Que pasaria si hablaras con un demonio??? (para opinar)

#1
Se que es una pregunta tonta pero imaginen que todo lo que conocen un día simplemente fuera mentira hablar con un ente demoníaco, un ángel caído, un híbrido (lo mencionan en constantine) me gustaría saber su opinión y como lo tomarían.
La verdad no menciono al diablo créanme el no tiene tiempo como para estarse molestando con algo tan pequeño como nosotros.
 

tigrilla23

Bovino adolescente
#4
Pues mi hermana antes practicaba magia negra y hablaba con distintos demonios(segun ella) incluso queria revivir a un
familiar de nosotras pero necesitaba que yo participara y precisamente yo no queria por miedo a hablar con uno...
 
#7
Ah! Yo acabo de publicar en este foro un sueño que tuve y le hice unas preguntas al Diablo, en realidad no recuerdo qué le estaba preguntando pero hubo un par de preguntas que de plano no quiso contestar.

Y si hablara nuevamente con Él, pues le preguntaria lo mismo.

Saludos!
 
#8
los demonios son seres espirituales y que toman forma de seres humanos para engañar a la gente haciéndoles creer que hay almas en pena ( fantasmas ) pero estos seres no son espíritus humanos si no otro tipo de ser de origen demoníaco la palabra demonio es la palabra Griega daimon que significa espíritu de maldad inteligente y tampoco son angeles caidos son seres diferentes a los angeles caidos se les llama principados tales como la muerte,el abadon, mengelesh etc. los demonios tiene mas de 6000 años estudiándonos saben que cosas les gusta al ser humano como la inmoralidad, la droga, la prostitución etc etc y entran a cuerpos de las personas para poder manipularlos y que caigan en todo tipo de inmundicia para atormentarlos y llevarlos al suicidio los demonios son atormentadores y atacan la mente produciendo en las personas depresiones , deseos de venganza, ira, pensamientos suicidas etc etc para al final de que la persona se suicide o muera sin conocer de Cristo estos demonios estan esperando a que salga el alma del cuerpo para poder llevarlo al centro de la tierra donde esta el infierno y en el infierno no hay demonios son solo almas humanas los demonios están en otro lugar llamado el abismo según lo enseña la palabra de Dios la Biblia si quieres saber mas sobre estos seres puedes leer la Biblia y tal vez agrade a Dios que puedas ver a Jesucristo en la Biblia lo conozcas y veas quien es el hijo de Dios y conocerás la verdad y la verdad te ara Libre. NO ES CONVENIENTE ENTABLAR CONVERSACIONES CON LOS DEMONIOS YA QUE SU NATURALEZA ES MALIGNA
 
#11
bueno al parecer ya lo dijeron todo los demonios son malos y por ende traicioneros nos odian solo quieren nuestra destrucción aquellos que les gusta el satanismo son solo tontos útiles creen que se ganaran el favor de los demonios pero al final terminan su vida de una forma trágica y consumidos por estos seres.
 

Khuzar

Bovino adicto
#12
La verdad, en mi opinion, no pasaria nada puede incluso que ya lo hayas hecho y ni cuenta te hayas dado; te platico una vivencia:

Aqui en Mazatlan hay una casa con un patio muy grande la cual rentan para eventos, pero esa no es la particularidad de esta casa, sino que en ella habitan varios seres tanto buenos como malos; durante algunas fiestas se puede ver a lo lejos bajo un arbol a una persona fumando si te acercas a el puedes darte cuenta que su rostro se pierde entre las sombras y solo se limita a decir "buenas noches" nada especial; sin embargo la gente mas sensible puede darse cuenta que es un demonio.

Es un error decir que ellos no tienen tiempo para ti porque estan muy ocupados, ya que en el plano donde ellos habitan no existe el tiempo; no te hacen nada porque simplemente no les interesas o bien su mision no es contigo.

Con esto no quiero decir que no te lastimarian, lo harian sin dudarlo si ellos quisieran y tu se lo permites; para evitarlo tu libre albedrio debe ser fuerte para no permitirselo ya que es la unica ley natural que ellos estan obligados a respetar.

ojo: no confundir demonios con almas de personas muertas.
 
Última edición:

bakrdi

Bovino maduro
#15
y como saber si no hemos hablado con uno ya? a diario hablamos con docenas de personas, algunas de ellas probablemente ya fallecidas, otras que no pertenecen a este plano... ergo... es muy factible que todos, en algún momento, hayamos hablado con uno sin saberlo
 
#16
Si pudieras hablar con un demonio, tu conversación seria una farsa, el demonio es el engañador por excelencia, jamás te diria cosas que quieres saber... no sabe el futuro, pudiera atinarle a algo que es posible que pasara pero jamás te dira tu futuro... no desees una platica, el demonio es trabajador y solo anda en busca de alguien que le de entrada... visitar a santeros o lectores de carta son la puertita para entrar al mundo que el domina... ten cuidado... porque si juegas con fuego seguro te quemaras. !!!!!
 

RocioLynn

Bovino maduro
#17
Si pudiese hablar con un Ángel caído le preguntaría, cual es el verdadero origen de la raza humana, por que cayeron a esta dimensión, cual es su concepto de Dios. Para ellos quien fue el Cristo, etc.
 
#20
A mi punto de vista esto pasaría: Demostraría que todas mis creencias están equivocadas, y de puro miedo ya no le preguntaría nada, me persignaría y aceptaría la existencia de Dios como fuerza de bien y del demonio como fuerza del mal...
Pero como no me he encontrado con uno, sigo creyendo que no existe ningún plano superior al nuestro :)
 
Arriba