Que pasa con windows live mail??

sony10

Bovino maduro
#1
Amigos solo quiero hacerles una pregunta que pasara con el windows live mail ( parecido al outlook) lo cancelaran o el skype lo integrara o que?
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#2
el Live Mail se actualizará a Outlook, lo que muere es Live Messenger, ahora te pasarán a Skype, con tus cuentas, con tus contactos, todo igual solo cambia la interfaz con la que te conectas y usas tu correo.
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#3
el pedo es que Skype no reconoce tu cuenta automaticamente
debes decirle q no es de Skype sino de "Moco-soft"
y eso cada que entras
hasta ahorita no puede iniciar secion automaticamente como lo hacia messenger
no puedes enviar archivos ni imagenes no hay pizarra ni muchas cosas mas un retroseso completo al messenger que venia preinstalado con el XP a su salida como 10 años pa atras facil y eso ese messenger ya hacia mas cosas que el skype (nomas x q este trae video chat )
yo mejor me cambie al pidgin portable asi puedo chatear con varias de mis cuentas al mismo tiempo (Gmail, MSN, AIM, etc)
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
Supuestamente cuando desaparezca definitivamente messenger (a mediados de abril) a skype se le añadiran todas las caracteristicas que tenía messenguer y eso inlcuye a live mail, espero, y si no es así tal vez algo nuevo ya utilizando outlook.

Yo utilizo ocasinalmente windows live mail individualmente y aun es funcional.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#6
pues espero que lo sigan manteniendo.
yo uso windows live mail (programa de escritorio) para mis correos personales y también en la compu de la oficina, llevo usándolo ya desde hace varios años.
Tiene la mayoría de las funcionalidades de microsoft outlook y es gratis.
Espero siga viviendo.
Saludos
 
Arriba