Que pasa si hago esto :S

rockwanted

Bovino adolescente
#1
bueno mi duda o pregunta es que pasa si conekto un cable usb macho-macho , es q la verdad quiero pasar informacionde una lap a una pc d escritorio , pero no se si sea mas rapido asi , o con el ethernet , o hay un cable q es un cable puente o algo asi , pero mi duda o opregunta y buskando info eh visto q segun cuentan q si hago eso con el usb se quema , pero yo lo q hice fue hacer uno casero , es decir solo conecte los de data q es el verde y el blanko y no los d corriente , si se quemara ? necesito su ayuda
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
con un cable cruzado, los conectas en los puertos ethernet, una vez que te dio red entre los equipos les pones una direccion IP fija por ejemplo:

192.46.56.33 ----> direccion IP
255.255.255.0
192.46.56.89 ------> esta siendo la puerta de enlace
1.0.0.0 ---> DNS por si es necesario

en el otro equipo pones lo mismo solo ala direccion IP en lugar de 33 pones 34

con eso automaticamente se conectan y podras pasar tu documentos solo un detalle debes de dar permiso alas carpetas para poder pasar y recibir documentos, eso lo haces en las propiedades de las mismas.

saludos.
 
#4
Si tu quieres hacer el cable tu solo y no sabes de electronica o no estas 100% seguro mejor esperate a ke compres un cable bien o puede causar problemas a tu lap o a tu pc.
 
#7
con un cable cruzado, los conectas en los puertos ethernet, una vez que te dio red entre los equipos les pones una direccion IP fija por ejemplo:

192.46.56.33 ----> direccion IP
255.255.255.0
192.46.56.89 ------> esta siendo la puerta de enlace
1.0.0.0 ---> DNS por si es necesario

en el otro equipo pones lo mismo solo ala direccion IP en lugar de 33 pones 34

con eso automaticamente se conectan y podras pasar tu documentos solo un detalle debes de dar permiso alas carpetas para poder pasar y recibir documentos, eso lo haces en las propiedades de las mismas.

saludos.
exelente respuesta.
ya no te voy a decir tecnico de a 50, ya eres normal jeje.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
si usas un modem DSL con barias conexiones de red solo compra un cable de red normal conectalo pon el mismo grupo de trabajo comparte archivos en red local y listo
 

mikekrooz

Bovino adolescente
#11
Ese tipo de cables si existen; solo que en medio tienen otros componentes electrónicos. Se le llama "Easy Transfer Cable"... mas o menos es como el de la imagen:


pero esto ya implica un gasto $$$...

la solución más adecuada y "económica" ya te la dió anteriormente el Bakuno Yushiro Himura...

Saludos!!!
 

soyo sato

Bovino maduro
#13
Yo tengo el cable USB que mencionas que hiciste, se llama Cable USB tipo A a USB tipo A y al conectarlo solo tienes que inciar el "Windows Easy Transfer" y listo solo tiene que configurar algunas cosas y ya
 

volume

Bovino maduro
#15
si usas un modem DSL con barias conexiones de red solo compra un cable de red normal conectalo pon el mismo grupo de trabajo comparte archivos en red local y listo

Apoyo la respuesta de este cuate, es lo mas facil de hacer y pues no manches si es lap pues te conectas al grupo inalambricamente y ya.
 
Arriba