¿Que opinas del caso kalimba y su manejo en los medios?

#21
pues yo no se.. pero yo no confiaria en una niña q se acuesta con alguien por una mona.. osea!!! una MOOONA!!! acaso no tiene 5 pinches pesos para comprar una???? esta mal!!! Kalimba obvio la rego al meterse con ella pero una cosa es estupro y otra violacion aparte supuestamente ya estan saliendo testimonios que desmienten a la niña.... si solo queria sus 5 min. de fama... ia se le pasaron y esto ya se le salio de las manos.. y si por mala suerte se comprueba q miente... ni te cueeeentoo en la bronca q se va a meter.. pero en fin.. alla ella!
 
#22
ES INOCENTE DE ALGUNA FORMA
EL MANAGER LAS CONTRATO
QUE MIERDA HACE UNA MENOR DE EDAD DE EDECAN EN UN BAR??
QUE PUÑETAS TIENE QUE IR A METERLO A LA CAMA ??
Y EL PROCURADOR HABLA DE EL COMO SI FUERA NARCO
LOS POLICIAS LO AVIENTAN Y LO JALONEAN
LAS VECINAS DE DAYANA ASEGURAN QUE ES UNA ZORRA

ASI QUE OJALA QUE SALGA BIEN PARADO, COMO ENTRO
 

Heiddeger

Bovino maduro
#23
Entonces estan de acuerdo que esta chava por muy "acessible" que haya sido y por la fama que tiene de ser chica facil tiene derecho a ser violada, pues la verdad que no los entiendo y mucho menos a las mujeres, despues de tanto que se ha luchado por el respeto a su genero; entonces también deberian de apoyar a aquellos que violan a las mujeres so pretexto de decir que ella los provoco por su forma de vestir o por coquetear.
 
#24
Entonces estan de acuerdo que esta chava por muy "acessible" que haya sido y por la fama que tiene de ser chica facil tiene derecho a ser violada, pues la verdad que no los entiendo y mucho menos a las mujeres, despues de tanto que se ha luchado por el respeto a su genero; entonces también deberian de apoyar a aquellos que violan a las mujeres so pretexto de decir que ella los provoco por su forma de vestir o por coquetear.

Estoy total y absolutamente de acuerdo, y con todo respeto me parece que aunque una chava se pare en tlalpan a cobrar por un sexoservicio, eso no da el derecho de que la puedan violar, por ahi dicen que la chava queria 5 minutos de fama, a mi me parece que la que quiere sus 5 minutos de fama es la otra chica que se llama taihly ya que sale en todos los programas de tv azteca y ella es la que cobra las entrevistas tan es asi que es exclusiva de tv azteca, y no defiendo a la otra chava a la cual acusa de que es drogadicta y todo lo demas, no se olviden que ella tuvo sexo esa noche con tres personas y en television eso casi no se lo preguntan, pero en las actas que se filtraron en internet en su declaracion ella acepto haberse acostado con las tres personas.......porfavor ahora resulta que todo lo que diga taihly con rocio (la laura bozzo mexicana) sanchez azuara es verdad, yo me pregunto rocio sanchez azuara tiene el valor moral de hablar de eso cuando ella misma se fue de tv azteca la corrieron porque tenia un romance con roberto romagnioli, poravor señores, ya no se engañen, dejenle a la autoridad que deslinde responsabilidades, si kalimba no fue tiene los suficientes recurso para demostra su inocencia y si no es asi pues que la ley le aplique la sancion correspondiente
 
#25
LA NETA VOY A DESIRLE POR LO CLARO SI LA CHAVITA TIENE 17 ANOS Y SE ACUESTA CON KALIMBA OYE LA LEY ESTA PENDEJA POR QUE CHINGAS NO SE LA BUELVEN A METER A ESTA CHAVITA Y A SUS PADRES TAMBIEN OYE LO QUE SEA DE CADA QUIEN SI UNA CHAVA TE ABRE LAS PIERNAS EN LO ULTIMO QUE PIENSAS ES EN LA EDAD ELLA PRONTO VA A CUMPLIR 18 SI A EL LO CASTIGAN POR ESO LA NETA YA QUE NOS PODEMOS ESPERAR COMO DISEN UNOS HAY OTROS QUE HACEN PENDEJADAS PEORES PORQUE FIJARSE EN ESTO SOLO PORUQE ES FAMOSOS
QUE POCA OYE CUANTAS VESES TU HAS IDO A UN ANTRO Y AS SALIDO CON DOS BOMBONES Y TE LAS AS CHINGADO YYYYYYY SI ALGUNA VES TE PASO APOCO TE ACORDASTE DE PREGUNTARLES POR SU EDAD........
 

omariobros

Bovino adicto
#27
Fin del caso de Kalimba

Tal vez ya la mayorai lo sabe pero como no he visto un tema Kalimba quedo libre despues de salir de la carcel en el cual afirman salio llorando de la emocion.
COMENTEN porfa....:flores:
 

rokenmx

Bovino Milenario
#28
por lo medios dio para hacer buenos chistes ahora tendra su tacha de violin
ahora solo le queda unirse al pedobear and pals
 

akoliman

Bovino maduro
#31
Solo se que tenemos la justicia que mercemos, por eso en mexico todos somos pendejos y nos dejamos pisotear, ese carajo es culpable y lo dejaron libre por la misma pendejada de siempre, falta de pruebas, que novedad!!!
 

chann

Bovino Milenario
#32
pues para mi... fue simple publicidad para kalimba... con eso de que esta a punto de sacar disco nuevo... y la amiguita de la daiana... ya hasta va a ser famosa en tv azteca... aqui el unico que sale en mal soy yo... me tiene hasta la madre!!!
 

el cocho

Bovino adicto
#33
No cabe duda que estamos en mexico, Hubiera sido otro wey, ya estubiera sentenciado por muchos años.
Pero no nomas las autoridades tienen la culpa, tambien todas esas personas que hicieron las
manifestaciones, en que cabeza cabe defender a un presunto violador, a una personas que solo
porque te gustan sus canciones, ya piensan que es inocente, y lo defendian a "capa y espada",
señoras, jovenes, etc. todos apoyando, me recuerda Barrabas.
Ok, "digamos" que no es un violador, y que la chamaca quiso tener relaciones por su propia
cuenta, ( a lo mejor hasta orgamos tubieron), pero al final de cuentas ella es una menor de edad
y el un Mayor de edad, y eso es un delito. Pederastia???, Pedofilia???
y luego hasta dormitorio especial le dieron en la carcel, baticueba jajaja.

Chole con todo esto.
Simple opinion, un caso mas que se une al de: el caso paulette, el "asesino de cumpres", etc, ect.

Pero bueno esto solo pasa en mexico, Saludos.
 
#36
A mi en lo personal no me gustan las canciones de kalimba y no me intereso mucho su situacion aqui lo que me llamo la atencion es lo que una pirujita jodida en busca de dinero de 17 años puede armar, movilizo a la gran mayoria de la gente y tambien la fuerte carencia de valores, respeto y la mentalidad tan podrida en el que estan la chavas de ahora y para ser sinceros el kalimba es inocente pese a quien le pese pues no "violo" (jajajajajaja) a una niñita de 7 u 8 años, se metio con una mujer ya hecha y derecha de 17 años bastante vivida y maleada que sabe la diferencia entre lo bueno y lo malo y lo que le conviene y que se dice menor de edad solo de palabra (para mi, menor de edad ante la ley seria de 14 a mucho 15 años en general), pobres estupidos que creen que una chava de 15, 16, o 17 años o como la de este caso fue ultrajada por este wey por que chavas de esta edad la gran mayoria ya han practicado el kamasutra de derecho y revez y lo peor es que no solo con un chavo si no hasta con varios y al mismo tiempo...! ya han experimentado el aborto en varias ocaciones y las pastillas del dia siguiente son para ellas como dulces y finalizo mi comentario en que lo que si me sorprenderia y pediria todo el peso de la ley es la violacion de un chavito por una mujer de 17 años.
 
#37
A mi en lo personal no me gustan las canciones de kalimba y no me intereso mucho su situacion aqui lo que me llamo la atencion es lo que una pirujita jodida en busca de dinero de 17 años puede armar, movilizo a la gran mayoria de la gente y tambien la fuerte carencia de valores, respeto y la mentalidad tan podrida en el que estan la chavas de ahora y para ser sinceros el kalimba es inocente pese a quien le pese pues no "violo" (jajajajajaja) a una niñita de 7 u 8 años, se metio con una mujer ya hecha y derecha de 17 años bastante vivida y maleada que sabe la diferencia entre lo bueno y lo malo y lo que le conviene y que se dice menor de edad solo de palabra (para mi, menor de edad ante la ley seria de 14 a mucho 15 años en general), pobres estupidos que creen que una chava de 15, 16, o 17 años o como la de este caso fue ultrajada por este wey por que chavas de esta edad la gran mayoria ya han practicado el kamasutra de derecho y revez y lo peor es que no solo con un chavo si no hasta con varios y al mismo tiempo...! ya han experimentado el aborto en varias ocaciones y las pastillas del dia siguiente son para ellas como dulces y finalizo mi comentario en que lo que si me sorprenderia y pediria todo el peso de la ley es la violacion de un chavito por una mujer de 17 años.
En cierto punto tienes razon a mi forma de ver pero creo que una mujer puede ser violada desde que nacio hasta que muera no importando la edad e insisto yo no se si es culpable o inocente lo cierto es que los medio manipulan hasta el sistema judicial de mexico ahora resulta que tener relaciones con una menor de edad no es delito, si al chamaco llamado el ponchis no lo estan juzgando por adulto porque es menor de edad y ahi respetan esa regla y eso que mato y desmembro a personas, ahora resulta que a esta chava como se metio con un famoso ya la quieren tratar como mayor de edad.........como dijo un compañero el dienro y la fama lo pueden todo.

p.d hasta la otra pirujita ya acepto que tuvo relaciones pero lo acepto despues de que se dijo la sentencia no antes, que a nadie se le hace raro eso?
 
#38
Me uno a sus opiniones este pais es victima de las televisoras, manteniendo la mente y la vida de las personas ocupadas de lo que realmente es importante, esto del caso kalimba no debio ser del dominio publico ya que un delito como la violacion se sigue de oficio y sea o no inocente este señor goso de todas sus garantias teniendo todo derecho de posar y dar su opinion en cadena nacional cuando legalemte no se le debio ni permitir salir de quintanaroo debio permanecer detenido hasta que se aclararan los hechos, pero como en mexico es mas importante el circo que los derechos de las personas se toma como importancia que es un cantante que por cierto para mi gusto bastante mediocre una imitacion barata de lenny kravitz, otro caso segun derechos humano un menor no debe trabajar la pregunta es quien contrato a estas dos en la disco porque no se ha clausurado el bar, y si es menor de edad se ha ventilado su vida en todo mexico. esta es mi humilde opinion
 

yairgom

Bovino adolescente
#39
1.- Dejen de ver televisión es puro circo y estupideces
2.- Kalimba es un amigo y conocido, sé que no lo hízo, sólo era un estupido mal momento, la vieja solo quiere dinero.
3.- Q chingados le importa a la gente si lo hízo o no, lo que les importa es como una telenovela: quieren saber el desenlace, puras viejas verduleras comentando lo que pasó.
4.- Creo que a estas alturas ya a nadie le importa ese caso, pero mientras ya opacaron a una superestrella, kalimba eres genial y lo sabes, sigue con la vista en alto y recuerda que de los errores se aprende.
5.- La vieja es una puta oportunista, arrastrada y vividora..........
 
Arriba