Que pasaria si pongo el Escudo Mexicano en Banner de mi web?

Eriksx13

Bovino Milenario
#2
Te podrías hacer merecedor a un sanción.

Toda reproducción del Escudo Nacional deberá corresponder fielmente al modelo que establece el articulo segundo de la "LEY SOBRE EL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONALES", el cual no podrá variarse o alterarse bajo ninguna circunstancia.

Se me había olvidado la sanción.

Se castigarán, según su gravedad y la condición del infractor, con multa hasta por el equivalente a doscientas cincuenta veces el salario mínimo, o con arresto hasta por treinta y seis horas.

Y por ultimo para ser honesto no tengo experiencia de como se maneje para internet, pero no creo que exista alguna excluyente para la web.
 

R__A

Bovino de la familia
#3
si, eso lo aprendi por las malas... en mi novela tengo que identificar a mi bello pais Mexico con el escudo nacional y nomas no procedio...
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#5
no hay pedo, tu dile que te dio permiso el dr goku y si no pos dime, tu me conoces, soy mr don crillin, jajajaja, nombre tu no hagas pedo y ponlo nadamas no lo modifiques y nada, y no tendras problemas,
 
#6
si recuerdan para el mundial de francia 98 el patrocinador de la sele queria ese mismo escudo en la playera, pero no los dejaron y al final pusieron el calendario azteca. seria cuestion de que leeas si esta prohibido o no.
 

elfenny1

Bovino maduro
#7
Pues segun tengo entendido si el Gobierno Mexicano hace una demanda formal a Francia que es donde esta alojado mi servidor, el DataCenter me borra mi web, pero creen que se tomen el tiempo de hacer una demanda en contra de mi humilde web?
 
Arriba