que paso con DR JONATHAN REED

9018

Baneado :(
#5
pzz te dire la neta yo creo wee!!! todo fue cierto pero pzz tu crees que a loz que quienes nos controlas les conviene que se conoscan cosas como estas?? como lo de los gigantes fosilisados... eso es muy real!!! la neta yo no te obligare a creer en nada pero te aconsejo nunca creas las cosas que ves en la tele y que negen algo que parese verdader...
 

katmac1999

Bovino adicto
#7
Fue un fraude hace años en un Congreso en los EU, se resentó ni es Dr ni nada ni mostro las pruebas, arguyó que el gobierno de EU, borró su identidad, pero si eso fuera cierto lo hubieran desaparecido el tipo sólo qiuería ganar dinero de forma fácil.
 
#10
Si, la neta yo nunca creí en eso, me daba pena que ese gringo viniera a México a verle la cara de pendejo a mi país. Pero a la vez me daba risa que Adal Ramones y Jaime Mausan se orgasmearan con esas mamadas.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#17
Pues

Fue un fraude hace años en un Congreso en los EU, se resentó ni es Dr ni nada ni mostro las pruebas, arguyó que el gobierno de EU, borró su identidad, pero si eso fuera cierto lo hubieran desaparecido el tipo sólo qiuería ganar dinero de forma fácil.
Mira que es mas efectivo desmentir a una persona que dice la verdad, borrando su pasado, haciendolo quedar como un charlatan que no tiene estudios. Mira este caso salio en HistoryChannel en Fact or Fake y obvio que dijieron que era falso ...

Es como a otro fulano que segun estudiaba en el MIT y sabia como funcionan los UFO's y borraron (segun) su pasado para que nadie le crea y de paso todos creamos que el fenómeno es falso ...
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#18
Hace poco preguntandome lo mismo, que paso con su choro mareador del brazalete y su jalada, viendo Fact Or Faked Paranormal Files en Syfy, salio el mentado Jonathan Reed...y desmintieron todo, como hizo lo de la nave, el "alien" cuando lo tenia en su casa, le hicieron prueba de poligrafo y la fallo aunque no recuerdo hallan mencionado nuevamente el brazalete
 
#20
jajajaja, inche video, se ve mas falso que un billete de 15 pesos.... jajajaja es para dar risa, de verdad quien puede creer eso ??? jajajajajaja
 
Arriba