Qué partido político está regalando saldo Telcel?

#1
Un amigo por facebook me paso el dato pero me da como cierto miedo hacerlo e investigue por internet, encontre la siguiente informacion..

Qué partido político está regalando saldo Telcel?

El dia de ayer comenzó a circular cierta información, al parecer durante un mitin Priista, de que si se enviaba un mensaje al “4435” con el siguiente contenido: ALTA + Nombre Completo, recibirían 100 pesos de saldo Telcel, procedimiento que es valido

Bien lo interesante es que independientemente de esta información también comenzó a circular otra version, diciendo que Josefina Vazquez Mota está detrás de esto, por lo que esta version mencionaba que el mensaje que se debía enviar al “4435” era el siguiente: ALTA + numero celular + Josefina, proceso que al parecer también es valido

Otro punto interesante y que comprobamos es que si enviamos otro nombre en lugar de josefina, digamos “Quadri” también se obtiene la misma respuesta, así como si solo enviamos ALTA + Numero Celular

La respuesta que se recibe en todos estos casos es la misma:

“Tu regalo de 100 pesos de tiempo aire se aplicara en un máximo de 48 hrs al número que elegiste previa validación”

Lo peor de todo esto es que al parecer está funcionando ya que hay unos cuantos usuarios que afirman que si han recibido el saldo, pese a que desde que se dio a conocer esta información no han pasado las 48 horas

Sin duda esto nos deja con la duda de realmente quien esté detrás de esto, ya que por una parte podría ser Josefina Vazquez Mota o bien podría ser Enrique Peña Nieto, ya que ambos tienen la fama de comprar votos con “regalitos”

Por otra parte desconocemos si estos 100 pesos de regalo puedan tener alguna consecuencia, con esto nos referimos a si posteriormente se está recibiendo alguna publicidad política, que por una parte es sumamente fácil cancelar la recepción de los mismos, pero sería interesante que así fuese, que se comenzara a recibir publicidad para saber realmente quien está detrás de esto

En ustedes queda la decisión de si desean aprovechar esto, enviando su mensaje, recuerden que no por que les den algo deben votar por ellos y menos si no sabemos quién putas es el responsable

A continuación les dejamos algunos sitios donde usuarios aseguran que esto funciona, además de la publicación de “Sin Embargo” en donde se menciona la primera version:

“No más violencia entre mexicanos”, clama Peña Nieto en Tabasco

Saldo Gratis Telcel para los Mexicanos Gracias a Josefina Vazques Mota (Va con Z pero bueno)

Credito gratis Telcel a los Mexicanos Gracias a las Elecciones

Saldo Gratis a los Mexicanos?

*Nosotros no hemos comprobado la recepción del saldo, pero si la de los mensajes de confirmación

**De acuerdo a otra fuente, se asegura que esto es legitimo, pero esta indica que no es algo por parte de algún partido político, si no fue una promoción directa de Telcel, la cual funciono al parecer del 9 de mayo al 13 de mayo, sin embargo esto no lo hemos podido confirmar, si alguien recibe el saldo sería bueno que nos comentaran, hasta el momento mantenemos lo anteriormente mencionado ya que la información comenzó a hacerse presente en un mitin priista y posteriormente se hacía alusión a que Josefina Vazquez Mota era quien lo estaba ofreciendo.

Bueno si esta repetido, o si no va aqui, por favor reportenlo, ya que yo busque y no encontre nada. Alguien ya lo intento, o tiene algun dato diferente? Saludos :)
 
#8
no karnalin no es saldo politico jajajaja, en estos día por los festejos del dia de la madre estuvieron llegando a sus equipos sms que decían que les darían un vale por 200 en la compra de un eq, para hacerlo valido en la compra de un segundo, esa era una promoción muy anunciada la segunda promoción es que al enviar la palabra alta al 4435 cuando compraste un eq nuevo si mandas el saldo de regalo y de ahí al que le llega puede enviar ese mismo sms, solo que a nosotros si nos llego esa info pero no permitían que se las diéramos a cliente a menos de que el cliente preguntara directamente por la promo
 

soltare123

Bovino maduro
#9
No se pero a mi eso de mandar alta en un mensaje, me da mucha desconfianza, ya veremos las consecuencias que les trae a los pobres ingenuos, que por 100 pesos, ve tu a saber que aceptaron hacer y sin saber.


mata jodou
 
#10
No se pero a mi eso de mandar alta en un mensaje, me da mucha desconfianza, ya veremos las consecuencias que les trae a los pobres ingenuos, que por 100 pesos, ve tu a saber que aceptaron hacer y sin saber.


mata jodou
El ingenuo es otro, lo máximo que podría pasar es entrar a algun "club" y te descuenten el saldo semanalmente, obviamente esto cambia con dar de baja tu núm. o cancelar la promo. Y te digo ingenuo específicamente por que si no hay una firma de por medio no se puede obligar a nadie a hacer nada =).

Saludos!.
 
#14
Si cometieron el error de suscribirse dense de baja enviando un mensaje con la palabra BAJA al 72722 sino les funciona envienlo con la palabra SALIR
 
Arriba