QUE PASA YOUTUBE :histerica:

#1
Amigos Bakunos buen dia solo tengo una pregunta


Alguien sabe que demonios pasa con youtube? ya desde la semana pasada que no entro crrectamente ni puedo ver videos
ya he consultado con otros amigos y tienen el mismo problema, no se si sea solo en mexico o se cierta region.

Saludos y espero sus comentarios :eolo: :histerica:
 

wf1907

Bovino adicto
#9
a mi tambien me pasaba y lo que hice fue hacer click derecho en un video, luego en configuracion y desmarque la casilla de "activar aceleracion de hardware" y se resolvio el problema
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#12
Desde hace tiempo Youtube anda mejor que núnca por fin coincidierón las actualizaciones de FireFox, Youtube y Flash Player. Generalmente actualizaban alguno (cualquiera) y Youtube se iba al demonio.

Intenta actualizar tu navegador y el Flash Player y ve si así resuelves el problema, si este no es tu problema intenta dar click derecho en la ventana del reproductor y desactiva la aceleración por hardware (esto puede ayudar si tu PC no cuenta con muchos recursos).
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
Desde hace tiempo Youtube anda mejor que núnca por fin coincidierón las actualizaciones de FireFox, Youtube y Flash Player. Generalmente actualizaban alguno (cualquiera) y Youtube se iba al demonio.

Intenta actualizar tu navegador y el Flash Player y ve si así resuelves el problema, si este no es tu problema intenta dar click derecho en la ventana del reproductor y desactiva la aceleración por hardware (esto puede ayudar si tu PC no cuenta con muchos recursos).
Pues no es cierto, hay muchas personas quejándose de problemas con youtube desde hace una semana o semana y media, esto aparentemente tiene que ver con zonas geográficas y proveedores de servicios, pero si hay fallas en el sistema.
 

sieg84

Baneado :(
#14
Pues no es cierto, hay muchas personas quejándose de problemas con youtube desde hace una semana o semana y media, esto aparentemente tiene que ver con zonas geográficas y proveedores de servicios, pero si hay fallas en el sistema.
pues al menos hoy 15/08/2013 ya está mas decente youtube.
 

jacker60

Bovino Milenario
#15
A mi me paso la semana pasada, no el celular, ni la computadora cargaban videos, se quedaba el circulo de cargando, y al final daba error de problemas en la conexion, supongo era problema de infinitum en este caso, duro como 2 o 3 dias asi, ahorita funciona normal!
 
Arriba