Que pasa con rapid share?¿?¿?

#1
Error

You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/274842869/livrtewervg | 135694 KB
This file can only be downloaded by becoming a Premium member
There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium member, you might want to try again later.

esto me aparece cada que quiero descargar algo con RapidShare, alguien me puede ayudar el por que?, creo que algunas descargas quizas si sean solo para miembros con membrecias de RS pero no todas sin embargo ami en todos los enlaces que abro me aparece lo mismo...

alguien sabe por que?

y ademas, alguien me podria ayudar para aprender a generar los links tanto de RS como de MU que sean links premium :S o si me explicaran como eso, seria de gran ayuda bakunos!

por su ayuda gracias!:vientos:
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#4
Es que los de Rapidshare de una u otra forma hacen eso para hostigar y asi uno se compre una cuenta premium para bajar sin problemas.

Lo único que te dice el mensaje ese, es que intentes descargarlo más tarde, a menos que seas usuario Premium -.-!
 
#5
Es que los de Rapidshare de una u otra forma hacen eso para hostigar y asi uno se compre una cuenta premium para bajar sin problemas.

Lo único que te dice el mensaje ese, es que intentes descargarlo más tarde, a menos que seas usuario Premium -.-!
pues antes de que me dijera este mensaje que mostre aqui que tajantemente te dice k solo si eres premium lo podras descargar, me decia k intentara 2 minutos depsue spk la red estaba saturada :S
entonces siempre se podran descargar sin importar el tamaño, pero hay que estarle intentando?
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
pues antes de que me dijera este mensaje que mostre aqui que tajantemente te dice k solo si eres premium lo podras descargar, me decia k intentara 2 minutos depsue spk la red estaba saturada :S
entonces siempre se podran descargar sin importar el tamaño, pero hay que estarle intentando?

Exacto ñ_ñ el tamaño no importa, solo es para molestar ñ_ñ
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#7
pues antes de que me dijera este mensaje que mostre aqui que tajantemente te dice k solo si eres premium lo podras descargar, me decia k intentara 2 minutos depsue spk la red estaba saturada :S
entonces siempre se podran descargar sin importar el tamaño, pero hay que estarle intentando?
Para usuarios free que yo sepa pueden bajar archivos de hasta 200 MB no más.

-----------------------------------------------------
Solo por curiosidad que es lo que tanto quieres bajar. :chommy:
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#8
bajate el jdownloader
hará el trabajo sucio xD
pero en si igual tendrás ke esperarte al rededor de 2 a 5 min para descargar el archivo, te evita estar recargando la pagina... eso hay ke hacer cuando sale el mugroso letrero ese U_U'
por eso
NO a rapidshit
saludos
 

Circuito

Bovino maduro
#9
pues antes de que me dijera este mensaje que mostre aqui que tajantemente te dice k solo si eres premium lo podras descargar, me decia k intentara 2 minutos depsue spk la red estaba saturada :S
entonces siempre se podran descargar sin importar el tamaño, pero hay que estarle intentando?
Lo mas seguro es que tiene IP compartida, aunque te haya aparecido esperar 2 minutos, y luego que todo esta ocupado, lo mas seguro es que otra persona te gano, con algun programa como el Jdownoader, se puede automatizar, y bajar instantaneamente.

Tienes 3 opciones:
*Comprar una cuenta y unirte a la piramide rapidshare
*Buscar lo que necesitas bajar en otras paginas de almacenamiento (megaupload, mediafire, hotfile...etc)
*Reiniciar el modem cada rato, hasta encontrar un espacio libre.

Yo hago el tercero y segundo megaupload puedes bajar varios archivos automaticamente sin ser premium, y sin muchas complicaciones.
 
#12
Muchas gracias a todos. la verdad es que veo que no era el unico que opinaba sobre RapidShit jajaja, me gusto ese comentario!. la verdad es k muchos usuarios ocupan el RS para subir, pero en realidad es pesimo, y en lo personal soy amante de Mega Upload.

Por otro lado pues veo que lo mejor es o desconectar el router o descargarme el programa de
jdownloader
en fin!, jjajaja creo k ser free tiene sus desventajas -.- en fin!

gracias bakunos!
 

bymeo

Bovino Milenario
#14
Si lo haces manual sigue ententandolo, sino descarga el Jdownloader y evitate penas.. pero por la experiencia que te tenido es que si puedes hacerlo tu mismo hazlo porque descarga mas rapido y con j para cuando te vayas a dormir deja que ty pc trabaje sino como quieras...
 

alasstor

Bovino Milenario
#15
no me pongo de el lado de rapid pero si tienes cueta premium no te da ese problema cuando los señores de mega se harten de dar su servicio gratuito ahi habra problemas lo que yo recomiendo es usar una tarjeta de credito o debito y poner solo un mes de cuenta premium no es publicida no se equiboquen pero lastimosamente estos servidore de estas dos empresas restringen mucho y eso da colera
 

784512

Bovino de alcurnia
#16
ps fijate que a mi me pasaba asi con varios archivos de 100megas 90megas hasta con algo de 700kilobites!!

lo que hize fue picarle y picarle o F5 como dicen, yo namas le picaba hasta que despues de como 10 veces se pudo >.<

y ya,,,,,,,,,,,,,encuentran cada vez como joder mas los de rapidshare

cha
 
Arriba