Que paso con kl31n y Daroma ???

HumbertoRY

Bovino maduro
#1
Hace un buen de tiempo hubo cun usuario Kl31n que empezó una serie de post pidiendo retos y llevandolos a cabo para probar que eran solo superticiones....

Este es una copia de lo que se escribio en ba-k y que aparentemente se perdio

Ojala alguien tenga alguna actualización de lo que sucedió, ya que el final fue muy abrupto y dejo muchas dudas

Aqui la historia de los posts:


:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

muy bien camarradas. he estado viendo sus temas y me han resultado interesantes. he prestado especial atencion en aquellos que te muestran una foto maldita o un video o una cancion. y se me ha ocurrido que puedo hacer todo eso que quiza a ustedes les da algo de miedo intentar, y despues de hacerlo les contare como me fue.lo que sea lo hare.
espero sus retos
pero escribanlos aqui por fa
-o-
muy bien respondiendo al camarrada linck quien fue el primero en sugerir me dispuse a bajar el juego polybius, ya habia escuchado de el. solo al empezar el juego te advierte que a causa de las luces parpadeantes y los efectos de sonido resulta peligroso para personas sensibles a estos estimulos.
he estado cerca de 20 minutos jugandolo y lo unico que me ha causado es resequedad en los ojos, no he tenido nauseas, ni desmayos, ni perdida de memoria, hasta donde recuerdo ¬¬ jeje pero seguire jugandolo hasta vencerlo, si aparece algun otro sintoma les informare.
he subido el videojuego por si quieren hacer la prueba ustedes mismos
gracias a linck por sugerir
-0-
respondiendo a la sugerencia que hizo el camarrada riptony me fui al baño de mi casa y me puse a repetir nombres de mujeres 3 veces cada uno. lo intente con: elisa, natalia, alicia, veronica, teresa, claudia, rosa, maria, karla, diana, denisse, alejandra, guadalupe, ana, emma, patricia, aide, zaira, adriana, andrea, rossana, lucia y monica. lo intente con las luces prendidas y con las luces apagadas, y nada sucedio quiza sea otro nombre, de todas formas hoy a las 3:15 a.m. voy a intentar eso de llamar por telefono al 666, tambien intentare otra vez eso de los nombres a ver que pasa. si alguien sabe el nombre con el que se debe intentar favor de comunicarlo.
gracias a riptony por sugerir
-0-
bien, respondiendo a la sugerencia del camarrada velizeg me puse a ver el video llamado suicide mouse. dura poco mas de 9 min y dejenme decirles que el que haya hecho ese video tiene conocimientos de como implantar mensajes subliminales, o es mucha casualidad, ya que se dice que data de los años 20 este videito,me explico; el 4 edificio tiene dibujadas unas caras cuidadosamente difuminadas con el edificio, este edificio al igual que todos se repite muchas veces ya que es la misma escena una y otra vez, la musica juega un papel importante, primero te ponen un fondo de piano algo macabro, despues un sonidos extraño y luego silencio y oscuridad, despues se pone mas extraño y el sonido es mas escabroso cada vez hasta llegar a lo que parecen ser gritos, debo decir que si me sobresalto un poco, pero lo termine de ver y no me volvi loco, o al menos eso creo, si sigo vivo para mañana creo que ya la libre.
gracias a velizeg por sugerir.
-0-
bueno, en este foro lei un tema que te retaba a marcar en tu telefono 666 a las 3:15 a.m. Esta madrugada me desperte a las 3:00 a.m. con sueño me dirigi al telefono de mi casa y marque 666..... un tono de ocupado fue todo lo que escuche, sin embargo tambien intente con 111, 222 , 333, etc... y en todos una operadora me decia: lo sentimos el numero que marco no existe. ¿? porque con el 666 no suena esa grabacion y si suena un tono de ocupado?. no se a que se deba, claro que quiero aclarar que eso es lo que sucede aca donde vivo quiza donde ustedes viven sea diferente.
tal como dije, a esa hora volvi a intentar eso de los nombres frente al espejo, es un poco ma inquietante a las 3 a.m. que a las 8 p.m. pero otra vez nada sucedio. si alguien sabe cual es la manera correcta de llevarse acabo por favor informarme.
en un rato pasare por la ouija y de ahi a jugar a ver como me va. cualquier cosa yo les aviso.
gracias por seguir el tema y por sus sugerencias.
-0-
bien respondiendo al camarrada "ninguno" comento que hace tiempo jugaba mucho hotel626 y si, tal como dices no te vuelves loco pero si te entretienes un buen rato. aprovecho para recomendarselos camaradas, pasaran un buen rato de suspenso y porque no hasta terror, pero se divertiran, solo que necesitan tener webcam.
gracias a ninguno por sugerir
-0-
ok, ayer despues del trabajo pase a casa de un amigo por su ouija, el tiene años jugando y sabe mucho al respecto. para empezar el lugar donde la guarda me sorprendio, bajo su cama.... y cuando le pedi me la prestara para hacer la prueba me dijo que no podia sacarla de su casa o algo pasaria, mmm no entendi muy bien pero el sabe mas que yo de esto. Asi que nos dispusimos a jugar en su casa. me hizo varias advertencias, por ejemplo que jamas revelara la identidad de la persona con la nos pondriamos en contacto, que no tomara a broma lo que ibamos a hacer, que cuidara muy bien mis preguntas, etc... pues bien, el escenario estaba listo, oscuridad, velas y un silencio cepulcral, ( ME QUIERE SEDUCIR PENSE YO). entonces empezaron las preguntas. no se que clase de ritual llevo acabo mi amigo para que alguien o algo se pusiera en contacto, el me explico que con este ser ha jugado por años y que siempre esta listo para jugar, pero ahora parecia sentirse incomodo con mi precencia. ¿sera eso, o sera que en verdad no funciona esa tabla? pues despues de varios intentos creanlo o no empezo a respondernos....... no lo podia creer, de verdad, yo no movia la mano y supongo que mi amigo tampoco. el ser se identifico como DAROMA, le pregunte si yo le agradaba, ne inmediato dijo que no, y mi amigo me vio con una cara que no podre olvidar. mi compañero de juego empezo a platicar con daroma como siguiendo una conversacion en la que se habian quedado. eventualmente me contestaba a mi alguna pregunta, cosas como mi edad, mi nombre, en todas acerto, entonces se me ocurrio preguntarle algo que mi amigo no supiera, de esta manera sabria si era el quien nos movia por el tablero. le pregunte el nombre de mi abuelo.........cosa a la que se nego a responder ¬¬ ¿casualidad? hice varios itentos con preguntas cuya respuesta era desconocida por mi amigo, en todas se nego a contestar. entonces recupere la confianza y estaba seguro que era el quien movia la mano, asi que empece a jugar, a retarlo incluso, me mostre en momentos un poco burlezco. hice varias preguntas como. ¿eres gay?, ¿si eres tan importante en el otro mundo como dices que haces perdiendo el tiempo con nosotros? a esto respondio: ADIOS y no volvimos a saber de el, mi amigo se molesto bastante conmigo asi que sali de su casa. justo cuando conducia hacia mi casa me quede helado al recordar una pregunta que hice ¿porque no querias jugar con nosotros? a lo que respondio: kl31n. en ese momento no me di cuenta, pense, mi amigo me quiere asustar....... pero ya cayendo en cuentas el no sabe siquiera de la existencia de ba-k, mucho menos sabe que soy usuario, ni que estoy haciendo esto.... esto de verdad me ha consternado, trato de encontrarle una explicacion, seguro la tiene, o al menos eso quiero pensar.
intentare lo de la sal bajo la cama y lo de lisa666
saludos

FIN PARTE 1
 

HumbertoRY

Bovino maduro
#2
PARTE 2

bien, respecto a la cancion hungara del suicidio he visto un video en youtube, dura 5:10, aunquela cancion comienza en el minuto 1:49 fue compuesta por rezso seress, hungaro quien se dice, suicidose despues de escucharla, al igual que su esposa quien se enveneno apenas al termino de la cancion, se dic que la cancion implanta un mensaje subliminal en tu cerebro que te orilla al suicidio, sin embargo yo la escuche y preste atencion a la fotografia y no siento deseos de morir aun a ver si mañana.
incluso la cancion es buena creo que seria bueno escucharla para relajarte antes de dormir.
los invito a que la escuchen.
gracias por sugerir.
-0-
bien respecto a la pagina blind maiden, no se si este caida o la hayan cerrado definitivamente ya que desde que me lo han sugerido no he podido entrar, si alguien a podido entrar expliqueme como ya que no puedo y no puedo. seguire intentando.
gracias por sugerir.
-0-
bien, pues he dormido dos noches con sal bajo la cama y no ha sucedido nada. hoy a las 3:15 a.m. me pare frente al espejo de mi cuarto de baño y unicamente aumbrado por una vela repeti lisa666, una y otra vez, 3,6,9 y 12 veces y nasa sucedio, aunque tarde un poco en conciliar el sueño otra vez, me puso un poco nervioso.
tambien les cuento que mi amigo, con el que jugue ouija me llamo ayer, me dijo cosas algo extrañas que no comprendi muy bien, aseguro que debo ir a su casa para volver a jugar, y que tengo que remediar lo que hice ¬¬ ¿y ahora yo que hice?. asi que mañana ire a su casa a averiguar de que se trata todo esto.
el fin de semana que salga con mis amigos me dare una vuelta por el cementerio y llevare un poco de tierra a mi casa.
gracias por sugerir
-0-
bien antes que todo una disculpa por la espera prolongada, no habia tenido oportunidad de ir a casa de mi amigo, ni de conectarme a ba-k por unos problemas personales. fallecio mi abuelo y no habia tenido cabeza para escribir. Pero ya estoy aqui y con algo que contarles.
mmmmm por donde comenzar....... bien un camarrada me sugerio que me parara frente al espejo a las 3:15 y 3:33 a.m. con una vela frente a mi, lamento decirles que nada sucedio, pero, si es bastante aterrador, concentrarte en tu mirada distorcionada por el baile a veces frenetico de la llama y las sombras bailando por tu cara. incluso les recomiendo lo intenten si les gusta sentir miedo ( como a mi) intentelo de verdad.
bien el fin de semana pasado mientras andaba con mis amigos de juerga hicimos una breve escala en el cementerio, tome un poco de tierra de una tumba, esto me incomodo un poco ya queyo siento un profundo respeto por los muertos de las demas personas y quiza yo me molestaria si alguien hiciera experimentos con mis difuntos pero en fin todo sea por la ciencia, asi que la lleve a mi casa y la puse bajo mi cama, aun lado de la sal jejeje diran que soy un cochino pero es que el experimento de la sal aun no concluye. el caso es que ya no se si las cosas que estan sucediendo en mi casa se deben a, lo que paso con la ouija( que enseguida les contare), a la sal bajo mi cama o a la tierra del campo santo, mmmm o a todas las cosas que he intentado y que no surtieron efecto en el instante.
todo comenzo el lunes mismo, saliendo del trabajo me dirigi a casa de mi ahora conocido dueño de la ouija. desde que llegue el estuvo bastante hostil conmigo. me conto que yo habia hecho enojar a daroma, y que debia enmendar mi error. yo acepte voler a jugar, pero con la intencion de experimentar otra vez y descubrir si habia sido el quien me jugaba una broma. pues bien nos dispusimos a jugar, incados en el piso con el tablero enfrente, daroma no tardo en presentarse esta vez. de inmediato contesto a las preguntas de mi compañero. ¿ que debe hacer para pagar su error? el le pregunto, eso a mi no me parecio correcto pero no abri mi gran bocota ydaroma contesto. - tiempo al tiempo- emmm comence a sospechar seriamente de mi compañero hasta que, sin avisarme, ni decir agua va, el se alejo del tablero, quito sus manos y se puso de pie, me dijo que yo hablara con el, entonces le pregunte ingenuamente si lo habia ofendido la vez pasada. camarradas, colegas, yo los respeto mucho, ustedes saben que yo empece con esto con el unico fin de desmentir tantos mitos, asi que pueden darse cuenta que yo soy, o era el mayor de los excepticos, esto que les voy a contar no espero que me lo crean ya que ni yo me lo creo. al terminar de hacer esa pregunta contesto. aqui te estare esperando, despues de eso solo dijo adios y mas nada. yo estaba petrificado. como es posible si yo no movi las manos, incluso intentaba detener el desplazamiento del ojo por el tablero pero no podia, incluso sentia como si yo inconsientemente o totalmente incapaz de controlar mis manos escribiera esas palabras. mi compañero me pidio que abandonara su casa y no hizo caso a mis preguntas, esperaba que el me sacara de dudas pero no dijo ni una palabra, solo abrio la puerta de su casa y me vio salir de ella.
desde el martes mi casa es un lugar donde no quisieran estar. cerca de las diez de la noche mientras miraba guerra de chistes un cuadro de mi persona cuando era bebe se descolgo y cayo al piso. ¬¬. en la madrugada del miercoles la puerta de mi habitacion cerrose rapida y fuertemente o_o . el jueves cuando llegue del trabajo puse las llaves en donde siempre las pongo y cuando quise salir 15 min despues de haber llegado, mis llaves no estaban, aun no las encuentro, recibo llamadas en las que el identificador no marca nada y escucho estatica. ese mismo dia invite a una chica a mi casa a ver una pelicula, me pegunto quien era el señor tan alto que vivia conmigo, eso me sorprendio ya que vivo solo pero ella jura haber visto alguien cerca de mi cama incluso dice que la miraba fijamente mientras yo estaba en el baño. pero lo peor, despues de unas horas de estar ahi con ella en mi casa, la lleve a la suya y cuando regrese los muebles estaban cambiados todos, todos menos mi cama O_O y ahora que estoy aqui escribiendo no se que mas vaya a suceder. y lo peor es que ya no se que es lo que lo ha ocasionado, o sera la suma de todo, espero que sea pasajero. por lo pronto la sal y la tierra del cementerio ya no estan en mi casa espero esta noche dormir en paz, pero no descansar en paz.
--0-
domingo 7. febrero 2010
bien hermanos he leido todos sus comentarios y se los agrazco infinitamente, todos su buenos deseos, sus consejos y opiniones son importantes para mi. se que muchos, si no es que todos quieren que grabe lo que pasa en mi casa y lo he considerado seriamente, pero no quiero darle de comer a tantos charlatanes que viven de esto y se hacen llamar "caza fantasmas", no quiero que utilicen mis experiencias para darse publicidad ni quiero que vengan a mi casa a disque investigar violando mi privacidad e invadiendo mi espacio. eso es lo que me ha detenido. en fin les cuento que el fin de semana ha estado bastante tranquilo no ha pasado de un frio intenso en la madrugada que desaparece repentinamente. no se si se vaya a detener lo que pasa en m casa o si los espiritus tambien salen de fin de semana, no se que pensar. les contare algo sobre mi. yo estudie una licenciatura de fisia, al termiar hice una maestria en cosmologia y he estudiado diplomados de casi todas las ramas de la fisica. si se han dado cuenta todo lo que les he contado lo he basado en el metodo cientifico. experimento y saco conclusiones, por todo ello mi intension y casi obsesion ahora es descubrir que es lo que esta pasando y contarselos a ustedes y si me vuelvo loco o me pasa algo no importa, o a caso los hermanos wright se detuvieron por el miedo a caer al suelo, o madame curie se detuvo al experientar con el radio y el polonio solo porque moriria de caner. claro que no. les seguire contando lo que suceda y tambien seguire experimentando con aquellos mitos que conozcan y me quieran hacer llegar. un saludo a todos y muchas gracias por leer y por escribir
 

HumbertoRY

Bovino maduro
#3
PARTE 3

-0-
camarradas una disculpa. aqui sigo, bueno, sigo pero no aqui. les comento . el lunes murio mi laptop. sin previo aviso y despues de funcionar perfectamente el disco duro se daño de forma irreparable o al menos eso me dijo el tecnico, quiza me vio la cara ya que no se mucho de ese tema. tengo computadora en la oficina donde trabajo y si ahi ya tengo como pagina de inicio la netisima ba-k.com asi que cuando llega a haber internet se conecta a esta gran comunidad pero no habia tenido tiempo de comentarles lo que ha sucedido. al pricipio les dije que sigo pero no aqui, lo que pasa es que me cambie de casa (¿miedo?). la verdad es que si pero no puedo decir que a los muertos sino que a los vivos, veran de el domingo en la noche al martes en la noche me intentaron robar 4 veces, y yo digo que eso no puede ser casualidad asi que me vi obligado a dejr la casa. les comento queridos amigos que esta casa es un tanto tenebrosa, esta hubicada en la primera calle de la ciudad donde vivo, es de piedra, dos plantas, la baja es un patio grandisimo y la planta alta un balcon enorme que rodea al patio y ahi se encuentran las habitaciones, comparto la casa con dos estudiantes, ellos casi nunca estan, recuerdo bien que el miercoles al caer la noche termine de llevar mis cosas a esa casa ( para tres tristes mueblesillos que tengo) estaba acomodando mi cama, como m gusta mirar al cielo antes de dormir acerque mi cama a la ventana, para ello tenia que mover un enorme ropero que venia con todo y casa vaya ganga pense yo. obviamente uno busca dentro de los muebles. dentro habia una oija ¬¬ de haber sabido no se la pido a mi ex amigo eso pense cuando la vi pero ahora que he dormido aqui varios dias y que he escuchado y visto cosas raras creo que esta tabla tambien tiene su historia y no se porque en algun punto se cruza con la mia. le he comentado de la tabla a los estudiantes que aqui habitan y evidentemente no sabian nada al respecto ya que la habitacion habia permanecido cerrada bajo llave por el casero, les he preguntado si han escuchado el lamento y los quejidos que yo escucho en las madrugadas pero solo se han limitado a decirme, es jose (uno de los estudiantes) con su novio en tono de burla. ayer me encontraba leyendo acostado en mi cama y claramente escuche que desde el patio me llamaban. repetian mi nombre una y otra vez, asi que me levante y acudi al llamado pensando que se trataba de algun otro inquilino que no conocia o del casero, en fin, revise la casa de arriba a abajo y ni un alma, me encontraba solo absolutamente. algunas horas despues me encontraba hablando por telefono cuando volvi a escuchar el llamado baje rapido para descubrir a quien me llamaba y otra vez nadie. grite quien es ??. silencio sepulcral. no quise darle mayor importancia asi que me fui a dormir. pero hoy desperte baje los pies de la cama y lo que senti no era el piso, me encontraba parado sobre la ouija. mm seguro que los estudihambres la pusieron ahi. hoy les escribo desde una laptop prestada en lo que junto para la mia. muchas gracias por sus comentarios de toda naturaleza, para mi todos son positivos. GRACIAS TAMBIEN POR SUS MENSAJES PRIVADOS Y POR TODAS SUS SUGERENCIAS. en dos semanas salgo de vacaciones asi que todas las sugerencias que no he podido llevar a cabo seran atendidass esos dias. si alguien sabe como deshacerse de una oija queno se quiere ir por favor digame.
-0-
jueves 18 febrero 2010
camarradas como les pinta la noche? pues con la novedad de que hoy me encontrecon la persona a la que le rento el cuarto, le comente sobre la tabla ue encontre y como es logico me dijo que debio olvidarla la antigua inquilina, asi que ella se ofrecio a quedarsela por si volvia a reclamarla . asi que supongo que ese fue el fin de la ouija tambien queria hacer una aclaracion que debi hacr en su momento. el abuelo por el que le pregunte a la ouija no es el mismo que murio es decir uno es el paterno y otro fue el materno, el cual murio de un infarto. es importante aclarar porque no podemos empezar a pensar que las cosas "sobrenaturales" tienen el poder de matar personas, podriamos llegar a crear una histeria colectiva volviendo creyentes a los excepticos y creo que la intencion de mi post era la contraria ¬¬ . en fin una vez aclarado el punto continuemos con lo que nos atañe. les informare cualquier novedad.
gracias por leer y por escribir
:eek:
depues de lo que vivi la noche de anoche me es imposible continuar con esto. antes de que lleguen debo advertirles, no hagan lo mismo que yo hice, no cometan el mismo error, ellos no soportan el ruido.
es inevitable, aquellos que dudaron tendran la prueba en su propia casa no pude evitarlo de verdad. el mundo es muy pequeño y la historia se repite ahora yo debo esperar a quien me saque de aqui a quien cometa el mismo error.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#4
Nunca vi el post original... pero supongo que los foros se han ido olvidando. Quedamos los fieles al formato, muchos usuarios prefieren la inmediatez de los grupos de WhatsApp, que no es malo, pero podría explicar la ausencia de muchos usuarios. Al final uno se queda donde mejor le acomoda.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Recuerdo haber leído más o menos la mitad de lo que publicas. Me parece excelente para un cuento corto de terror.

Gracias por compartirlo.
 

Chakirpo63

Bovino adolescente
#6
Hooo si lo recuerdo muy bien, aunque pensé que tenia mas tiempo ya hace mucho que no visitaba este sitio, desde que la ley sopa lo arruino. Que recuerdos... ja ja ja
 
#7
Recuerdo haber leído más o menos la mitad de lo que publicas. Me parece excelente para un cuento corto de terror.

Gracias por compartirlo.
totalmente de acuerdo, esta muy interesante y genial para una historia de terror, en lo personal no lo habia leido, pero ojala que el amigo esté bien y se haya podido librar de todas esas malas vibras
 
Arriba