sonrisa.

Y es que, tanto él como el productor Mike Jefferies confirmaron que los planes para que el Tri participe en Gol 3, ya están muy avanzados:

"Ya hemos tenido contacto con la Federación Mexicana de Futbol, incluso ya se filmaron horas y horas en las finales de la Copa Mundial de Alemania, dentro y fuera del estadio. Se verá el material real del equipo mexicano, como el juego contra Argentina, donde lamentablemente perdió México", explicó Jefferies.

Por su parte, Becker dijo que le gustaría jugar con todos los futbolistas mexicanos que se pueda.

"Aparte lo que me interesa de la tercera película es que el personaje (Santiago) evolucione, que se más espiritual, es como su redención. A mi personaje lo quiero llenar de complejidad".

El coproductor de Gol 2, Danny Stepper, indicó que el filme se comenzará a rodar este verano, y que contarán con la participación de jugadores como Rafael Márquez.

Fuente: Grupo Reforma
Respuesta de una persona de Yaho00o


Esta pelicula esta planeada para estrenarse en la primavera del 2009.
La historia trata acerca de Santiago jugando en la Copa Mundial de Alemania 2006.
Se especula mucho si Santiago Muñez va a jugar con Mexico o con Argentina, aparentemente en Goal 2 la mamá es Argentina, y sería mas vistoso que Santiago juegue con una seleccion con mejores posibilidades de llegar a la final.
Segun Wikipedia, Santiago jugará con México.



me pueden explicar eso :chavo::chavo::chavo::chavo:



Lista de las peliculas de cine para 2009, 2010, 2011 y 2012 (actualizada)



la lista completa de películas que se estrenarán en los cines en los años 2009, 2010, 2011 y 2012:


GOOL 3... :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

 

KKOLL

Bovino de la familia
#3
Pues si ya esta confirmada, creo que por marketing yo la lanzaba en 2010 para aprovechar la expectativa por Copa Mundial de Sudáfrica.
 

Jang3l

Bovino maduro
#10
Pues por la película México no a a ir al mundial que viene, porque las ilusiones se centrarán en la pantalla grande no en la realidad. ¿Qué? Puede ser...
 

la pulga

Bovino adicto
#11
Esta chida la lista aunque falten fechas y pss yo tambien esperaba la de Gol 3 medio me gusto y queria saber el final.
 

cml1978

Bovino adolescente
#14
y creo que lamentablemente han relegado el papel de Santi a segundo termino, sera mas bien la historia de dos ingleses.
que coraje, se ve que los productores desconocen que fue en mexico donde tuvo mejores entradas, por lo meno yo sik me chute las dos en el cine con mi vieja, me la lleve a huevo...
 
#17
mira trata de checar por alli alguien la a de tener yo ya la tengo pero la baje de torrentz y subtitulada muy buena buena trama y buen final pero ni modo creo si la van a dejara sta el 2010
 
#20
Que onda bakunos, pz la verdad me saque onda
cuando me dijieron que Gol 3, "el juego final" hiba a salir en el 2009
pz la verdad no veo si ya estan en eso, no hay trailers ni na', como saben
van a pasar la gol 1, por la t.v

ami me explicaron que el gol 3 se hiba a tratar
del mismo chavo, pero el jugara en la seleccion de Mexico,
y que con este, serian campeones Mudiales..
(solo aqui seremos campeones, a si y en FIFA)

alguien sabe que paso, se cancelo o que onda?


encontre esto en la web:

INFORMACION DE MEDIO TIEMPO

(algo vieja la informacion)




me pueden explicar eso :chavo::chavo::chavo::chavo:

GOOL 3... :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:







yo ya vi la de gol 3 en un puesto de peliculas similares pero la neta no se que tranza esperaba encontrar mas informacion pero nada ni maiz espero que si , por que la de gol 2 tampoco vi ni un trailer en tv ni siquiera me entere cuando se estreno alo mejor pasa con esta

suerte esperamos gol 3

"L"
 
Arriba