Que Pasara en las Olimpiadas 2012?

pakillo25

Bovino adolescente
#1
Me encontre esto hoy:

Lanzamisiles olímpico
Ante la cercanía del inicio de la gran fiesta deportiva de la humanidad y para evitar cualquier amenaza terrorista, los ingleses muestran su músculo armado.


LONDRES, Ing.- “La ciudad está ocupada por el Ejército”, dice frente a su ensalada y un vaso de jugo Chris Neneham, un experto antiguerra. En efecto, es difícil pensar que haya hoy en el mundo una ciudad más vigilada que la capital inglesa; ¿la razón? La XXX edición de los Juegos Olímpicos de verano. Con el primer minuto del primero de mayo, y a menos de 100 días de que comience la fiesta deportiva más grande del planeta, arrancó la más impresionante y multimillonaria operación para preservar la seguridad que jamás haya tenido una justa deportiva internacional.

aqui la nota completa: http://www.msemanal.com/node/5667

Que nos están tratando de avisar los Ingleses? otro 9/11?, Falsa bandera?, Irán y Siria los países a vencer contra el Terrorismo?

El pretexto de una nueva guerra esta sobre la mesa.

TERRORISMO: Término usado por gringos que se creen poderosos para desestabilizar a una nación, para fines bélicos.

Ven lo mismo que yo:

las luces, son extrañas, ........... el ojo que todo lo ve!

se parecen, ¿no?

otro ejemplo claro de quienes quieren una guerra y pretenden llevarla desde los JO 2012:

Más simbolismo que JO. .........Otra ves el ojo!!

Y por último la más exacta:

Carta del juego de los illuminatis. Si es el BigBen!!, si la gente corre despavorida!! el 9/11 regresa!. Casualidad que la gente que corre lleva los colores de los aros olímpicos?

Despertemos! Irán y Siria NO, NO, NO, NO, son criminales

Yo no pienso combatir contra un hermano iraní, musulman, indio, hindú, chino, latino, germano, japones, noruego, eslovaco, americano, canadiense, ingles, africano, judio, etc.

No pienso morir para deleite de los lideres.

Morir por ellos?, por su absurdo plan? es algo que no está en mi agenda de vida.

Solo nosotros podemos parar y evitar este Circo y asesinato llamado: guerra Falsa.

Yo soy tu!
 
B

Bennu71

Visitante
#2
Yo solo veo las torretas en forma de triangulo donde estan las luces de iluminación para los eventos que sean ya entrada la noche ha y dos personas corriendo en la pista de tartan.

 

R__A

Bovino de la familia
#4
yo veo que el fucho mexicano no va a llegar a las filas olimpicas jahahahahaha...

no ya neta... pos para que hagan eso si debe estar cañon, sobre todo porque alli es donde mas tension puede vivirse con eso de que los atentados estan a la orden del dia...
 

Cerebrado

Bovino adolescente
#7
Solo es precaución hay que recordar que en Europa si ha habido ataques terroristas, tan solo en 2005 hubo varias explosiones en el Reino Unido parte de un ataque terrorista vinculado a al-Qaeda y aparte seguimos culpando a Irán de terrorismo pero ese país es el que menos tiene la culpa y Siria, yo nunca he sabido de células terroristas sirias pero bueno, pura paranoia como ya decían otros bakunos
 

Dreiko

Bovino adicto
#8
Sobre que los aros y el color de la ropa de las personas es el mismo, es una casualidad causada por que los aros olímpicos son colores primarios, y cuando ilustras sin rostro sueles usar esos mismos.

paranoia
 

kliop

Bovino Milenario
#10
Posiblemente las luces quedarían demasiado cerca del campo y de las gradas si fueran montadas en el borde del techo y por eso las pusieron más elevadas, al hacerlas triangulares y con los 2 soportes que tienen dan un aspecto más "limpio" y pues se ven mejor que las lámparas clásicas.



Si ese estadio ha sido muy criticado por ser tan simple y falto de personalidad le hubiera ido peor si ponían las lamparas que son solo un poste lleno de focos.

En la tele había visto que hasta en torres cercanas al estadio habían personas vigilando y creo que es hasta normal que pongan tanta seguridad, el organizador es responsable de la seguridad de todas las miles de personas que vayan al evento y tienen que estar preparados para todo.

Esperemos que lo único que pase es que se rompan muchos récords.
 
#15
Se ha comentado tanto de este evento olímpico, ¿realidad o ficción?, lo viviremos dentro de poco, que no pase nada bueno si... que México gane medallas
 

misaqui

Bovino maduro
#20
es muy valida tu aportacion, ya que la carta que muestras nos da mucha idea de lo que pasara ya que estas cartas fueron hechas por un hombre que ha a tinado a todo lo que ha pasado de igual forma creo que sigue lo de los chips incrustados en los humanos, todo tiene relacion
 
Arriba