que parte de un anime y cual les iso llorar o aunque sea sentir algo triste?

#1
hola amigos a mi me puso muy triste en digimon tamers en el ultimo capitulo cuando los digimones se volvieron bebes y despues ser fueron y de paso la cancioncita T.T esa parte me puso tristesin jaja XD
 
#2
pos ami me puso mega triste la ves q mataron a crilin ( i despues dije q mamadas por q moria cada nuevo villano XD) no pero ya en serio me entristecio muxo cuando muere kira en deat note i creo yo q tanbien misa misa muere pero no estoe seguro aun no leo el manga
 

kzt0r

Bovino maduro
#4
bueno yo casi no siento nada en la vida real y en el anime solo una vez hace años atras en el final de video girl AI, me puse medio triste siendo honesto.
 

jjnuncio

Bovino maduro
#7
asi que destaquen esta el final de dragon ball, cuando se despide de todos y va volando en el dragon, y tambien despues la despedida final cuandoe sta en el torneo de las artes marciales 100 años despues.
tambien en one piece en la despedida del merry, y la despedida de chooper y la dra. kureha
 
#8
pues francamente los ultimos capitulos de school days (ese makoto me hace enojar, por que engaño a varias chavas, sobre todo a su novia :( )
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#10
definitivamente Clannad y Clannad After Story
esta serie es totalmente emocional xD
me explico... comienza bien con un buen sentido del humor y cosas por el estilo pero luego llega un momento en que la historia se pone sentimental a un grado que lloras por que lloras... yo siempre he recomendado este anime aunque yo pase sin lagrimas la primer temporada no me aguante en la segunda sobre todo del episodio 16 al 24 era llorar casi en todos los capitulos pero si fue un trabajo bien realizado de kyoto animation y ademas su antecesora tambien fue muy buena... estoy hablando de Air TV por si alguien la ha visto ps vera que es tambien de este tipo de anime.
La recomiendo mucho te hace pensar ciertas cosas

saludos

pd: aca les dejo un videito para que esten mas enterados de la serie
por cierto contiene mucho spoiler por aquello de que alguien la este empezando a ver ^^

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VBR5xXviKCo[/YOUTUBE]
 

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
#11
El final de fate stay night.
Cuando muere goku en la saga de cell, y gohan se queda triste.
El final de dragon ball Gt
Y 100 años despues de dragon ball gt
 
#13
El capitulo final de School Days, el final de DBGT, cuando matan a todas las Sailor Scouts de la primera temporada de Sailor Moon.. el Final de Ray Magic Knight Rayearth... Initial D, cuando Itsuki se queda llorando en medio del camino porque su novia Kazumi escoge otro hombre frente a sus propios ojos... y rl final de Chobbits..
 
#20
definitivamente Clannad y Clannad After Story
esta serie es totalmente emocional xD
me explico... comienza bien con un buen sentido del humor y cosas por el estilo pero luego llega un momento en que la historia se pone sentimental a un grado que lloras por que lloras... yo siempre he recomendado este anime aunque yo pase sin lagrimas la primer temporada no me aguante en la segunda sobre todo del episodio 16 al 24 era llorar casi en todos los capitulos pero si fue un trabajo bien realizado de kyoto animation y ademas su antecesora tambien fue muy buena... estoy hablando de Air TV por si alguien la ha visto ps vera que es tambien de este tipo de anime.
La recomiendo mucho te hace pensar ciertas cosas

saludos

pd: aca les dejo un videito para que esten mas enterados de la serie
por cierto contiene mucho spoiler por aquello de que alguien la este empezando a ver ^^

[YOUTUBE]VBR5xXviKCo[/YOUTUBE]
muy cierto el anime de clannad se pasa de lanza si te llega no mam.. mas el final alternativo de tomoyo x tomoya xD
 
Arriba