qué pasó con el reloj?

nor24

Bovino maduro
#1
Esto me pasó hace 2 semanas, era un día sábado en una reunión familiar.

Estaba parado detrás de la silla de mi papá cuando preguntó de qué hora sería mas o menos, (nos disponíamos a almorzar) y mi tío contestó que eran aproximadamente las 13:30, en eso mi papá mira su reloj y la curiosidad me hizo mirar también su reloj y su reloj marcada las 14:45 es decir, menos cuarto para las 3 de la tarde, entonces dijo mi papá que raro, que le haya pasado esto a mi reloj, osea que mi papá y yo lo vimos que algo no andaba bien en su reloj xq yo me fije el mío y eran las 13:35 exactamente como había dicho mi tío.

Entonces mi pa, empieza a sacarse su reloj (tiene la costumbre que cuando algo no le sirve, lo bota o lo regala, entonces dije yo, esta es la oportunidad para que me lo regale, jejeje, era muy bonito) pero en eso suena el telefono y se queda con el reloj en la mano y con la otra contesta, después de unos 2 minutos de conversación, por accidente me fijo nuevamente el reloj, y ya estaba en hora!!!! es decir las 13:38 aproximadamente!!!! mi pá nunca pudo cambiar la hora del reloj!!!! con qué mano? me quedé atónito mirando su reloj como había cambiado la hora así por así, como arte de magia, entonces el cuelga el teléfono y lo mira nuevamente y dice: ba!!!!! miré mal mi reloj, ya estoy quedandome ciego y le dije no pá, no miraste mal, yo también lo ví que estaba a las 14:45 pero después apareció en hora y ambos nos miramos con sorpresa.

Qué pudo ser? les ha pasado algo parecido?

Espero sus comentarios, no es una wow historia de terror ni nada así, pero la verdad que cuando me ocurrió esto, pensé en compartirlo con el corral.

Saludos.

editado: Respondiendo a la pregunta, era un reloj de manecillas, no era digital!!. Gracias por sus comentarios.
 
Arriba