Que opinion me pueden dar acerca del suplemento Animal Pak..???

KikeDenis10

Bovino maduro
#1
Que tal, tengo una grandisima duda, que opinion pros y contras me pueden dar del Animal Pak y si conocen a alguien que lo tome y haya tenido experiencias tanto malas como buenas pues mejor =).


P:eek: Si pueder darme una opinion tambien acerca del NO Xplode se los agradeceria.


 

deko66623

Bovino adicto
#2
no se que tipo de opinion esperas, el animal pak solo son vitaminas, no vaz a ver una diferencia en tu cuerpo; y el no xplode es para antes de entrenar, ayuda un poco, cuando lo tome si senti diferencia pero solo en que no me cansaba tan rapido como cuando no lo tomaba
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
no se que tipo de opinion esperas, el animal pak solo son vitaminas, no vaz a ver una diferencia en tu cuerpo; y el no xplode es para antes de entrenar, ayuda un poco, cuando lo tome si senti diferencia pero solo en que no me cansaba tan rapido como cuando no lo tomaba
Aunado al comentario del compañero, te puedo decir que vas a apestar a vitaminas y tu orina no se diga, asi que si tienes novia o esposa, tal ves tengas ciertos conflictos con ella por tal situación...
 

lazel

Bovino adolescente
#4
pues el animal pak viene repleto de vitaminas, proteinas y diferentes aminoacidos, a mi en lo personal no me sirvio de mucho, aprendi que si quiero vitaminas es mejor inyectadas, el cuerpo las absorbe mas facilmente y mejor; si quiero proteina mejor alguna whey protein o alguna proteina en polvo y si quiero aminoacidos mejor compro aminofuel jaja, creo que el animal pak es algo mas general
 
#5
El animal Pack es un conjunto de vitaminas minerales hierbas beneficas y un protector de higado!!! debido a que la cantidad de vitaminas es tan grande que el higado puede tener fallas y para eso le añaden una pastilla protectora del higado ademas de que las vitaminas que contiene NO SON DE ORIGINEN NATURAL son completamente artificiales, una prueba de esto es cuando orinas casi orinas fosforesente, esto puede dañar seriamente el sistema escretor.

En lo personal, te recomiendo el SIMISPORT VIT, cuesta 85 pesos con 30 blisters de 4 capsulas, es de origen natural no daña el higado ni el sistema escretor y no causa la reaccion de orinar a colores como lo hace el animal pak.

Del otro pues solo es para rendir mejor en el entrenamiento.

Cabe destacar que ambos son para entrenamientos duros e intensos, si no vas a entrenar duro, no los tomes, ya que son para que te esfuerzes al maximo, y si no los aprovechas, puedes dañar higado y riñones.

Saludos!
 
#6
Mejor seria que probaras productos NATURALES. Los mejores son los de la linea H24 de Herbalife. Si lo que buscas es aumento de masa muscular, el producto estrella es el Rebuild Strenght para usar inmediatamente despues del entreno. Puedes ver sus caracteristicas en: http://performancenutrition.herbalife.com/es/products/rebuild-strength
Si quieres mas informacion o un programa nutricional personalizado, contactame en cvalmaggia@yahoo.com
Mucha suerte con tu entreno!! :)
 
#7
Como ya te comentaron, el ANIMAL solo es un multivitamínico y nada más, yo en lo particular lo he probado y nada fuera de lo común, quizá te sientes con un poco más de energía pero es todo, en ese caso si lo que necesitas es energía te recomiendo mejor un óxido nítrico pero también hay que tomarlo con precaución
 

D'beat

Bovino de la familia
#8
En algunos funciona que te los tomes todas de un jalon, a mi me funciono cuando me las tomaba alrededor del dia, lo que si tienes que tener claro es que vas a dejar refrescos y cualquier tipo de embutidos y cosas que tengan conservadores o muchos ingredientes pesados, por que tu HÍGADO es el que va a realizar la chamba, y para tantos nutrientes (vitaminas, minerales, etc.) es mucho y lo digo en serio.

No lo combines con muchas cosas, yo solo lo tomaba con proteína y ya
 
Arriba