que pasa con el saldo de mi x10mini???

cisse1990

Bovino maduro
#1
espero me puedan ayudar
lo que pasa es que tengo un x10mini pero consume en saldo muy rapido ya me paso 2 vece una acepto fue culpa mia porque no apahue el time escape pero la segunda ves no entiendo porque desconecte el time escape y tambien lo hice con con el servicio de gps y el trafico de datos pero el vienes lo volvi a conectar al trafico de datos y se encendio la red 3g por asi decirlo, bueno entre al market y descargue dos apps una era ibeer y la otro algo de mario bross
y resulta que el sabado en la mañana quise mandar un mensaje y me marcaba error asi que consulte mi saldo y oh sorpresa despues de que tenia como 100 pesos ya no tenia nadaa asi que llame al *264 de telcel y me dijeron que mejor fuera en persona al centro de atencion
pero la verdad si esta un poco lejos de done vivo
asi que me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionaron o si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
pues bien de antemano les agradesco por la atencion prestada
espero me puedan ayudar
 
#2
Tengo un equipo motorola con android y me pasaba exactamente lo mismo, la solucion fue crear otro perfil de transferencia de datos, dejalo totalmente vacio y pon que se conecte por esa cuenta que hiciste, como no tiene la informacion para conectarse no lo ara.
 
#3
para mi la mejor forma es tener siempre desactivado el trafico de datos asi nunca se conectara solo al internet de tu proveedor, yo tambien tengo un xperia x10 mini y solo me conecto al market mediante wifi
 

JoeyHitler

Bovino maduro
#4
para mi la mejor forma es tener siempre desactivado el trafico de datos asi nunca se conectara solo al internet de tu proveedor, yo tambien tengo un xperia x10 mini y solo me conecto al market mediante wifi
totalmente de acuerdo el trafico de datos es el que te roba el saldo man desactivalo a mi me pasaba igual y desactivando el trafico se calmo el pedo
 

netop187

Bovino maduro
#5
tengo un motorola dex y lasolucion fue que solo hiciera uso de el facebook y todas las redes y demas cuando estuviera conectao via wireless por que si no tu telefono usa tu credito para plande datos
 
#6
yo tengo el mimso modelo que tu y pues sabes que se concecta wi-fi y quiza te concectaste `pr medio de tu saldo por asi decirlo e de ahi que se haya acabado tu saldo , desactivado el trafico de datos tu saldo se matine igual lo mejor sera que cheques tu cel y lo configures y noi te vuelva sudecer lo mismo suerte ....!!!!!!!!!
 

kensou

Bovino maduro
#7
Yo acabo de comprarme uno, pero no logro hacer que "prefiera" el wi-fi al trafico de datos. Prendo el wi-fi, lo vinculo a mi router, pero cuando busco algo en internet el cabron apaga el wi-fi y prende la transferencia de datos, apago la transferencia de datos y solo me avisa lo que ya se (que apague la transferencia de datos) aunque este desplegando el iconito de wifi. ¿alguien me podra orientar?
 

cisse1990

Bovino maduro
#8
muchas gracias a todos creo que desconectare el trafico de datos
y esperare a tener otra ves saldo jejejje
bien d nuevo muchas gracias a todos por su apoyo
 
#9
El telefono debe permitirte desactivar el tráfico de datos sin ningún problema, en mi caso sólo cuando era nuevo me jalaba saldo, desactivé la opción y listo
 

abrhmax

Bovino adolescente
#11
me van a colgar por este comentario, pero estos teléfonos están desarrollados para traerlos con plan de datos, no sean piojos, en movistar o iusacell hay planes con datos desde 300 pesos con MB para navegar en redes sociales sin ningún pedo
 
#13
en el samsung galaxy s en ajustes, conexiones inalmbricas, busca redes moviles y ahi nombre de punto de acceso, cambia el nombre que trae de fabrica dependiendo la compañia ponle solo internet (ejemplo) esto desactiva el trafico de datos y asi solo lo puedes usar con wi fi, debe de traer algo similar el modelo que tienes.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#14
ya les dijeron desde los primeros post, solo apaguen el trafico de datos y listo......... comprobado.

al menos tienen la fortuna de que en el x10 si tiene esa funcion, en los motorolas y varios htc no, ahi si a fuetzas ahi que bajarle al APNDROID

les recomiendo tmb bajar el watchdog, esta app la configuran para que tenga de limite minimo 100kb de descarga de datos, cuando llega al limite impuesto, este desactiva el trafico automaticamente
 

Tyranous

Bovino maduro
#15
amigo solo vete a la configuracion del xperia y apaga el trafico de datos a mi me paso lo mismo pero ya con el trafico de datos apagado solo se conecta cuando tu lo reactivas
 
#17
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ABRHMAX. ESTE TIPO DE TELEFENOS ESTAN DISENADOS PARA UTILIZAR PLAN DE DATOS. A VECES CREEMOS QUE ADQUIRIR UN PLAN ES CARO; PERO, EN VERDAD CREANLO ES MAS CARO EL PREPAGO Y LAS RECARGAS. Y MAS CON TELCELL. LES RECOMEINDO LOS PLANES DE IUSA O MOVI. TELCELL NOP LES COBRA HASTA POR RESPIRAR Y NO ES MUY TRANSPARENTE SU FACTURACION.
 
#18
si, hubo de ser el problema que, al usar market, activaste el trafico de datos. De hecho si lo tienescon WiFi solo tienes que activar los Datos de Referencia, ubicados en Configuración --> Cuentas y Sincronización --> Datos de Referencia, sin costo adicional. Espero te haya servido la info!
 
Arriba