que paso con BA-k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
aparece este mensaje
pude entrar con ULTRASURF

quien nos lo bloqueo Megacable ??
el Gobierno peña ??

donde estan las descargas ?



En cumplimiento a las disposiciones previstas en la Ley

de la Propiedad Industrial, Ley federal del Derecho de

Autor y su ordenamiento reglamentario, es imposible

visualizar la pagina de internet www.ba-k.com, por existir

una orden de suspension o cese de actos que presuntamente

constituyen una infraccion en materia de comercio, la

cual fue ordenada por el Instituto Mexicano de la Propiedad

Industrial, mismo que se esta tramitando en el

IMC 2036/2013 (M-340) 20995.
 

yomero1969

Bovino maduro
#3
hola ya tambien tenia ese problema es a causa de que megacable bloqueo a ba-k lo que hice fue descargar una extension para chrome desde su tienda de extensiones se llama "hola" unblocker tambien te redirige desde : https://hola.org/ ​se cambia a español y hasta puedes desbloquear otras paginas que te pudiera encontra, suerte...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#4
hola ya tambien tenia ese problema es a causa de que megacable bloqueo a ba-k lo que hice fue descargar una extension para chrome desde su tienda de extensiones se llama "hola" unblocker tambien te redirige desde : https://hola.org/ ​se cambia a español y hasta puedes desbloquear otras paginas que te pudiera encontra, suerte...
Gracias por el dato. Yo no puedo entrar con Chrome, pero si con Firefox. Pero con el tip q diste espero arreglar el problema. Gracias.
 
#6
mil gracias por la información, yo puedo visualizarlo con Firefox pero falta el foro de películas, series y música, ojala pronto se restablezca, saludos y ¡Feliz Navidad!...
 

RocioLynn

Bovino maduro
#7
Otra forma es utilizar el DNS jumper, el cual busca la dns mas rapida, haces un respaldo, le aplicas y listo, ya no mas bloqueos.
 

robininfinitum

Bovino de alcurnia
#8
Cambiando el dns o actualizando las extensiones de chrome ya aparece el foro de música y películas, software y demás??? Nooo verdad. Esos foros son la razón de ser de Ba-k, sin ellos la vida no tiene sentido (y ba-k también)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba