que pasa conmigo, nadie se fija en mi

Robot

Bovino maduro
#1
hola amigos, ps la neta no se que hacer, tengo 18 años de edad, no me considero ni guapo ni feo ni nada, normal, pero, no consigo que las chavas se fijen en mi, en mi vida e tenido unas 4 novias, y apartir de mis 17 años empeso una mala suerte en mi, las chicas ke conosco no se interesan en mi, ya vez el tipico, a esta chava le gusta este chavo, jamas le gusto a algien desde eso, y pues la verdad me ase sentir mal ke no encentro una pareja para estar con ella

y veo a mis demas amigos ya felices k llevan mucho tiempo con su pareja, y me da envidia ke ya tienen pareja y yo aun no

que puedo hacer? que debo hacer para que una chica se fije en mi, ejemplo, ke conosco a uan chica y me guste y me la kiera ligar? que debo hacer? debo decirle despues ke la conosca ke me interesa y la kiero conocer? o debo llevarme con ella y luego de un tiempo decirle?, que prefieren las mujeres?

necesito opiniones y consejos, puesto que se muchos casos que jamas se casaron ni tuvieron ijos ni nada, y eso me alarma y muxo
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Tranquilo... solo sé tú mismo, no trates de fingir ser alguien diferente y no seas exagerado. Diviértete, vive tu vida y deja de sufrir porque estás solo, estar solo de vez en cuando también hace bien.
Y lo último que dices de que hay gente que jamás se casa ni tiene hijos... pues la verdad tampoco creo que sea tan grave, no es obligatorio hacer ni una ni otra cosa para ser feliz.
 
#3
Ah caray man si estás bien pollo para tener esas preocupaciones del casorio y los hijos jejeje, mi consejo hermano es que vivas tu vida normal no te angusties siendo tan joven que todo tiene su momento, con una chava lo mejor es no tener poses ni decir mentiras o prometer cosas que no puedas cumplir, relájate y disfruta de tu juventud, tiempo al tiempo.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#4
Primero:
Relájate, o solo conseguirás que te vean urgido.

El secreto para que se fijen en ti es que se fijen en lo que desean.. ¿Y que es lo que quieren las chicas?, primero a alguien con una vida, y algunas carácterísticas, como carisma, liderazgo, seguridad, inteligencia social, personalidad sólida.

Si ven ellas que efectivamente eres deseado por otras personas también funciona un poco, la atracción no ocurre a nivel físico sino piscológico, de lo que careces en la vida es lo que mas deseas, si de volada te regalas no vas a ser deseable, y esto también aplica a la inversa, si una chica carece de seguridad por ejemplo, darle esa sensación te hará deseable.

En realidad depende de cada persona, pero hay tips para saber lo que desean por su comportamiento, luego posteo sobre esto, que son alrededor de 20 estereotipos que encontré con mucha explicación de cada uno de ellos..
 

Markun

Bovino maduro
#6
Espero que nadie me tome a mal esto:

Pero te dire lo mismo que a un amigo:

"BAJA EL LIBRO DE SEX SO FAST" de BA-K.....

Saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#7
jejeje hermano tienes 18 años, tranquilo que tiempo para tener novia tienes para rato, lo importante no como dicen varios por aqui es que seas tu mismo, no tiene ningun sentido tratar de ser de otra forma para tratar de gustarle a alguien, porque estarías vendiendo una imgen que no eres tu, cuando alguien de verdad te atraiga, verás que las cosas van saliendo solas, así que mejor consejo será se tu mismo, y no solo veas el físico, tratala y ve su forma de ser y la tuya a veces es mejor estar con alguien con quien realmente disfrutas el tiempo que con una super modelo que solo le import el que diran (ahora que si consigues ambas que suertudo) así que tu tranquilo y yo nervioso que tiempo tienes de sobra para eso y muchas cosas más.
Saludos.
 

Niura

Bovino maduro
#8
y veo a mis demas amigos ya felices k llevan mucho tiempo con su pareja, y me da envidia ke ya tienen pareja y yo aun no
jejejeje me recordaste la cancion de Juan Gabriel "Yo no naci para amar":mota:, tu tranquilo las novias y el amor llegan cuando menos lo esperas.
 

garino

Bovino Milenario
#9
mmmmmmm no carnal. no "envidies" no no no... mejor se tu mismo y apoco naciste acompañado???? tu tranquilo.. tarde o temprano llegara.. tienes 18!!! me preocuparoa si tuvieras 60 y aun asi!!!

tu tranquis... ya llegara!
 

hagen24

Bovino Milenario
#10
Compa, metete a la seccion de e-books y ahi vas a encontrar varios libros de tecnicas de seduccion, por ejemplo:

http://ba-k.com/showthread.php?t=360627

http://ba-k.com/showthread.php?t=363271

http://ba-k.com/showthread.php?t=181330

Y fijate en tu comportamiento y cuidado personal, no hay nada que mate mas la pasion de una mujer, que seas sucio, huelas mal, tengas mal aliento, te rasques las bolas delante de ellas, seas obseno en tu vocabulario, no dejes de verles las bubis o el trasero, te saques lo mocos, etc... seguro no es tu caso y mis ejemplos son extremos, pero vaya las mujeres se fijan si estan limpios tus zapatos, si combinaste tus zapatos con el cinturon, si llevas accesorios (pulceras, collares, etc) que hagan juego con tu ropa, combines bien tus colores, cuides tu peinado, uñas limpias, olor a perfume sin hostigar, o bien que huelas a jabon, las trates como damas, seas buen conversador, etc.. OK?

No es mala suerte, analiza tu comportamiento, leete los libros que estan e-books, o si quieres mandame un mensaje por MP y te mando alguno a tu mail vale?

Suerte y arriba el animo mi estimado!!!
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#11
hola amigos, ps la neta no se que hacer, tengo 18 años de edad, no me considero ni guapo ni feo ni nada, normal, pero, no consigo que las chavas se fijen en mi, en mi vida e tenido unas 4 novias, y apartir de mis 17 años empeso una mala suerte en mi, las chicas ke conosco no se interesan en mi, ya vez el tipico, a esta chava le gusta este chavo, jamas le gusto a algien desde eso, y pues la verdad me ase sentir mal ke no encentro una pareja para estar con ella

y veo a mis demas amigos ya felices k llevan mucho tiempo con su pareja, y me da envidia ke ya tienen pareja y yo aun no

que puedo hacer? que debo hacer para que una chica se fije en mi, ejemplo, ke conosco a uan chica y me guste y me la kiera ligar? que debo hacer? debo decirle despues ke la conosca ke me interesa y la kiero conocer? o debo llevarme con ella y luego de un tiempo decirle?, que prefieren las mujeres?

necesito opiniones y consejos, puesto que se muchos casos que jamas se casaron ni tuvieron ijos ni nada, y eso me alarma y muxo

primero que nada tranqulizate, estas muy joven como para quedarte dejado.

aun tienes minimo unos 15 años para buscar a tu media naranja.

por otro lado, no demuestres tu urgencia al conocer a una chava, si te ven urgido van a huir despavoridas.

tomate las cosas relax, es mejor que invites a salir unas 3 veces a una chava que te guste, y en la 4a cita, si ves que no tiene novio, y que se la pasan bien, hazle saber tus sentimientos hacia ella, igual y en una de esas te encuentras una buena persona para ti.:punzadita:
 

JYMMY4

Bovino maduro
#12
Pues hay que darle tiempo a al tiempo, nunca hay que forzar las cosas, la chica que es para ti llegara en su momento, hay veces que uno nisiquiera planea ligarse a una chica, y pues cae derrepente, como diria la abuela (Matrimonio y Mortaja del cielo baja) eso si trata de salir, muestrate relajado, simpatico, y seguro de ti mismo, y cuando conoscas a una chica, trata de verla como a una amiga, para que la platica fluya de manera espontanea, y con eso la chica se sentira atraida por ti, porque siente algo de quimica. :vientos:
 

luis_pro

Bovino Milenario
#13
mmm estas chavo aun nno te desanimes carnal
yo tengo 20 años y nunca he tenido novia y a las que le eh llegado me han bateado por cabrones con carro y dinero yo que tu mejor me dedico a mi mismo se feliz con lo que tienes y todo vendra por si solo trata de buscar mas amistades otros grupos logicamnet sin tratar de aparentar algo que no eres

saludos y animo carnal :):):)
 
#14
Vamos por partes.

- Debes ser tu mismo, digo, muchas mujeres dicen que todos los hombres son iguales ¿por qué? porque cuando el chico conoce a la mujeres TODOS o su gran mayoría actúa igual -tiernos, cariñosos, románticos, atentos, etc.- Entonces, guíate por cómo eres, no aparentes ser algo que eres. Si encontrarás a alguien, esa chica te aceptará tal cuál eres.

- JAMAS hables con esa persona de sentimientos en msn (esto si tienes a la chica muy cerca de ti- el msn es secundario, en persona siempre dile a la persona qué es lo que quieres sentir o sientes por ella.

- Si conoces a una chica, nunca mostrar desde el primer día que quieres algo, todo a su debido tiempo (IGNORA esto si es una fiesta y sabes de antemano que será sólo amor de una noche)

- Tienes 18 años, ahorita sólo conoce y aprende, agarra experiencia.

:D espero te sirva, esto es de acuerdo a mi forma de pensar
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#15
pues como dicen los demas, aun estas morro como pa preocuparte por quedarte solo
es solo una etapa, necesitas relajarte y no presionarte por eso, hay ocasiones en q no se liga nada, ademas, no necesitas estar con alguien para sentirte bien o q te quieren, o tener una novia solo por tener, la persona q de verdad te mueva el tapete, tu lo vas a saber, asi q ps lo mejor es relajarte y ser como tu eres
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#17
creo que el problema en la ortografia, jajajaja no es cierto

La verdad que todavia estas muy chavo, no te frustres, a veces tenemos rachas buenas o malas pero no siempre as a estar solo.

recuerda que una pareja estable no se consigue por lo guapo o feo que seas sino por como seas.

Ten paciencia
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
no pasa nada malo, si ya tuviste cuatro novias es que ya alguien se fijo en ti, i mejor aun cuatro se fijaron en ti.

No desesperes, piensa que es lo que no hiciste, por ejemplo no dijiste te amo la primera, estuviste feliz gozando de la vida, y ellas quisieron compartir eso.
:metal::metal:
 

AIREX

Bovino adolescente
#20
pues mira creo q te has estancado en tu look, fisico, has ejercicio ponte a hacer pesas, igual es la edad q tienes acne y para las chavas esto es como andar con el lonje moko, solo trata de mejorar tu fisico, y muestrate seguro de ti mismo que el mundo te haga los mandados, espero te sirva saludos
 
Arriba