Que pasaria si los hombres redactaran LA REVISTA FEMENINA Cosmopolitan? jajaja super!

Cherston

Bovino maduro
#25
jaja ps las respuestas estan interesantes... nunca lo habria pensado... por que eso como que no es lo mio.. sale hay nos vemos
 

phernandha

Bovino maduro
#28
se pasan... jejejeje ademas... ve a comparle un regalo carizzimo y hazle pasta para cenar jajajajaja me imagine siguiendo ese consejo... espero que jamas le pase eso a la revista :p

peace and love...
 

ANARKO10

Bovino maduro
#34
esta perron se lo voy a enviar x correo a mi vieja y a sus amigas ojala tenga la union familiar con sus primas jajajajajajajajajajajajajajaj rifado gracias
 

Ponchess

Bovino de la familia
#36
Pregunta: ¿El tamaño del pene importa ?
Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros . Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.

jajaja....rifadisima la respuesta......:D....asi nadie se sentira mal :memeo: jajaja
esooo es cierto eh¡¡¡¡¡:D
 

Veronascor

Bovino adicto
#40
jajajja pero q es estooo

mmm lo siento... me siento mal con mi novio en este momento mejor me voy a comprarle un lindo y costoso regalo, y a cocinarle una deliciosa comida

de rato regresooo....
jajajajajja

se pasan chicos :mota: ni en sus sueños les pasaría eso

chidoooo!!! ... muy ingeniosos :p
 
Arriba