Que pasa con Ba-K? me salio un mensaje extraño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
me salio este mensaje al abrir bA-K

Reported Attack Page!







This web page at ba-k.com has been reported as an attack page and has been blocked based on your security preferences.





Attack pages try to install programs that steal private information, use your computer to attack others, or damage your system.Some attack pages intentionally distribute harmful software, but many are compromised without the knowledge or permission of their owners.

Y msegun mi traduccion

Página de ataque reportado!







Esta página web en ba-k.com ha sido reportada como una página de ataque y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.





Páginas de ataque intenta instalar programas que roban información privada, usan su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.Algunas páginas de ataque distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o el permiso de sus propietarios.

alguien me podria decir el porque de este mensaje? Esta bajo atake el corral? hay que culpar a anonymus? o quizas sean los de Yo soy 13? o es culpa de peña nieto?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
A mi me late que pudo ser la publicidad o la firma de alguien (no lo sé), afortunadamente la publicidad la he boqueado y es uno de mis secretos de vivir al límite no usando antivirus con windows.
Pero solo digo especulaciones porque no solamente pueden ser factores o del desmoche del FBi...
 

luthar

Bovino de la familia
#8
A mi me late que pudo ser la publicidad o la firma de alguien (no lo sé), afortunadamente la publicidad la he boqueado y es uno de mis secretos de vivir al límite no usando antivirus con windows.
en efecto era un publicidad.
en otro warez en el que estoy paso lo mismo. y fue por eso
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#9
No pasa nada, es que la empresa que nos proveia de publicidad resultó hackeada, no nosotros

les acabo de mandar a google una petición para que resuelvan esto a la brevedad porque nosotros no tenemos nada que ver en esto.
 

Aufer

Bovino Milenario
#11
es la publicidad que esta alojada en servidores que los navegadores toman como dañinos, yo solo desactive esta función en chromium.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba