Qué partido político está regalando saldo Telcel?

eldorado1234

Bovino adolescente
#1
El dia de ayer comenzó a circular cierta información, al parecer durante un mitin Priista, de que si se enviaba un mensaje al “4435” con el siguiente contenido: ALTA + Nombre Completo, recibirían 100 pesos de saldo Telcel, procedimiento que es valido

Bien lo interesante es que independientemente de esta información también comenzó a circular otra version, diciendo que Josefina Vazquez Mota está detrás de esto, por lo que esta version mencionaba que el mensaje que se debía enviar al “4435” era el siguiente: ALTA + numero celular + Josefina, proceso que al parecer también es valido

Otro punto interesante y que comprobamos es que si enviamos otro nombre en lugar de josefina, digamos “Quadri” también se obtiene la misma respuesta, así como si solo enviamos ALTA + Numero Celular

La respuesta que se recibe en todos estos casos es la misma:

“Tu regalo de 100 pesos de tiempo aire se aplicara en un máximo de 48 hrs al número que elegiste previa validación”

Lo peor de todo esto es que al parecer está funcionando ya que hay unos cuantos usuarios que afirman que si han recibido el saldo, pese a que desde que se dio a conocer esta información no han pasado las 48 horas

Sin duda esto nos deja con la duda de realmente quien esté detrás de esto, ya que por una parte podría ser Josefina Vazquez Mota o bien podría ser Enrique Peña Nieto, ya que ambos tienen la fama de comprar votos con “regalitos”

Por otra parte desconocemos si estos 100 pesos de regalo puedan tener alguna consecuencia, con esto nos referimos a si posteriormente se está recibiendo alguna publicidad política, que por una parte es sumamente fácil cancelar la recepción de los mismos, pero sería interesante que así fuese, que se comenzara a recibir publicidad para saber realmente quien está detrás de esto

En ustedes queda la decisión de si desean aprovechar esto, enviando su mensaje, recuerden que no por que les den algo deben votar por ellos y menos si no sabemos quién putas es el responsable
 

RYDEN666

Bovino adicto
#2
pues yo si mande el mensaje y solo con la palabra ALTA y ya al numero que indicas y me llego identico el mensaje, si llega o no publicidad mientras abonen los 100 varitos esta bien jajaja igual pues son gratis xD ya como quiera se puede cancelar esos mensajes de publicidad en caso de que llegaran, quien este detras es lo de menos igual sean politicos o no, jamas por un regalo de ese tipo podran comprar los votos de la gente jajaja mejor aprovechar el regalito y pues que se jodan nimodo que vengan a obligarme a votar ya sea por JVM o EPN jajaja
 
#3
amigos..... a estas alturas ya sabran que esto es una gran estafa.. por dios por que no usan un poco de logica nadien en su sano juicio da saldo a cambio de algo... lo que estan haciendo es lo mismo que alta numero de cel y lo envias.. para segun los $100 pero lo que estan aciendo es darse de alta a un servicio que cada semana les quitara todo el saldo que tenga y para darse de baja es un pdo pero del bueno... :)
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#4
Nunca falta el desinformado que cree los chismes de la gente, ningún partido político está detrás de ese mensaje, antes de escribir estupideces hay que informarse, así se hacen los chismes.
 
#5
ES CIERTO, TENGO UN CONOCIDO QUE TRABAJA EN TELCEL Y ESTA COSA ES FALSO..... JAMAS TE ABONARON NI UN PESITO.... HASTA CREES...
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
Perdon pero estan bien pend%#@ por eso mexico esta como esta! Todo lo creen XD. No sean weyes ademas aqui en ba-k ya dijieron que es una farsa, a nadie le a llegado su 100 de saldo.
Y eso de josefina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mejor digan que esta regalando dinero... Que chingadera me pone furioso esto.

no es una farsa es una promo de telcel, esta en su pagina principal
 
#8
ke ped. pues???

Maldicion... Ya envie desde la semana pasada la dichoza alta y nada ha ocurrido... Supongo, ke si envias baja te debera dar de baja si te cobran por algo ke ni sabemos bien??? Si me cobran o como tambien, ilogicamente mencionaron, me kitaran el saldo, a ke demonios nos damos de alta??? PTM!!! Nada de nada... Solo envío la baja para ver ke ocurre...
 

Lillit

Bovino maduro
#9
Algunos decian que para dar de baja este servicio debias mandar la palabra BAJA al mismo 4435 y algunos mas que era al 72722, en lo personal intente mandando a los 2 pero en uno me decia que estaba mal la clave y en el otro que habia un error , espero haya un codigo que si ayude a dar de baja el servicio aunque en lo personal no me llegaron los $100 pero tampoco me han descontado nada.
 
#12
el dorado 1234- bovino adolescente .............Que mala onda que ocupes Ba-k para promover esto! jejeje solo asi ves muchos comentarios verdad?... jejejeje
 

CABLERO118

Bovino maduro
#13
pues mi tio dice que con alta + numero, no le llego nada pero que en FB checo lo de josefina y que ese si le llego...no se si fue solo para no quedar mal que ninguno de los dos le llego, o si enverdad si le llego sera un misterio sin resolver, de igual manera pregunte a atencion telcel y me dijeron que no tenia nada que ver telcel en eso. pero despues me llego un mensaje de que mi saldo no se pudo abonar, y me llego del numero de telcel(el mismo donde te notifican que cierto numero te marco y no tiene saldo)........:S
 
#14
entre el 5 y 20 de mayo telcel contaba con la promocion:
al comprar un amigo kit para mama, recibiras $100 de tiempo aire gratis para regalarselos a kien tu kieras.......
lo escuche en el radio durante todos esos dias.
 

suriko

Bovino adolescente
#15
estuvo investigando, al principio yo tampoco creia q fuera cierto, pero buscando por ahi encontre que efectivamente telcel esta regalando 100, esta promocion acaba el 31 de mayo chequen:

esto se encuetra publicado en su pagina de internet en la seccion promiciones:


Para activar la promoción de los $100 de Tiempo Aire envía un SMS a la marcación 4435 con la palabra ALTA un espacio y el número celular de 10 dígitos al que aplicarás el tiempo aire de regalo, el Tiempo aire se aplicará en un lapso no mayor a 48 horas y sólo se podrá aplicar 1 vez por línea, no aplica para la misma línea del Amigo Kit comprado. El tiempo aire de regalado no puede aplicarse para líneas de los estados de Morelos, Hidalgo, Edo. de México o D.F. Costo por SMS de $0.88.
RECUERDA QUE TIENES HASTA EL 31 DE MAYO PARA REDIMIR LOS $100 DE TIEMPO AIRE QUE TE FUERON OBSEQUIADOS.
Más información al *264 ó en

www.telcel.com


para los que aun no creen este es el link: http://www.telcel.com/portal/promociones/begin.do?mid=1600#
 
Arriba