Que pasa con el anime offside?

yao04

Bovino maduro
#1
Hola compañeros.

Vengo a ustedes esperando me ayuden con este tema tan pertubador para mi. o_O :confused: :mariamagdalena:

Como el titulo lo dice, quiero saber que pasa con este anime, he tratado de encontrarlo para descargarlo pero no está en ningun lugar. En youtube estan algunos capitulos en español, pero otros estan en jaones sin subtitulos. En algunos post que he logrado encontrar hacen la aclaración de que solo algunos caps estan en español y los demas en japones sin subtitulos, sin embargo, de estas los links estan caidos o cosas por el estilo. Ya busque en las paginas mas conocidas de anime online y en ninguna está.

Quisiera saber dos cosas, la primera seria saber si alguien conoce algun post que aun este en linea donde se pueda obtener esta serie, ya sea para descargar o ver online, en español de españa o cualquier otro idioma si mientras este subtitulado(español o ingles aunque sea).

Por otra parte, el saber si hay algun misterio que esté detras de la serie para que dificulte tanto el ser encontrada.:eek:

NOTA: la serie trata sobre Goro, quien en princiio juega futbol como portero y es muy bueno, pero despues empieza a jugar como medio y es más bueno aun, incluso es de los mejores de Japón.
 
Arriba