que paso con esto?!

#1
Buenas tardes. Primero saludo.
Ahora que paso con este foro de lucha libre?
ya solo es... la vieja wwe, santuario d mascaras, blablabla.
tenia como 1 año y medio sin entrar, y empece de nuevo a visitar ba-k desde enero, y que me encuentro
con puros temas aburridos, incluso vi uno donde un suscriptor hace unas preguntas y otro se burla diciendo que esto no es
la wwe para que sea oficial blabla.
Antes entrabas y te enterabas de todo que paso con eso? ya solo son bakmanias y ya!!!
que decepcion.
 
#2
Buenas tardes. Primero saludo.
Ahora que paso con este foro de lucha libre?
ya solo es... la vieja wwe, santuario d mascaras, blablabla.
tenia como 1 año y medio sin entrar, y empece de nuevo a visitar ba-k desde enero, y que me encuentro
con puros temas aburridos, incluso vi uno donde un suscriptor hace unas preguntas y otro se burla diciendo que esto no es
la wwe para que sea oficial blabla.
Antes entrabas y te enterabas de todo que paso con eso? ya solo son bakmanias y ya!!!
que decepcion.

y dime tu que has hecho para cambiar eso? has aportado algo al subforo? o solo eres uno mas del monton que entra a consumir y a quejarse de lo que no le agrada pero NO aporta NADA al foro? te lo paso al costo.. ¬¬
 
#4
sitios webs como este lleva como estandarte principal que todos podemos contruibuir de una manera u otra ya sea con ideas, comentarios (noticias) videos etc y estan clasificados por subforos....

si tienes ideas para mejorar este sitio web pues bienvenida sean...

pd: con solo 18 mensajes dudo mucho que tengas una participacion activia en este sitio web
 
#5
y dime tu que has hecho para cambiar eso? has aportado algo al subforo? o solo eres uno mas del monton que entra a consumir y a quejarse de lo que no le agrada pero NO aporta NADA al foro? te lo paso al costo..

jajajaja ven a eso me refiero.. q he hecho? q he aportado? jajajajaja te lo paso al costo jajajajajaja... jajajaja diganme en que les calo jajaja
 
#6
sitios webs como este lleva como estandarte principal que todos podemos contruibuir de una manera u otra ya sea con ideas, comentarios (noticias) videos etc y estan clasificados por subforos....

si tienes ideas para mejorar este sitio web pues bienvenida sean...

pd: con solo 18 mensajes dudo mucho que tengas una participacion activia en este sitio web


wow 18 mensajes jajajajaja q sena vista tiens jajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Es difícil aportar cosas nuevas para mejorar y que sean aceptadas... innovar pues, seamos realistas, casi imposible.

Ahora, mucha gente te anda trolleando por el contenido del post y de tu número de mensajes. Un pequeño error...

En lo personal, el subforo de las luchas... te doy la razón, hay posts que son de la WWE, cosa que es de mi desagrado, lo más sano es no entrar y ni trollear... calladito te ves más bonito. Así de simple. Por ejemplo yo no entro a "intercambio literario" y ni entraré. En este subforo entraba seguido, al ver tantos temas de la WWE ya no es de mi interes.

Moraleja: si no te gusta, no entres y ni mucho menos andes trolleando.
 
Arriba