que pasa con ultra iso

raherdo01

Bovino adolescente
#2
Lo que pasa es que estas forzando la escritura(modo disc at mode), prueba con otra opcion o quita le algunos archivos a tu iso(si puedes), mas o menos de debe de quedar como de 690 mb. Suerte.
 

chocolatax

Bovino maduro
#3
Lo que pasa es que estas forzando la escritura(modo disc at mode), prueba con otra opcion o quita le algunos archivos a tu iso(si puedes), mas o menos de debe de quedar como de 690 mb. Suerte.

no puedo quitar archivos!! pues son los de isntalacion del xp!!!.. al referirte que estoy forzando la escritura significa que ocupo un cd con mas capacidad no?.. es como todo!! el cd es de 700, pero en realidad pesa 680, o como un peendrive, que suelen ser de 4 g y en realidad son de 3.75 .....
me recomiendas comprar un cd rom con mas capacidad?
 

raherdo01

Bovino adolescente
#4
a ver prueba bajando la vel. de escritura a 4x o 8x. ya veo que tu iso esta dentro de limite. tambien cambia el modo de escritura de disc at modo a stda o normal.
 

chocolatax

Bovino maduro
#5
ya me agarraste en curva!!!... no encuentro las la modalidad de opciones para modifar la velocidad y el modo de escritura!!--

en velocidad solo me da la opciond e maxima y en modo de grabacion : Disc-at-once (DAO) y Trackc-at-once (DAO)
 

raherdo01

Bovino adolescente
#6
por que no usas otro programa como nero o imgburn que son las comodos y menos complicados y te quitas de problemas yo te recomiendo en especial nero, ya no se por que no uso ese programa, o usas el quemador de imagenes win7(si es que lo tienes) no te complique prueba con otras opciones la neceda no lleva a nada bueno y quita mucho tiempo(experiencia propia).
 

irmex

Bovino maduro
#8
si la imagen pesa exactamente 700 mb, creo tambien con otros grabadores te va mandar
el mismo error, deberias quemarla en un DVD. ya que un cd normal dice 700 mb, pero en
realidad no puedes guardar ese total de Megas.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#11
ya me agarraste en curva!!!... no encuentro las la modalidad de opciones para modifar la velocidad y el modo de escritura!!--

en velocidad solo me da la opciond e maxima y en modo de grabacion : Disc-at-once (DAO) y Trackc-at-once (TAO)
El amigo raherdo01 se refería precisamente a que eligieras como modo de escritura "track-at-once" ó TAO.
 
#13
si la imagen pesa exactamente 700 mb, creo tambien con otros grabadores te va mandar
el mismo error, deberias quemarla en un DVD. ya que un cd normal dice 700 mb, pero en
realidad no puedes guardar ese total de Megas.
No digas disparates. Si no sabes, mejor no digas nada.
Una imagen de 700 mb cabe perfectamente en un cd de 700 mb. (revisa tu cd, porque hay algunos baratos que solamente admiten hasta 640 mb).

Quema la imagen con Nero, es lo más fácil. Poweriso sirve para editar las imágenes y/o emular unidades virtuales.
 

irmex

Bovino maduro
#14
chocolatax dinos que fue al fin, ya que es un poco hablador MrNoBody. Se pueden guardar hasta
700 megas si tu creas un disco de datos, pero esta es una imagen. Se supone que una imagen,
puede comprimir lo que contiene.
Por favor dinos como le hiciste, para saber si me equivoco en lo que digo o se equivoca el sabelotodo de
MrNoBody
 
Arriba