Que pasa cuando el amor se va?

sanchare

Bovino adolescente
#1
Que pasa cuando en un matrimonio joven el amor en alguno de los dos se va y hay hijos pequeños (meses) de por medio, que hacer? continuar la relacion fingiendo amor para tratar de estar bien y no pelear y hacer feliz a la otra persona? o dar por temirnada la relacion aunque alguno sufra por un tiempo? Que hacer? Que harian?
No quiero tener remordiemientos. Amo a mi bebe y me hare responsable por mi hijo nada le faltara. Que opinan? Como terminar?
Gracias.
 

deskakashi

Bovino maduro
#2
Mira hermano, por experiencia personal y de conocidos, te recomendaria que te sentaras a hablar con tu pareja, si sientes, que ya nada queda. Es mejor terminar por el bien de tu hijo o hijos. Es mejor, siempre y cuando no descuides el amor hacia tus hijos.

He visto familias destruidas, por querer aparentar lo que ya no son, solo por "lo hago por mis hijos". Recuerda no quedar peleando, pero si te importa aun tu pareja, te recomendaria que te acercaras a tu fe, no se si practicas alguna religión, pero busca consejo y consuelo de personas maduras, de matrimonios añejos.

Recuerda que el Amor es hacer feliz a tu pareja, el amor es sacrificio, es entrega, nada debe, ni nada teme.

Reflexiona amig@.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#3
pues he visto muchos ejemplos y la verdad terminaron muy mal, es mejor separarse antes de que aya hijos de por merdio, porque si los hijos son pequeños no les hace falta el padre o madre que se aleja, pero si ya estan algo creciditos, si les hace mucho daño y son los que mas sufren
 

regio 1977

Bovino maduro
#4
pero el a mor se acabo .....es una pareja joven con hijos de meses ? en cuento tiempo se acabo el a mor en un año ? dos ? .......cuando el amor se acaba solo vienen problemas problemas y problemas ...a y por ultimo mas problemas ...has algo de una ves antes q sea demasiado tarde

te lo digo por experiencia...llevo 6 años de infelicidad
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#5
Amigo tu historia parece buena pero te recuerdo algo muy importante cuando hubo amor de verdad la llama nunca se apaga, nuestro egoismo nos hace taparlas y hacer como si nunca hubieran existido, te recomiendo personalmente darte un tiempo para reevaluar las cosas, recordad los momentos bellos de su vida y en aquellos donde nunca se separaron en la tempestad, hace tiempo leei una historia de un joven que quiso divorciarse porque ya no sentia amor por su pareja ahora tenia una amante, para no dañar a su hijo su esposa le pidio que durante un mes el hiciera como si la relacion estuviera perfecta, cargarla hasta su habitacion cada noche es lo unico que le pidio, el cumplio su promesa pero dentro de esto el se dio cuenta de aquellos detalles por los que se enamoro, su esposa no le conto que ella estaba en enfermedad terminal, el decidio una mañana terminar con su amante comprar el ramo de rosas mas bello que encontrara y cuando llego a su casa se encontro con la triste realidad su esposa habia muerto...
no es tu caso pero te aconsejo primero reevaluar, despues hablar, llegar a un acuerdo y sobre todo no lastimar a esa criatura que fue producto de una relacion de amor, Suerte y sobre todo no tomes decisiones a la carrera, se que aveces el orgullo no deja ver pero hay que ser valientes y enfrentarnos a el, saber cuando doblar las manos tambien es de hombres Suerte en tu vida
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#6
pero el a mor se acabo .....es una pareja joven con hijos de meses ? en cuento tiempo se acabo el a mor en un año ? dos ? .......cuando el amor se acaba solo vienen problemas problemas y problemas ...a y por ultimo mas problemas ...has algo de una ves antes q sea demasiado tarde

te lo digo por experiencia...llevo 6 años de infelicidad


Carnal el que vive entre la maleza es porque le gusta el sufrimiento seis años es demasiado de infelicidad, habla con tu pareja y tus hijos, acoseja que no caigan en una rutina que es el veneno mas eficaz a una relacion... no me meto en asuntos personales pero debiste de hacer algo hace mucho tiempo, nunca es tarde.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Karnal!! Yo pienso que el AMOR ETERNO dura tres meses; Estuve casdo con una chavitha super sexy, pero todo akabó! Pense ke el amor se habia ido, pero pues todavya la veo y le habo, y aveces pienso ke pudimos haber hecho muchas cosas juntos.

En lo personal, me encariño mucho con las chavas*. Y por lo mismo me aburria masximo a los tres meses de andar con la misma.

Mi consejo:

No kreo ke el amor acave!!! Pienso ke las iusiones se van!!! Sii lo ke kerias era estar con ela, casarte y tener hijos. Y YA SE CUMPLIO ESE SUEÑO!!
Pues comienza por soñar otra vez! con ella. Que más quieres hacer con la mujer que pensaste AMABAS??

NO te conviertas en el mismo hombre de todos los dias, con los mismos comentarios que ella ya se sabe de memoria, con la misma rutina cuando llegas del trabajo, te akuestas, juegas unos minutos con los niños y te kedas dormido en la sala (eso haria yo).

CAMBIA!! vuelve a sentir algo nuevo en tu relacion. Seguro ella lo sentirá tambien y SOLO HACIENDO COSAS NUEVAS CADA DIA se volveran a enamorar....
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
No pues cuando el amor se va se vuelve costumbre y yo digo k lo mejor es separarse es feo para los morritos pero es mucho mejor para las 2 personas asi se djan de engañar y viven mucho mejor un niño no ata a dos personas digo tu te puedes hacer cargo del niño sin necesidad de que estes ahuevo con la otra persona suerte
 
#9
Saludos ;D

Que onda bro, yo estaba pasando exactamente lo mismo.. y te recomiendo que pienses muy bien las cosas, si realmente ya no hay esa emoción entre ustedes pues lo mejor es terminar ahi.. no es justo que la estes haciendo perder su tiempo y tampoco que TU estes perdiendo el tuyo. No debes quedarte solo para que dentro de 10 años te arrepientas de no haber tomado otra decisión.

Piensa las cosas bien, entiendo que pienses por el bien de tu hijo, pero un hijo no te amarra, tu siempre seras su padre y estarás ahi para el cuando te necesite, pero si las cosas con tu mujer no se pueden, pues no se pueden.

Saludos carnal.
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#10
Shalom!!!

Mmmm... dificil...

1.- El Amor nunca se va ni se termina, lo que puedo suponer es que lo que se te fue fue el "ENAMORAMIENTO".

2.- La unica cuestion valida para dejar a una pareja es el adulterio, de ahi en fuera, cualquier otro detalle independientemente de las familias, son niñerias.

3.- Muchas veces con el alegar que uno tiene derecho a ser feliz y sentirse bien, se llega a caer en el egocentrismo, el tipico "yo-yo", ignorando lo que la otra persona pueda llegar a sentir.

4.- Puede ocurrir tambien que conociste a alguien mas, o solo tienes un rato de calentura por otra persona, o cres que conjenias del 101% con esa otra persona.

Quieres un buen consejo....

Sientate frente a frente con tu pareja, exponle lo que esta acontesiendo, "NO TE HAGAS LA VICTIMA, NI DEJES QUE LA OTRA PERSONA SE HAGA LA MARTIR", hablalo, propongan soluciones, si es necesario distanciarse un rato, esta bien, pero no vayas a cometer la burrada de querer conocer a otras personas por ese timepo de "permiso"... el chiste esta en hablar y tener soluciones reales, no promesas ni iluciones huecas... el amor es muchismo mas aya de sentir mariposas en la panza o sentir que te falta el aire...

Shalom u`brajot!!!
(paz y bendiciones)
 

Darkizza

Bovino Milenario
#11
si ya no hay amor no hay mas que hacer... solo tener una relación buena con tu pareja por el bien de tus hijos... la decisión que tomes tienes que basarla en tus hijos..
 
#13
Shalom!!!
....
2.- La unica cuestion valida para dejar a una pareja es el adulterio, de ahi en fuera, cualquier otro detalle independientemente de las familias, son niñerias.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Esa no es la única razón para que las parejas se separen, existen muchas otras razones que no son "niñerias" como tú las llamas. Por mencionarte sólo mi caso, mi ex-novia y yo nos separamos por diferencias religiosas, no por falta de amor. Al parecer tú eres una persona religiosa, así que supongo que no te parecerá una "niñeria" las diferencias entre creencias religiosas.

3.- Muchas veces con el alegar que uno tiene derecho a ser feliz y sentirse bien, se llega a caer en el egocentrismo, el tipico "yo-yo", ignorando lo que la otra persona pueda llegar a sentir.
Tampoco concuerdo contigo en este punto. Pienso que una persona no debe estar con alguien si ya no es feliz con ese alguien. El amor no se trata de sacrificar la felicidad de uno por hacer feliz al otro.
 
Arriba