Que pasa con las relaciones despues de terminar ?

#1
Siempre me pregunto que es lo qe piensa la mayoria qe hace esto:
terminas con una persona y la persona te jura que te ama pero a ti te vale e igual la terminas, bueno al poco tiempo sabes que ella tiene novio y a ti te dan como celos pero igual no te importa demasiado,ahii va lo bueno :comillas:"EL NOVIO":comillas: sii esa persona qe anda con ella a sabiendas de qe te sigue amando pero a qe no sabias qe el desde qe eran novios le echoo el ojo y hasta le tiraba el rollo pero ella no le hacia caso por amarte a ti, lo que sigue esq despuesito qe la cortas el weii se convierte en su paÑo de lagrimas, la consuela, le da animos y todo el pedo.. aprovechandose de la situacion para desirle qe le gusta mucho etc.. desde hace mucho bla bla bla bla (el ya le habia dado consejos de qe rehiciera su vida, saliera con otras personas etc..)pero no la terminaste completamente sino qe le pediste tiempo :O aunq pss si fue terminar porq lo hiciste con la intencion de no volver por eso ella todos los dias esperaba a qe le hablaras pero nunka pasooo !! bueno sigoo... se aprovecha de la situacion y saca ventaja llegandolee ella le dice qe te sigue amando y qe no te puede olvidar ( AQUII VA LO BUENO ) el le dice : NO IMPORTA YO TE QUIERO MUCHO Y SE QE HARE QE TU TMBN LO SIENTAS !! Y QE TE OLVIDES POR COMPLETO DE EL ETC... echandose un verbooon! de telenovela de las 7:00pm. Ella termina aceptando y son novios pero por coincidencia o casualidad se hablan tu y ella y pss todo normal ella te hace ver qe no le importas ni nada por el estilo pero a lo ultimo PAAAAM!!!! te confiesa qe te sigue amando y asii y pss si eres coomo yo tu le dices qe tiene qe tener sexo y asii recordar viejos tiempos y demas pero tu nomas qieres cojer, ella te dice qe simon y todo el pedo qe si cuando y donde ?.. el se ENTERA DE TODO ESO!! ya sea leyendo su conversacion de msn o escuchandola o como sea pero la termina por disqe dignidad pero al la semana le pide volver y asii a sabiendas de qe ella sigue idiotizada contigo, tambien sabe qe tubieron sexo en muchas ocasiones y qe planearon volver a tenerlo o lo volvieron a hacer pero el sigue con ella, el y ella nunca han tenido relaciones sexuales (segun te contoo ella a ti, pero digamos qe le vamos a creer) entonces aquii va la duda:
QUE ES LO QE BUSCA EL CON ELLA, QUE PIENSA AL SEGUIR CON ELLA ? PORQ LO HACE ?

De antemano Muchas gracias a los qe se tomaron la molestia de leer y explicarmee !! Atte DGGE! De Sinaloa:metal::chommy:
 

ascot007

Bovino maduro
#2
La verdad que buscar a una ex es no tener dignidad o no confiar en uno mismo. Si no funcionó fue por algo, hay que superarlo y continuar con la vida de uno, es triste que varios se queden estancados en su pasado por miedo a enfrentar el futuro incierto; el pasado nunca va a ser mejor que el futuro, si solo buscas sexo mejor hay que probar con gente nueva, capaz y aprenderiamos nuevas cosas.
 

sperman_

Bovino maduro
#4
Cuando una relacion termina , es por que las cosas no funcionaron asi que creo yo!! que lo mejor es terminar bien, dejar las cosas por la paz...
 

Neyri

Bovino adicto
#5
ups

lo que yo veo es que ninguno de los tres sabe lo que quiere, que no tienen dignidad o se aman bien poco.

Si uno termina una relación, donde hubo amor, comprensión, etc. es lógico que queden sentimientos, que haya amor todavia cuando se termina, bueno habra que ver por que terminaron, pero es indudable que al menos uno de los dos seguira conservando ciertos sentimientos, sentir celos cuando se entera que ya rehizo su vida, tambien es logico, pero eso con el tiempo pasa, sobre todo si estabas bien seguro que ya no ibas a volver-

pero en este caso veo un monton de reacciones inmaduras, egocentricas, egoistas, manipuladoras y deshonestas.

1.- si ya no querias volver, le hubieras dicho eso tal cual, no dejarla con la idea de que ibas a regresar y dejandola ahi como idiota esperandote.

2.- no veo mal que si le gusta a un chico este intente conquistarla con cualquier argumento, incluso habla muy bien de el, que la quiera tanto que se aguante que este todavia enamorada del ex, tiene la confianza que su cariño y atenciones lograran hacer que olvide al otro.

3.- veo fatal que tu ex, te diga que te ama, cuando tiene novio, sea como sea nadie la obligo a decirle que si al otro chico y si tanto amor te tiene hubiera sido mas honesto decirle, lo siento pero NO por que yo amo a este chico y no quiero mentirte ni lastimarte.

4.- si le dijo que SI, tiene un compromiso de respeto y fidelidad con el, no tiene por que decirte que te ama, aun cuando eso sienta, por que ya esta con otro y si no lo ama pues que lo termine y entonces si que se vaya a declararte su amor todas las noches si quiere.

5.- son CHINGADERAS, que le pidas tener relaciones sexuales, si no la quieres, si solo quieres pasar un rato, ahi se ve cuanto amor le tuviste y cuanto respeto le tienes en este momento, si solo la ves como un pedazo de carne que te sirve para quitarte las ganas.

6.- son CHINGADERAS Y NO TENER MADRE que ella acepte, sabiendo que tiene novio, eso es no tener dignidad, ni amor propio, luego se quejan de que quedan embarazadas las muy idiotas, si no se saben respetar, ahhh si queda embarazada por tratar de atraparte con un hijo, no te quejes, que en el pecado llevaras la penitencia.

6.- me parece que el otro chico tiene poco amor propio o le tiene demasiado amor, para tratar de seguir con ella despues de lo que paso, sobre todo si existe la posibilidad de que todavia le este pintando el cuerno, ahi si, le diria al chico que tome su amor, su dignidad y la deje, una chica asi no vale la pena, si lo esta engañando sin ningun pudor ahora, cuantas veces mas no lo hara, queda la desconfianza y tambien la posibilidad de contraer hasta enfermedades.
 
#7
para neyri
sii es verdad todo esoo !! :/ fue una de las razones por las qe no qisee ya nada con ella lo de la infidelidad ella me contaba qe a todos sus novios les habia sido infiel, ella tenia un pensamiento de haslo chivo antes de qe el te lo hagaa y pss siempre hubo desconfianza de mi parteee, se qe estoy mal al decirlee esoo pero ya no lo hago ya terminee todo nexo con ella, y una de las razones por la cual no le ha sido infiel conmigo es porq yo no qiero hacer eso, y lo ultimo es lo de un tiempo fue una manera mia de terminar no fue qe enverdad fuera a regresar con ella .
 

Neyri

Bovino adicto
#8
para neyri
sii es verdad todo esoo !! :/ fue una de las razones por las qe no qisee ya nada con ella lo de la infidelidad ella me contaba qe a todos sus novios les habia sido infiel, ella tenia un pensamiento de haslo chivo antes de qe el te lo hagaa y pss siempre hubo desconfianza de mi parteee, se qe estoy mal al decirlee esoo pero ya no lo hago ya terminee todo nexo con ella, y una de las razones por la cual no le ha sido infiel conmigo es porq yo no qiero hacer eso, y lo ultimo es lo de un tiempo fue una manera mia de terminar no fue qe enverdad fuera a regresar con ella .
pues es un asco de chica, por tipas asi los chicos lindos que sufren con ellas se desquitan con niñas que no tienen la culpa de nada, precisamente por la desconfianza que generan.

espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a cometer los mismos errores, si tienes ganas masturbate, las mujeres no somos pedazos de carne que solo esten para satisfacerlos, aun la tipa esta no merece eso aunque la desgraciada lo pida a gritos, lo mejor es que te alejes y sanes esa desconfianza, no todas somos asi y si no cambias tu manera de pensar o sentir, vas a lastimar a muchas niñas buenas.
 

lsedg

Bovino adicto
#9
que redaccion tan pinche fea, pero si entendi la pregunta....
el sexo es rico y la fantacia de estar con alguien que fue tu oareja y que ya no lo es, esta chida, ademas al ser amantes te quita mil de responsabilidades, es divertido para ellos no asi para el tercero. en lo personal veo de la chingada tener sexo con mi ex y ella con novio me sentiria usado, mejor me quedo con mis amigas
 
#10
La verdad que buscar a una ex es no tener dignidad o no confiar en uno mismo. Si no funcionó fue por algo, hay que superarlo y continuar con la vida de uno, es triste que varios se queden estancados en su pasado por miedo a enfrentar el futuro incierto; el pasado nunca va a ser mejor que el futuro, si solo buscas sexo mejor hay que probar con gente nueva, capaz y aprenderiamos nuevas cosas.

Bravooooo, tienes toda la bocota llena de razon.
Saludos!!!
 
Arriba