que pasa si sucediera en Mexico lo k pasa en Egipto

#1
viendo los medio de comunicacion lo k ha pasado ultimamente en Egipto me he puesto a pensar
:idea:
QUE PASARIA SI TODOS LOS MEXICANOS PIDIERAMOS LA RENUNCIA DE ALGUN FUNCIONARIO O DE ALGUN PRESIDENTE POR:

TANTAS MUERTES
PRECIOS ALTISIMOS
DESEMPLEO
POBREZA
etc etc

PASARIA LO MISMO DE 1968 MUERTES SIN ALGUN CULPABLE


USTEDES K PIENSAN
 

letronk

Baneado :(
#3
sigue soñando :D

la mayoria de los mexicanos son conformistas, solo unos pocos tenemos la iniciativa de hacer algo por el estilo
 

milage

Bovino adicto
#5
pues aqui no piden la renuncia, y ps contra eso de la pobreza nadie hace nada porque no les importa, escucha la cancion de gimme tha power jaja.
 

Byakke

Baneado :(
#6
No pasara,como bien decia mi profe de historia 'el pobrerío es conformista y huevon,con que Mexico tenga futbol,telenovelas,coca y maruchan's esta bien'.
Las primeras veces que lo decía me cagaba,pero me fui dando cuenta que no estaba tan errado.
 

zaidner

Bovino maduro
#8
y luego por que se burlan de nosostros los ingleses? muchos estan diciendo que somos conformistas, ok y estoy de acuerdo, pero por que quedarnos conformes con todo esto, va a llegar el dia en que el gobierno se pase de lanza y ahori si nos levantaremos... por lo menos aqui en san luis ya estamos boicoteando el sistema, al gobierno ya que por culpa del gobierno estan aumentando todo, ya somos muchos.... y VIVA MEXICO CABRONES!!!!!
 
#11
declaran un nuevo brote de virus tremendamente contagioso, que al momento de que se acabe la revuelta digan o se acabo y se elimine todos los casos que hay al momento y no vuelva a surgir ninguno.
eso pasaria en mexico
 
#12
Te diria que el ejercito reprimiria las revueltas contrario a lo que paso en Egipto donde el ejercito se unio a la revolución.
Pero me acorde que el gobierno tiene armas mas poderosas, Televisa, TV Azteca, Iglesia, etc...
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#14
En México no funcionaria....
Si quieren revolución... quiten las noticias de la TV, lean un libro y eduquense....
La revolución de hoy tiene que ser primero con el pensamiento y al final con las armas.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#15
En México no funcionaria....
Si quieren revolución... quiten las noticias de la TV, lean un libro y eduquense....
La revolución de hoy tiene que ser primero con el pensamiento y al final con las armas.

Completisimamente de acuerdo contigo nada mas agregaria,si quieren que pase algo parecido a Egipto,ocupariamos un lider y desgraciadamente en mexico NO existe un lider y si existe lo compra el gobierno o lo asesinan asi de facil por eso jamas saldremos del hoyo en el que estamos JAMAS por estar jodidisimamente acostumbrados a tener "la pata en el peskuezo" y no hacer nada aclaro no es conformismo pero no puede voltearse 20 mil o 30 mil personas se necesitaria millones y jamas lo haran por el conformismo
 

salamasca

Bovino maduro
#17
sigue soñando :D

la mayoria de los mexicanos son conformistas, solo unos pocos tenemos la iniciativa de hacer algo por el estilo
Y tu que haces?

----

si hicieramos lo mesmo seguiriamos en las, mismas copiando a egipto, nos observarian como borregos, en mi opinion todos los interesados en neta cambiar algo deberiamos ponernos deacuerdo y hacer algo pero que tenga su arte, que tenga un mensaje claro y preciso se puede llegar a las personas sin violencia el echo esque los que estan muy arriba ya simplemente son marionetas de la corrupcion y el poder
el pedo realmente esque ya la fe esta destrozada y la mayoria se la ofrece al mejor postor simplemente que les prometan dinero ya sonrien y ven un mejor mañana y cuando no les cumplen no hacen nada mas que cambiar de mecias.
:eolo:

el pedo mas grande esque a pocos nos interesa salir del hoyo, los demas no se ven en el y son los que estan mas abajo a su manera nos jalan a lo mas ondo pero la respuesta no esta en la mayoria
si estas en la mayoria es como por defecto que te manipulen y controlen, el pedo esque es facil manipular a la gente ciega pero
no vendria siendo lo mismo?
 

salamasca

Bovino maduro
#18
En México no funcionaria....
Si quieren revolución... quiten las noticias de la TV, lean un libro y eduquense....
La revolución de hoy tiene que ser primero con el pensamiento y al final con las armas.
no estoy deacuerdo.

1- cuanto tiempo pasa para que alguien cambie desde 0 a un razonamiento que podriamos llamar 'sabio' y viendo los echos del pais cuanto tiempo crees que dure lo "aceptable" para los que podrian hacer algo?

2- ve a tu alrededor cada vez hay menos y menos minorias ya estan el control psicologico que la sociedad ya son guardias de no salirse del guacal, y si me gusto nacer en mexico por que el despertar me dio veneficios que si serian lo mismo en otro pais sin embargo cada veez es menos necesario estarlos viendo y viendo y pensandolos....

3- la lectura no te da poderes magicos te agilidad, imaginacion, conocimiento pero hay muchas cosas mas y mas alla de las cualidades que puedes tener viviendo leyendo (no estoy a favor de no leer, creo que la lectura es de lo mejor que se puede hacer en tiempos libres o no libres) sin embargo si tienes el pensamiento de que el conocimiento va a llegar a todos, van a aceptarlo bien y en su momento evolucionar para salir del hoyo veras en el hoyo arenas movedizas.

me gustaria ver que algun dia llegara un filosofo chingon a la presidencia.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#19
no estoy deacuerdo.

1- cuanto tiempo pasa para que alguien cambie desde 0 a un razonamiento que podriamos llamar 'sabio' y viendo los echos del pais cuanto tiempo crees que dure lo "aceptable" para los que podrian hacer algo?

2- ve a tu alrededor cada vez hay menos y menos minorias ya estan el control psicologico que la sociedad ya son guardias de no salirse del guacal, y si me gusto nacer en mexico por que el despertar me dio veneficios que si serian lo mismo en otro pais sin embargo cada veez es menos necesario estarlos viendo y viendo y pensandolos....

3- la lectura no te da poderes magicos te agilidad, imaginacion, conocimiento pero hay muchas cosas mas y mas alla de las cualidades que puedes tener viviendo leyendo (no estoy a favor de no leer, creo que la lectura es de lo mejor que se puede hacer en tiempos libres o no libres) sin embargo si tienes el pensamiento de que el conocimiento va a llegar a todos, van a aceptarlo bien y en su momento evolucionar para salir del hoyo veras en el hoyo arenas movedizas.

me gustaria ver que algun dia llegara un filosofo chingon a la presidencia.
Nadie habla de la filosofia.
Hablo de la educación.... de que carajo sirve llegar al poder si no se que hacer con el.
Se necesita educar, a los que sin duda, se levantaran. Tu lo dijiste, El individualismo esta terminando, por eso mismo, las armas solo avivarían un fuego de matanzas y no de conciencia.

La revolución ahora mismo, solo puede ser con el pensamiento,ya que, mientras los niños que lucharan por nosotros en el futuro estén embobados queriendo ser narcos e ignorando la falta de cultura y educación en México, ningún movimiento armado podrá continuar. Nosotros, solo somos los guerreros de los héroes del mañana. Y no podemos levantarnos en armas, antes de tiempo. Cuando la gente deje de vender su voto por una despensa, cuando la gente se de cuenta que los partidos políticos no estan bien conformados, cuando anulen su voto, cuando apaguen la televisión y no se traguen las mentiras, cuando dejen de permitir que los traten como idiotas con programas como los de Laura y Niurka... Cuando eso pase.... México estara listo para una revolución que funcionara.... Mientras tanto. No hay argumento en este mundo que me haga tomar un arma y caer en el juego tan patetico de balaceras a lo idiota.
 

Meshif

Bovino maduro
#20
No creo ke pase, no sabemos defender nuestros derechos y cumplir nuestras obligaiones, exigir a nuetros gobernantes y menos organisarnos para un bien comun....
 
Arriba