Que pasa con Rapidshare???

Nefistofeles

Bovino adolescente
#1
pss el dia anterior estaba bajando unas guias de prepa abierta y pss todo bien y derepende cuando estaba bajando uno de los archivos me salio un mensaje que decia que tenia que ser usuario premium para poder bajarlo :histerica: y entonces lo cerre y me salio asi como 3 veces hasta que lo puede descargar pero ahora me sale siempre que paso??? alguien sabe que onda ???gulp!gulp!

saludos a todos :metal::metal::metal:

pss gracias a todos por aclarar mi duda pero lo raro es que jamas en todo los años que he estado descargando de rapidshare me habia sucedido esto apenas hace un dia por eso me saque de onda
 

KKOLL

Bovino de la familia
#2
Asi es, es el precio de las descargas gratuitas, se saturan los servidores y le dan prioridad a los que les dan de comer.
La opcion mas recomendable seria el uso de mirrors en otros servidores.
 

lezama

Bovino Milenario
#9
como los comment lo dicen ... si eres premy no pasa eso pero como eres un simple mortal como los demas hay k batallar para poder bajar o usar alguna herramienta como el jdownloader :)
 

pingaloka

Bovino de la familia
#11
El precio de no tener premium :mariamagdalena: ( Yo estoy igual).

este este pudiera compartir contigo mi cuenta la tengo pagada hasta enero 4 del 2010 :chommy:







por otro lado asi como era megaupload en sus inicios que solo destinaba cierta cantidad de conexion free y si exedia el limite te mandaba a la burg te dedia que lo intentaras mas tarde...eso pasa con rapidshare ahora.......y pues si esta del nabo compa porque desde que los demandaron si aka a mi me borraron cerka de 70 archivos por CR mejor me ire con megaupload lo malo es que tengo que esperar hasta que se venca mi cuenta mes y medio mas :p
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#12
Chales ahora todos megaupload

Si antes megaupload no servia para descargar cosas se quejaban a mas no poder y ahora lo aman

sinicos ¬¬
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#13
Pues yo estoy que quiero descargar unos sets fotográficos pero tristemente está ocurriendo esto. Lejos está la época de la "japi auer"
 

modelo84

Bovino de la familia
#14
Cómprense una premium, no salen tan caras y literamente se pagan solas con todo lo que bajan: música, películas, videos... cof-porky!! (¡ay, qué tos!)

Yo tengo una y soy feliz.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#15
mmm es mejor comprarse una cuenta premium de 1 mes, te sale como a 150 pesos mexicanos y son 5 pesos diarios, eso es mucho??

no verdad y lo vale, como dice modelo84
 
Arriba