QUE PASARIA? ...132

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
Que tal que si mejor mandamos a todos los candidatos a la chingada....

y en la ultima casilla de la boleta, ponemos un Nombre de un candidato no registrado,,,

Por decir alguien del movimiento Yo soy 132....
 
#3
Los votos se consideran nulos y se le suman al único candidato que tenga votos, es decir, al amo de la compra de acarreados y la manipulación en masa... Carlos Salinas de Gortari. Es decir, a su gallo, copeteman, y por lo tanto el país vuelve a quedar en manos del Pri.
Conclusión: Mala idea, mala idea, mala idea.
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#4
necesitas anular el 20% de los votos para hacer invalidas las elecciones, de otra manera ganara el que mas votos tenga.
Quien dice o donde dice eso? infórmate bien amigo antes de aseverar este tipo de rumores para que la gente crea que son ciertos.

En el artículo 295, numeral 1, inciso d, fracción I del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE) dice que una de las causas por las que se tendrá que volver a hacer el escrutinio y cómputo es si “El número de votos nulos (es) mayor a la diferencia entre los candidatos ubicados en el primero y segundo lugares de votación”. Fuera de esta “utilidad”, el voto nulo es una simple estadística.
 
#5
y 132 es la mejor opción?
no se que sería peor, si dejar el pais en manos de unos de los 4 candidatos, o en manos de unos muchachitos revoltosos (pseudoestudiantes) que lo unico bueno que han hecho es correr a EPN de su prestigiada escuela, fuera de eso que han hecho bien, las marchas a favor o en contra de...?
Si esa es la mejor opción prefiero que se echen un volado los 4 candidatos a ver quien gobierna.
pseudoestudiantes??
ja!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#6
Pues no creo que sea mala idea, ademas creo qu no valieron a los candidatos ciudadanos independientes en estas eleccion, o si?
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#8
y 132 es la mejor opción?
no se que sería peor, si dejar el pais en manos de unos de los 4 candidatos, o en manos de unos muchachitos revoltosos (pseudoestudiantes) que lo unico bueno que han hecho es correr a EPN de su prestigiada escuela, fuera de eso que han hecho bien, las marchas a favor o en contra de...?
Si esa es la mejor opción prefiero que se echen un volado los 4 candidatos a ver quien gobierna.
Pues prefiero que me gobierne un estudiante pendejo, que un mañoso que se llene los bolsillos con nuestro dinero
 

sharpein

Bovino maduro
#9
Pues prefiero que me gobierne un estudiante pendejo, que un mañoso que se llene los bolsillos con nuestro dinero
prefiero que nos demos cuenta que todos son la misma gata pero revolcada, y que sea quien sea electo presidente, no cambiara nada, las decisiones no las toma el, solo es una figura que se mueve con los hilos de poderes aun mas altos, para que quiero un "estudiante pendejo" si al final el poder es el poder y corrompe a cualquiera
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#10
prefiero que nos demos cuenta que todos son la misma gata pero revolcada, y que sea quien sea electo presidente, no cambiara nada, las decisiones no las toma el, solo es una figura que se mueve con los hilos de poderes aun mas altos, para que quiero un "estudiante pendejo" si al final el poder es el poder y corrompe a cualquiera
eso si...los hilos son muy largos....y ahora con eso de que fuimos sede de los del G20, esta muy turbio esto
 
#11
prefiero que nos demos cuenta que todos son la misma gata pero revolcada, y que sea quien sea electo presidente, no cambiara nada, las decisiones no las toma el, solo es una figura que se mueve con los hilos de poderes aun mas altos, para que quiero un "estudiante pendejo" si al final el poder es el poder y corrompe a cualquiera
Un poquitín de historia no te vendría mal
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Que tal que si mejor mandamos a todos los candidatos a la chingada....

y en la ultima casilla de la boleta, ponemos un Nombre de un candidato no registrado,,,

Por decir alguien del movimiento Yo soy 132....
Para empezar, este post debería de estar en el Muro. Por el momento no hay nada que respalde tu idea como una fuente por ejemplo. Desafortunadamente la gente va a votar por los partidos políticos y eso de elegir a un "candidato no registrado" sea o no sea un miembro del "yosoy132" tiene un bajo porcentaje siempre. No se diga de la abstinencia.

Desafortunadamente hay gente que se quiere aprovechar del movimiento, hay porros que hacen destrozos siempre y no se denuncia y es por eso que no participo en las marchas. Otro ejemplo es el 2 de octubre... mientras que los "líderes" andan en Tlatelolco, los revoltosos andan en el centro destrozando cosas y los de Tlatelolco no les importa eso. Un movimiento se debe de crear bien, lamentablemente pasó a ser un chiste para muchos. Si quieres marchar, no afectes a terceros...... cosa que ya lo hicieron :( por cierto... voy al muro a complementar esto.
 
#15
Completamente en desacuerdo contigo, si personas preparadas pendejas han convertido el pais en lo que es ahora no quiero imaginar un estudiante pendejo que aún no tiene la preparación ni la madurez suficiente para cargo de tal peso, aunque emprendedor, pero sin mucha preparación o digamos casi nula, a mi ver yo puedo ser presidente tu quizas te sientas capaz de ser presidente, pero pues la realidad supera mucho las chaquetas mentales, yo en 132 solo veo un montón de muchachitos que se quieren hacer los héroes con su ideología un tanto elocuente y con tendencias políticas hacia ya sabemos quien y en contra de ya sabemos quien, con todo respeto es la incoherencia mas grande que he visto en dias eso de querer dejar a México en manos de ellos, pero yo no se por que tengo la impresión de que por ahi va la cosa, como dice el dicho pa mi que ese perro quiere hueso,
por cierto que te hace pensar que de ser así y nos gobierne un muchachito pendejo no se llenará los bolsillos con nuestro dinero?
juventud no tiene que ver nada con honradez.
Buen dia
Te equivocas, no estamos así porque nos gobiernen pendejos, estamos así porque nos gobiernan cabrones, los pendejos fuimos y somos los que lo permitimos o permitieron.
Entónces, ilumínamos, qué podemos hacer en un foro de discución? contar chistes? cantar?
 

miguel3

Bovino maduro
#16
no se alteren lo unico que quieren hacer ellos es algo que nosotros no nos atrevemos a hacer la verdad que nos hemos vueltos unos agachados como dice rius si no vean las peliculas de villa y emiliano zapata esos si los tenian bien puestos
 

gvz

Bovino adicto
#18
Mala idea, como dijeron antes, el poder corrompe y por eso se debe rotar, aunque paresca dificil sacar a los que se agarran con las uñas de el, como el pri, y no se peleen, necesitamos un pueblo unido
 
Arriba