QUE PASA CON ELLA..!!

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#1
si algunos vieron mi post de hace un dia creo pues si ese fue mi propio jjemm
pero ahora va el caso de un amigo mio que tiene problemas con una chava que le quiere llegar...
bueno este es el caso.:

Mi problemaa es que la chava me gusta un buen y me llevo bien con ella jugamos y todo pero
un dia le pregunte si tenia novio (un clasico)
a lo que ella me repondio : -mmm creo que si tengo pero la verdad nose no nos vemos
no me llama ni nada por el estilo ademas casi yo no salgo.......
entonces le dije orale pues que mala onda de su parte pero tu lo quieres ???
ella no me respondio y me dijo que cambiaramos de tema
Y ESA ES LA DUDA QUE PASA CON ELLA Y SU NOVIO LO QUIERE????
Ymmm que oportunidades creen que tenga de poder llegarle.....
mmmm
*ME llebo muy bien con ella
*siempre la hago reir
*no la veo siempre solo los fines de semana
* algunas veces le mando indirectas pero no se si las nota o se hace
porfa necesito de sus sabios consejos...
 
#2
Clasico. Antes que nada desde el momento que te dijo que tenia novio ya te puso un freno, si quisiera algo serio contigo ni lo mencionara por los mismos motivos del comportamiento de el, algo complicado de explicar pero si lo analizas hay logica, bueno el caso es que ella te tiene en la zona de amigos. y para salir de alli es muy dificil. Alejate por un tiempo.
 

Tatis007

Bovino maduro
#3
Para empezar, es tu amigo o tu??, primero dices "mi amigo", y luego dices "mi problema", aqui hablanos bien, no seas miedoso...

Pero como te dice grancebu, estas en la friendzone, para salir de alli es muy dificil, mi consejo es que dejes de hablarle, la ignores cuando ella te hable ( por que lo hara), y sigue asi un tiempo, ya despues le dices que quieres algo con ella, si ella te dice que no, por su novio y tal tal tal... Asi dejale, ya ni le muevas, total hay muchas mujeres...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
y quien es tu amigo para decirle que su novio es mala onda? ¬¬ si el hace eso, deja que ella lo juzgue que no ande de metiche, por otra parte ella ya tiene novio y sea como sea, esta con el y no con tu amigo, asi que le busque por otro lado no solo basta con hacerlas reir y llevarse bien, tambien debe de existir otros factores para poder llegarle
 
#5


No entendí, quien se la quiere botanear?
Tu?
Tu amigo?

Con quien anda?
Contigo, contu amigo?

Me doy cuenta que estas pollo.

Sin embargo, en un caso donde la chava tiene novio y a pesar de darle entrada a otro, pero al momento de la verdad sale con que no lo se, es que mi novio, es que la luna, esque la chingada... lo mejor es mandarla a chingar a su madre.

Son chingaderas que te la dan a oler y no te la puedes comer.

Esa actitud solo provoca problemas.

Ya abrá otras que aun estando casads las dan sin remordimientos, y mejr aun, existen las chicas libres de todo compromiso con quienes puedes iniciar algo de verdad gratificante.

Saludos
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#7
orale...pues a lo mejor aun soy "pollo" jajaa pero bueno no se no somos amigos la veo de vez en cuando
ella nunca dice nada de su noviio y ella no me lo dijo
yo le pregunté si tenia novio pero me dijo que no sabia asi como que ""aaah el""
y si le mando indirectas aunque creo que sere directo es que mi defecto es que
siempre hablo mucho sobre cualquier caso....
 
#8
orale...pues a lo mejor aun soy "pollo" jajaa pero bueno no se no somos amigos la veo de vez en cuando
ella nunca dice nada de su noviio y ella no me lo dijo
yo le pregunté si tenia novio pero me dijo que no sabia asi como que ""aaah el""
y si le mando indirectas aunque creo que sere directo es que mi defecto es que
siempre hablo mucho sobre cualquier caso....
Por eso; entiende:

Si tu sabes que SI tiene novio, pero al preguntarselo no sabe que decir, significa que no es seria, porque si respeta a su novio te lo diría sin pensarlo y si de plano fuera una cabrona tambien te diría tengo novio pero aun así estoy dispuesta a todo.

En mi opinion y experiencia, esa mujer no vale la pena, mira como te tiene, con dudas y eso que no han echo nada, que va a pasar el dia que te la estes bombeando, te va a volver loco con sus dudas.

Saludos
 
#10
Ella esta confundida ya que tal parece en como indicas a tenido problemas con su novio, quiza ella se asentido algo sola y busca refugio en los que ella considera amigo para pasarla bien un rato.
lo mejor que puedes haces es distanciarte de ella ya que puede seguir con el mismo comportamiento pero no dejaras de verte como solo amigo
 
Arriba