Que pasa con la Señal de los Celulares?

Nomar91

Bovino maduro
#2
pss es que ayer en las noticias tambien dieron... que iba a fallar la señal, y que asi va a estar hasta el lunes... pero no se porque...
 

etnies

Baneado :(
#3
Son las profecias mayas, ahora corre en circulos jalandote el cabello mientras gritas desesperadamente.

Aqui no hay problema con la señal, tu rancho sera el primero en caer...


Sk8...
 

Nomar91

Bovino maduro
#4
1.- lo que pasa es k el ejercito anda tumbando narcoantenas de radiocomunicacion pero le han de haber pegado a una de telefonia celular tb jajaja

2.- "tu rancho" esta muy metido en algun lugar en el que ninguna señal de vida puede llegar

3.- has de tener telcel.....
Jajajajajaja..... otra de esas y me quedo seco.....

no mams... no estoy tan alejado de la civilizacion vivo en mtz de la torre, veracruz!
 
#5
pues mira el lunes avisaron en las noticias que toda esta semana iba a haber una tormenta solar (esto fue informado por la nasa segun ¬¬) y que toda la semana hasta el proximo lunes, seria posible que fallara la corriente electrica asi como los medios de comunicacion.

yo por mi parte no tenia señal el martes y tambien se fue la luz varias veces aqui en el df (y no solo en mi casa si no que preguntandole a unos amigos me dijeron que andaban igual)
 
R

rapivir

Visitante
#6
pues mira el lunes avisaron en las noticias que toda esta semana iba a haber una tormenta solar (esto fue informado por la nasa segun ¬¬) y que toda la semana hasta el proximo lunes, seria posible que fallara la corriente electrica asi como los medios de comunicacion.

yo por mi parte no tenia señal el martes y tambien se fue la luz varias veces aqui en el df (y no solo en mi casa si no que preguntandole a unos amigos me dijeron que andaban igual)
pues por mi colonia se fué el agua el lunes, tambien cuenta? XD
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#7
Yo tengo IUSACEL, y si he notado algunas fallas. No es que tenga pérdida de señal, pero durante las llamadas, a veces se escucha un eco, o cierta distorción, pero no es siempre, y tampoco es excesivo, pero si he notado el fallo.

Saludos!
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#8
pus igual yo, ayer me llegaron como 8 mensajes de un madrazo como a las 11 de la noche, y según me los habían mandado en el transcurso de la tarde uno a uno
 

hulkcio

Bovino adicto
#12
aca en ranchuca me paso lo mismo el martes, no podia sacar llamadas nacinales, pero las locales sin probleme y como mencionan a las 9 o 10 me empezaron a llegar los mensajes
 
Y

YREN

Visitante
#13
Pues se cayo la red no?... ayer por la noche yo si tuve problemas con la red y hoy por la mañana tambien.... :(

ahaha y no precisamente estoy en un rancho... XD
 
#15
-pues por mi colonia se fué el agua el lunes, tambien cuenta?-


jajajajaja no manches hay que pagar de vez en cuendo heeee
y volviendo al tema es un problema causado por que no le metes saldo a tu celular, ya te lo dieron de baja!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
Y lo de la tormenta solar a que region afectaria?. porque a mi me mandaron un mje anoche y me cayo hasta hoy x bbm

... jajja que cura el we que dice que se le fue el agua :D
 
Arriba