¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey?

El Draco

Bovino maduro
#65
No mam..., no me molesta lo de sopa... , soy amante del humor negro. me molesta que sigan con esa cosa de "codos" cuando nosotros pagamos 10$ de transporte publico y cuando a los del df les suben 10c ya estan haciendo protestas y marchas, ademas de los ridiculos precios de la canasta basica en la republica a comparacion de la nuestra, ademas somos la ciudad de america latina (mas que washington....) que pagamos mas impuestos, la uanl, es literalmente 100 veces mas cara que la unam asi que plz..., no digas codos..., ah y por cierto..., sabias que eso de codos surgio debido a la catastrofe del terremoto del 85? debido a que el gobernador de ese tiempo no mando mas ayuda que los demas nos ganamos esa reputacion?
 

trancosx

Bovino maduro
#67
muy bueno lo que paso en monterrey no estuvo fuerte

fue como aqui en baja california en mexicali con el sismo de 7.2

en la TV lo casi lo satanisaron que se cayo esto y lo otro, pero no fue cierto

claro que se calleron pero como en monterrey fueren partes escasas y no como ponen en la TV amarillista (televisa y tvazteca)
 
#68
Como sabes si un comentario es de un regio??

porke solo responden diciendo que ponen mas dinero que otros estados , que no son codos, y que pagan no se que tanta cosa...


ya superenlo no mmn... ya tienen esa fama, y nunca se les va a quitar aceptenlo como son y listo.
 

0mizard

Bovino maduro
#69
consideremos que durante el momento de crisis es intolerable que se burlen de las desgracias, aqui en tabasco tabien no fue de la fregada pero si n estos momentos se rien ya no pasa nada. cada estado tiene y hasta municipio tene su apodo bien ganando o no, ya no lo podemos cambiar, aca en tabasco tenemos los tumbapatos y que pedo?
 
#70
si para chistes se trata los de monterrey tambien somos cabrones hay te va el que le compucimos a Ludwika Paleta primer acto sale Ludwika diciendo el chiste de codos de monterrey segundo actos sale y dice el mismo chiste tercer acto sale y dice el mismo chiste como se llamo la obra " PALETA PAYASO "
 

jepp666

Bovino maduro
#71
si para chistes se trata los de monterrey tambien somos cabrones hay te va el que le compucimos a Ludwika Paleta primer acto sale Ludwika diciendo el chiste de codos de monterrey segundo actos sale y dice el mismo chiste tercer acto sale y dice el mismo chiste como se llamo la obra " PALETA PAYASO "
pa chiste esta medio sonzo el de que se casa con Kaka esta mas chido

y de lo que me he dado cuenta es que en monterrey no son codos son una bola de jodidos que se quejan de lo que les cobran por vivir ahi si como dicen tienen mucho dinero y cooperan para todo no se quejen de lo que pagan y mucho menos de que no les ayudan solitos saldrian del pedo.

Pero de escaces de agua no se quejan.:vientos:
 
#72
Hay diferencia entre reirse de una desventura ajena, a de una propia...
Estas en confort, riendote y tal vez la otra persona a quien le cae el chiste, esta pasando un momento grave o de tension...

Pero en fin, como dicen y hemos tomado de bandera la frase " asi somos los mexicanos "
 

bboykoper

Bovino maduro
#73
ya no se pelieeeeeeeeeeeen osea

ya calmense
osea comprense un santa catarina y haogense

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
 
#77
ahi viejo la traes de nuevo pues mira no se q pase en monterrey cuando llueve no me ha dicho tu madre cuando me la chingo os dias q la vea



saludos y ya desenrriatese
 
Arriba