que pasa si sucediera en Mexico lo k pasa en Egipto

akyo

Bovino maduro
#41
psss a los mexicanos si no nos importan los pobres el gobierna diria por aquen nos interesaria anosotros tons?



hahahahhahah mira el post en donde un japo se casa con su almada :p
 
#42
no funcionaria por estas razones.
1.- tienes que pagarles .
2.-no tienen un lider que se haga seguir.
3.-solo se usaria para saquear al projimo.
4.- saben que el gobierno desapareceria a los lideres o en peor de los casos a personas inocentes.
y 5.- aplicariamos el foxismo "¿y yo porque?"
tenemos las razones para hacerlo pero ojo los que se aprocharian de tal situacion serian los partidos opositores y el crimen organizado sacaria ventaja metiendo su cuchara.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#43
creo que pasaria esto, llegariamos a festejar otra guerra sin sentido y despues de 100 años regresariamos a hacer fiesta del tricentenario con triple fiesta de sangre, y podriamos recurrir a otro evento violento para auto reafirmarnos como luchadores de la libertad...


Creo que ya lo dijeron al principio seria lo que pasaria, muertes sin sentido e impunes
 
#46
No pasaria NADA, porque Mexico es el pais donde no pasa nada.
Por eso sigue habiendo asaltos, fraundes y todos los delitos que se te vengan a la mente... al fin que "no pasa nada" si lo haces.
 

gershek

Bovino adicto
#47
mi respuesta es que mientras no tengamos el valor suficiente para unirnos y defender lo nuestro mexico siempre tendra un gobierno inepto, corrupto, ladron y etc etc. Por falta de valor y de unidad estamos como estamos recuerden que "cada pueblo tiene el gobierno que merece" los egipcios no meresen el que tienen y por eso luchan
 

kerem

Bovino Milenario
#48
mientras no se metan con mi comida, lo demas no m importa....=D
desafortunadamente es el epnsamiento de muchos por eso mexico el primero lugar en obesidad y el primer lugar en conformismo...... esos cabrones si tienen huevos como lo hubo en nuestros antepasados con la revolucion...... muchos aca en mexico prefieren un sor juana y seguir con la corrupcion que mejorar en calidad al pais....
 

Gerard0818

Bovino adolescente
#49
eso es imposible hermano, sabes por que?
porque los mexicanos nunca nos ponemos de acuerdo, y si llegara a suceder no todos se arriesgarian, ademas de que el gobierno intentaria chongarnos, como lo que paso en el 68
 
Arriba