Que pasa si compras una tarjeta de prepago y ya fue utilizada

sayto

Bovino maduro
#21
ayuda con esto!!!

hola bro lei tu post y pues k mala onda espero k leas esto para que puedas si no resolver el problema, busques otra manera de de hacer valido el reclamo.

hace tiempo estuve trabajando en telcel directamente en atencion a clientes y pues me se muchas mañas de el sistema.

acorde a tu problema bro

1. llamando al 264 con un asesor.. puedes rastrear la ficha bro por medio de el folio es decir, si hay un registro de la ficha pero el asesor no te dara datos por k no nos lo permiten, si insistes puedes (con mas de una llamada) puedes lograr que el asesor te indique la fecha de el uso de la ficha (bingo con esto puedes comprobar k la ficha fue usada antes de tu compra) pero hay mas, nosotros podemos observar el numero telefonico, dia fecha, hora de uso, lugar de distribucion y estado de la ficha.

2. muchas veces me toco atender casos de este y pues esto tambien pasa muy amenudo, me refiero a k los numeros de la ficha pueden estar mal raspados es decir un 3 puede pasar por un 8, 6 por 8 , 9 por 8. generalmente cuando ocurre esto te da un error de sistema que te dice k la ficha es de otra region o en este caso que fue utilizada bro. cuando raspen las fichas siempre aganlo con una moneda, jamas con llaves ni clip ya que por seguridad se borran los digitos.

3. ultimo. no batallen ingresandola por el 333, hay otra manera de ingresarla si marcas la ficha de esta manera *134*numero de la ficha# sin espacios, de esta manera *134*10031234567890# con esto no tienen tiempo al ingresar la ficha y por lo tanto no a limitasiones y es mas seguro.

bueno corral espero que esta info les sirva para bien o para mal si es para mal chinguen mucho a telcel k la neta me cae muy gordo.
 
#22
amigos el problema es el sig. una ocasion me paso lo mismo y al investigar mas encontre que hay cabrones (que eso son) que se la pasan comprando tarjetas en varios establecimientos y mañosamente piden factura (logico que buscan lugares donde no la dan) y al decir que no tienen factura pues regresan las tarjetas (aqui la trampa) ya que las cambian por una que ellos ya llevan preparadas y usadas y claro que en la tienda ni cuenta se dan. y pues lo demas ya se lo imaginan. COMPRAMOS LAS TARJETAS USADAS. //////SOLUCION////// destruyan los sobres de celofan en que vienen las tarjetas ya que estos RATAS las reutilizan metiendo las fichas usadas y claro que las preparan para que se vean como nuevas. LO MEJOR ES HACER RECARGAS O DE PLANO SI VAS A COMPRAR UNA TARJETA MEJOR INGRESA ESA CANTIDAD DESDE UN CAJERO O EN TIENDAS DONDE YA HACEN RECARGAS POR ESAS CANTIDADES. espero y les haya sido de utilidad.
y uds han comprado fichas mas baratas si o no. PUES ES POR ESTO MISMO QUE SE LAS VENDEN EN ESE PRECIO. SALUDOS
 

pchan80

Bovino maduro
#25
mira yo vendo tarjetas a mayoreo gracias adios nuncame ha pasado este problema tengo entendido que el responsable es telcel no la tienda ni el lugar donde la compras en la envoltura traee otro codigo ese tambien lo piden
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#28
A mi me pasó una vez, en Sanborns, compré una de $300 y ya habia sido usada!!!! Creo que tu tuviste muy muy muy mala suerte y te atendió gente muy pendeja, xq yo de inmediato fui con el cajero, le explique y exigí hablar con el Gerente le explique un poco molesto pero sereno, él rectificó mi compra con el ticket, hizo una llamada (supongo que a Telcel) y así en 15 min me dieron otra tarjeta. Tan tan, tuve mis $300.
El sistema de recargas electrónicas tambien tiene sus peligros, xq si no checas bien el numero que escribe el vendedor pues ya te jodiste...... siempre dirán que tu diste mal el número. La verdad prefiero tarjetas.
 

nonah

Baneado :(
#29
pues para empezar las personas que te constestan en atencion a clientes de telcel para amigo kit nisiquiera son contratados por telcel es otra empresa que se ocupa de eso
 
#30
espera leii todo esto y no es tuyo???? es copy&past????

pues la mera verdad todo esta muy extraño,,, telcel no devovlera ningun centavo en esta clase de problemas.
 

joerive

Bovino Milenario
#31
copy paste, yo por eso compro desde el portald e mi banco, rapido, facil, seguro, no raspo nada y no me equivoco.
 
#32
que mal pedo y es una lastima que las tiendas se deslinden de este tipo de actos con las letras chiquitas que dicen no hacemos devoluciones ni reembolsos en tarjetas telefonicas, preepagos y recargas de tiempo aire...... yo trabaje un tiempo en la desaprecida tienda de la G y desde que me capacitaron para cajas me dijeron esa politica, nunca me toco un caso como el tuyo pero me tocaron muchos del clasico "sistema caido" que hacias la recarga y no les llegaba alos clientes, mucha gente se enojaba por esa penosa situacion lo que hacia yo era marcarles al centro de atencion a clientes ya sea movi o telcel y les salian con una excusa que se esperaran 24hrs si despues de ese lapso no les cai el saldo entonces si se procedia con un reporte , imaginate la gente que nesecitaese saldo para llamar urgentemente?.... estamos muy mal en las empresas mexicanas encuanto a atencion a clientes unos se pasan la bola a otros total terminas con la gente que te atendio primero sin que te puedan ayudar
 
Arriba