Que pasa si un cachorro come croquetas de adulto??

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
Bueno,pasa que mi hermana me regalo un costal de alimento "Dog power",segun ella porque te hacian descuento en el 2do costal,yo se lo acepte y ya tengo 3 dias dandoselo a mi APBT de 7 meses y al parecer si le gusto y no eh notado que tenga diarrea,cierto que ese alimento no es muy nutritivo que digamos,solo se lo pienso dar en lo que se termina...le afectara en algo?
 

TiTaNiO

Bovino maduro
#3
No pasa nada , pero recuerda que los alimentos están diseñados acorde a la edad y a las proteínas de cada etapa.
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Va a ladrar mas ronco, le van a salir pelos... jajaja, si le das algun supelemto no pasa nada, la difernecia en nutrientes no es mucha pero el dog power es medio chaffa eeeh
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
Bueno,pasa que mi hermana me regalo un costal de alimento "Dog power",segun ella porque te hacian descuento en el 2do costal,yo se lo acepte y ya tengo 3 dias dandoselo a mi APBT de 7 meses y al parecer si le gusto y no eh notado que tenga diarrea,cierto que ese alimento no es muy nutritivo que digamos,solo se lo pienso dar en lo que se termina...le afectara en algo?
Con respecto a tu pregunta no pasa nada sigue siendo alimento, lo unico que se diferencia del alimento para cachorro y de adulto es que el del cachorro contiene mas porcentaje de cada proteina, vitamina, minerales, etc.
Tu perro tiene 7 meses supongo que antes de esto le estuviste dando de cachorro un excelente tiempo asi que considero que agarro lo suficientes nutrientes.

Sobre cambiarle de alimento o de marca te recomiendo que siempre hagas lo siguiente
Del alimento que le das le reduces un 20% y ese 20% sobrante se lo completas con la nueva comida
asi paulativamente hasta que el 100% sea la nueva comida o marca de lo contrario es un cambio muy drastico y puede provocar diarrea por una semana, si despues de esta semana sigue igual deves de regresarle a la que le acostumbrabas dar ya que de plano la marca no lo callo.
 

chans 2.0

Bovino adolescente
#7
No pasa nada, yo a mi perro le he dado de adulto desde los 4 meses, solo me espere porque la unica diferencia es el tamaño y no queria que se le fuese a atorar una croqueta en la garganta.
Otra cosa, tengo un tio que es muy codo y a sus perros les compra de la croqueta mas barata que encuentra, creo que el kilo lo sale como en 11.00 MXP y se la ha dado desde que los compro y ahorita los perros estan muy grandes y el pelaje esta muy bien. Saludos.
 
Arriba