¿Que pasó con el amor de mi vida?

#1
Que tal amigos del corral.

Me recordarán por mi post de hace un par de meses. Y como nunca conocemos en que terminó el rollo en los casos que se comparten aquí, quiero contarles como acabé yo. Esto fue lo que escribí y amablemente comentaron: http://ba-k.com/threads/4027190-Pido-su-consejo

Pues si me mando a la verga jaja luego la vi de lejos por casualidad el miércoles pasado y ayer sábado PUM me mandó un WhastApp ya que resulta que si me vio cuando la veía ese miércoles me pregunto si la estaba espiando que si yo estaba bien, me comentó que si podíamos salir a platicar de como nos había ido a lo que con todo el dolor de mi corazón agarrandome bien los pantalones le dije que No, ella dijo OK no importa solo quería saber que estabas bien.... Me puse a pensar y si tal vez siempre me vió como amigo, tal vez le sigo dando mucha importancia a ella y concluyo que aunque me aleje de ella me acostumbre a estar sin ella y sus encantos de mujer maravillosa sigo ilusionado en ganarme su favor he hecho de todo pensar en otras cosas salir con otras chicas, beber con mis camaradas, paso días sin recordarla y de pronto llega ella dos meses después y sin haber tenido contacto me mando mensajes y ahi voy de burro, ya sé que juega conmigo, o me ve como su amigo también sé que su intención no es dañarme es una buena mujer aparte de hermosa y encantadora es la chica que me ha aportado mucho, por eso no quiero enfrentarla y decirle no me busques no quiero tu amistad, sé que si le digo de nuevo que quiero una vida con ella memmandará al carajo. Sigo enamorado de ella y me encanta, ella es mi chica, pero no me ve de la misma la manera, sólo he venido a decirles que esto me duele y sigo tratando de olvidarla, poco a poco supongo. Saludos de este desventurado. Seguiré informando.
 

jbl_555

Bovino maduro
#2
tú solo te respondes, sólo juega contigo, a ese paso ya debiste haber buscado a otra nena, como me dijo el Mr. Nothing, no puedes hacer que el mundo gire en torno a ella porque uno no progresa, y créeme, es verdad, así que olvídala y busca otros horizontes :D, ntp te entiendo...
Es difícil olvidar a una mujer así, pero la vida sigue :)
 
#3
Es que pasa el tiempo y se va olvidando el asunto, pero de pronto por casualidades la vuelves a ver y se regresa de golpe y porrazo todo el dolor.
Qué cosas: también ví a la interfecta (de mi caso) la semana pasada frente a frente y me sentí igual que tú mi hermano.
En fin, a seguirle como dicen los compañeros, aunque es más fácil decirlo que hacerlo, pero que otra queda.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Tranquilo.
Lo primero que me llama la atención es una contradicción. La mandas al huevo pero dices que es el Amor de tu vida. Que ella te busca y tú la ignoras culeramente, no se que onda pero sí se me hace incoherente.

Consejo.
Las muejres huelen cuando un hombree stá interesado en ellas, Se me hace fué lo que te pasó, ella no siente atracción por ti y tú sientes demasiada, por o que está en desequilibrio y por ello mismo vienen las contradicciones. Creo que lo qu e debes hacer es tratarla bien, aguantarte y confrontarla; dices que ya te bateó dos veces, bien! ya entendiste que ella no está interesada en ti, okay! perfecto. Lo que debes hacer es pedirle una disculpa y salir con ella. Sí discúlpate, dile que estabas de mal genio y que si aún quiere hablar o platicar, te gustaria verla, que la extrañas un poco y que piensas en ella.

Pero no salgas con la esperanza de ligue, simplemente trátala bien y dile que te gusta y sienets algo por ella, pero que sabes controlarte y renuncias a tus sentmientos para estar con ella. OBVIO sólo es el gancho.
Comportate con ella como si no te interesara, ponte tú en el mismo canal, trátala en el mismo nivel que ella te trata a ti Si ella te ve como amigo, tú haz lo mismo y así pórtate con ella, que sienta que no la quieres como la quieres, ella sentirá que perdió algo, ese sentimiento con el que la mirabas, con el que te acercabas a ella y intentará sacarlo, porque sabrá que lo estas evitando. Y de allí puedes ir ganándote su interés, que te vea como un prospecto y hazla que luche por ti, que te gane, claro primero debes saber cómo despertar su intenres.


Si te buscó es por la simple razón de que está algo interesada en ti. sólo debes bajarla del pedestal en que la tienes, mirarla de forma diferente. mírala a los ojos como nunca la haz mirado y trátala como una puta!!! Como si lo único que quisieras de ella es cojer! pierdele todo el respeto que tienes, y si no te la cojes al menos dejarás de hacerte ilusiones que aún tines hacia ella. SALUDOS!!

1.- SABER QUÉ LE GUSTA E INTERESA.
2.- LLAMAR SU ATENCIÓN.
3. CALENTARLA
4. DEJARLA CON GANAS
5. COJERTELA like a boss!!

SUerte compadre.
PD! HAZTE SU AMIGO, pero de esas amistades mal intencionadas.
PD 2. estás en negación. búsca la manera de cojertela!! siempre positivo y que nunca te derrote, no muestres flaqueza ante ella, gánale hasta para desviar la mirada!!!
PD. 3 Me recuerda una chica que yo tenía en un pedestal y resultó ser una putita, y por ello no me hizo caso, hasta que intenté ésto mismo que te aconsejo, la weya me quería cojer como frees, y pues la amndé al huevo; porque no soy plato de segunda mesa...
 

SexMan69

Bovino maduro
#5
Tú mantente firme en lo que has decidido, se que duele pero no queda de otra, ella ya dejo perfectamente claro que no quere nada contigo más que una amistad, aunque eso s eme hace estúpido... ¿Amistad con una chica que te atrae? Ahí solo vas a sufrir tú, y más cuando termine con su novio y te cuente como la trató, tú vas a ilusionarte pensndo que ahora si valolará tus cualidades y sentimientos... ¡Y madres! De repente te dice que ya tiene otro galán. Sigues siendo su amigo, truena con él, y esto es un círculo vicíoso y repetitivo.

Por tu propio bien desmárcate y sigue tu camino. Deja de cerrar tus opciones solo a ella y abrete al mundo, hay muchas chicas y entre ellas está la que es para ti, quizá pases por tres, cuatro, diez decepciones antes, pero ten por seguro que la encontrarás.

Ánimo y sigue adelante.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Compadrito, creo que ni te las hueles de lo que pasó en realidad... dejame iluminarte: Tal vez tu piensas que te volvió a contactar por que le interese tu amistad, quiere verte y cositas que tu imaginacion enamorada te hace alucinar, pero el hecho de que te haya hablado es por que se dió cuenta que la andabas espiando y por lo tanto, le aterra la idea de que cada que salga estarás por ahi vigilandola y tramando algo... por eso mismo, optó por hablarte para que de alguna manera poder sacarte la espinita y quitarte la maña de estarla espiando, tal vez siendo un poco suavecita contigo y explicarte por que no puede andar contigo agregandole un par de halagos para que sientas bonito, ya sigas tu camino sin molestarla.

Mas claro, cuando te vió en tu camioneta espiandola se quedó con la intriga de que tal vez tu seas un psicopata que no sepa perder y por lo tanto, llegues a intentar hacerla tuya por la fuerza. Consideró que no sería algo cómodo saber que tiene un espía por ahi y prefirió afrontarte para ponerte un alto, solo que teme hacerlo directamente y en mal modo por que cree que vayas a reaccionar mal y todo empeore.

Así que ya pasaste de ser el chico lindo que le declaró su amor, al acosador que no se dará por vencido y que en algun momento vaya a atentar contra ella. Si ella por miedo quiso hacerlo por las buenas, no dudes que si sigues espiandola luego opte por echarte a los polis. Ya a estas alturas todo va por un rumbo donde estás destinado a perder, incluso tal vez ya fuiste tema de conversacion con una amiga de confianza que posiblemente le haya aconsejado tener cuidado contigo.

Intenta cambiar tu ideología. En lugar de pensar que saliste perdiendo y cosas por el estilo, mejor piensa en que ella tal vez no era para ti. Y considera que en tus proximos intentos de "ligue" no ir demasiado en serio ya que así las ahuyentas, no puedes ponertele en frente a una chica y decirle que quieres una vida con ella, ya con eso las haces sentir doñas amarradas... Recuerda que las chicas solo quieren divertirse. Se que suena ilógico ya que si les preguntas a cierta cantidad de chicas sobre como les gustan los hombres, el 99.3% te dirá: Atento, Caballeroso, Serio, Formal, Comprometido, Responsable y Detallista... pero apenas les aparece uno con todas esas caracteristicas, no dudan en enviarlo a la friendzone con pretextos como "no estoy lista" "por el momento no quiero tener novio" y cositas, pero apenas pasan un par de dias las puedes ver a las lengueteadas con el tipico popularcito, patancito y vividor, que viene siendo todo lo contrario a lo que describieron como chico ideal.

Procura socializar mas, si de entre las chicas que trates alguna te llena el ojo, no te alborotes como burro en primavera, ni andes volando por las nubes como mariposita... mejor tratala mas, conocela mejor, checa si resulta ser tu tipo y si se da algo, adelante. Evita ir con el matrimonio por delante, a menos que quieras seguir teniendo los mismos resultados. Deja que al amor y la formalidad vayan surgiendo durante la relacion, no te andes adelantando tanto sin siquiera saber si la chica tiene la misma disposicion contigo... incluso hasta la mas seriecita prefiere ir despacio y pasarla bien, vivir su juventud, disfrutar la vida, experimentar el mundo, etc.

Si quieres resultados diferentes, haz algo diferente... de preferencia, algo inteligente.

AMÉN!!
 
#7
Gracias a todos camaradas ustedes siempre me ayudan a ver las cosas desde todos los ángulos. Si dejaré de seguirla jaja hice mal, pero pues ando enamorado ustedes disculpen, además sólo me pasó con ella, les confiezo que después de ella ya hasta me entró el miedo de quedarme sólo, en fin confío que en un tiempo ya no sienta esto, pero soy terco ya me encontraba más o menos bien y ella olvidada, pero ya ven, no me justifico ni me compadezco pero siento que después de tantos años merecía mi oportunidad pero pinche vieja.... Ayyyy dolor....

Saludos compas.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#8
Tu no estas enamorado, tu estas enculado(encaprichado) y eso esta màs cabròn, ya dejate de hacer puñetas mentales y enfoca tu mirada a otro horizonte que seguramente encontraràs a una chica para ti, suerte boludo!!!!
 

Yuriko20

Bovino adicto
#10
así es la vida... si tan buena onda yo ya le hubiera dicho... OYE... QUE TE CRES QUE SOY DE PALO?... NO ME HABLES NI TE ME PONGAS EN FRENTE... xD jajaja zoorra... jajaja

na ya pasara creo que aqui tod@s l@s bakun@s an dejado ir al menos un amor asi.

te deseo lo mejor :vientos: y gracias por compartir lo que paso después. XD
 

caifanes88

Bovino adicto
#11
- ¿Y si en realidad ella quiere ver que "luches" por su amor?
- Aseguras que es "el amor de tu vida" y sin embargo te estás dando por vencido fácilmente. ¿Mucho orgullo?
- ¿Haz hecho algo diferente por ella, que la haga sentir especial, y no algo que ella piense que lo haces con todas?
- ¿Te has puesto a pensar que a la 3ra te dirá el "SI"?
- ¿Y si no ha captado bien tus intenciones?
- ¿No crees que ella algún día se le prenda el foco y piense "en realidad él me quiere, voy a darle una oportunidad"?

Es para que reflexiones, Saludos...
 

SexMan69

Bovino maduro
#12
- ¿Y si en realidad ella quiere ver que "luches" por su amor?
- Aseguras que es "el amor de tu vida" y sin embargo te estás dando por vencido fácilmente. ¿Mucho orgullo?
- ¿Haz hecho algo diferente por ella, que la haga sentir especial, y no algo que ella piense que lo haces con todas?
- ¿Te has puesto a pensar que a la 3ra te dirá el "SI"?
- ¿Y si no ha captado bien tus intenciones?
- ¿No crees que ella algún día se le prenda el foco y piense "en realidad él me quiere, voy a darle una oportunidad"?

Es para que reflexiones, Saludos...
Compañero, en un mundo "romántico-ideal" esos puntos quedarían perfectos, pero en este mundo, en la vida real, lamentabelmente no aplican.

Una chava desde el principio cuando conoce a un wey sabe si lo quiere para novio o amigo, y su criterio no cambia con el paso del tiempo, al galan puede mover cielo mar y tierra y ella solo pensará "que buen amigo es". Lo mejor es no perder el tiempo.

Por eso desde el principio uno debe dejarle ver las intenciones que se persiguen y no empezar con: "quiero ser su amigo para que después seamos novios", si llegas así de volada te mandan a la friendzone y no te sacan de ahí ni a fregadazos. Insisto, desde el principio hacerle saber a ella a que vamos, y si ella no quiere, perfecto, no se acaba el mundo, simplemente a buscar por otro lado, que ella siga su camino y uno el propio.

Finalmente, el compañero la clasifica como "el amor de su vida" no porque realmente lo sea, sino porque siente algo por ella que es fuerte, pero no tanto como cuando conozca a la verdadera, a la real, a la que si es para él, entonces él se dará cuenta que lo que siente por esta niña no es real, solo es un enamoramiento que va a pasar con el tiempo y con el convivir y conocer más chicas.

Yo pensaba igual que tú en mis tiempos de secundaria, pero ya eso pasó. Hay que tener los pies bien puestos en la tierra y no dejarse llevar por romaticismos-ideales-perfectos-ídilicos-fantasiosos y disfrutar de la realidad. Hay momentos buenos y malos y hay que saber lidiar con cada uno de ellos. ¿Quieres evitar esos malos momentos de dolor y pena de que no te hacen caso? No idealises ni fantasees con cosas que no serán, alejate cuando veas que no hay chance (desde el primer momento); y aclaro,no es orgullo ni que se de uno por vencido, ¿pero para que perder el tiempo, energía y esfuerzo en alguién que de plano NO va a cambiar su manera de pensar y sentir por ti? Desde el inicio queda en claro como te ven (insisto), no veas cosas dónde no las hay.

Si no quieres sufrir por este tipo de situaciones mejor se realista y no te ilusiones ni hagas castillos en el aire.

Saludos.
 
Arriba