¿Que opinas del caso kalimba y su manejo en los medios?

#1
Buen dia tengan compañeros y espero que participen en este tema para saber cual es su opinion del caso kalimba.

Mi opinion respecto a este caso es que yo no se si kalimba es culpable o inocente o si la demandante es inocente o lo engaño, eso no me toca a mi juzgarlo, pero donde si creo que se puede emitir una opinio es en el manejo del caso ya que televisoras y diferentes medios de comunicacion han hecho un circo de todo este asunto , no importa si la menor tiene razon o no, ya que para ellos la nota es lo mas importante, carlos loret acorralo como una rata a kalimba en su programa matutino y en tv azteca rocio sanchez azuara practicamete le dijo que era una prostituta a daianara y de paso declaro inocente a kalimba.

Me parece que estamos llegando al nivel mas bajo en esta sociedad, el simple hecho de tener un reality show ya no es suficiente para ellos , ahora quieren rascar en lo mas profundo y obscuro de la sociedad y hecharle limon a la herida para pasarla por tv nacional, eso es algo que desgraciadamente solo en méxico se esta dando y porsupuesto en educacion, empleo etc, etc, somos lo peor pero en este tipo de cosas somos los numero uno, quisiera ver a estados unidos atrapando a Bin Laden y dandole una entrevista a oprah winfrey, ¡por favor¡

Insisto no se sabe quien miente o no, pero los juicios se les debe dejar a las autoridades, porque este pais esta perdiendo la poca credibilidad que tenia.
Otra prueba es el jj que le dio su declaracion preparatoria a loret de mola y la pgr todavia no se la da, jajaja.

Seguire comentndo con ustedes....que tengan buen dia....:chommy:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#2
"Insisto no se sabe quien miente o no, pero los juicios se les debe dejar a las autoridades"

En eso estoy de acuerdo contigo, todo el día se la pasan hablando de él y si es cierto o no, ya dejen de hacer chismes... es muy fastidioso.
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#3
Completamente de acuerdo, encima ya hasta se sienten abogados, y dan explicaciones de la ley que no les compete y de la cual no tienen la mas minima idea. Otra cosa que me parece vomitiva es la actitud del procurador dando informacion a los medios que la ley especificamente en la integracion del expediente dice que se debe sobre todo de tener secrecia y el tipo que esta obligado a respetar ese principio legal es el primero que se lo pasa por el arco del triunfo!!! dando informacion que no deberia de dar.
Me parece y concuerdo contigo que ya se ha hecho un circo de esto, y que ningun ciudadano comun como nosotros esta en posicion de declarar culpable o inocente a alguien para eso estan los tribunales.
Tambien me parece sumamente cuestionable la actitud de juicio sumario en los medios de comunicacion que le hacen a esta niña sobre su previa vida sexual, eso no esta a juicio, una mujer pudo haber tenido una super vida sexual activa y ser promiscua si se quiere, pero aun asi si es violada, tiene todo el derecho del mundo de denunciar y el tipo que cometio el acto de ser juzgado, o ¿vamos a tener un doble rasero moral y decidir que mujeres son dignas de creidibilidad y cuales no? eso me parece todavia mas aberrante y equivocado la verdad. Ojala que se acabe este circo pronto y que se deslinden responsabilidades de acuerdo a derecho.
 
#4
Completamente de acuerdo, encima ya hasta se sienten abogados, y dan explicaciones de la ley que no les compete y de la cual no tienen la mas minima idea. Otra cosa que me parece vomitiva es la actitud del procurador dando informacion a los medios que la ley especificamente en la integracion del expediente dice que se debe sobre todo de tener secrecia y el tipo que esta obligado a respetar ese principio legal es el primero que se lo pasa por el arco del triunfo!!! dando informacion que no deberia de dar.
Me parece y concuerdo contigo que ya se ha hecho un circo de esto, y que ningun ciudadano comun como nosotros esta en posicion de declarar culpable o inocente a alguien para eso estan los tribunales.
Tambien me parece sumamente cuestionable la actitud de juicio sumario en los medios de comunicacion que le hacen a esta niña sobre su previa vida sexual, eso no esta a juicio, una mujer pudo haber tenido una super vida sexual activa y ser promiscua si se quiere, pero aun asi si es violada, tiene todo el derecho del mundo de denunciar y el tipo que cometio el acto de ser juzgado, o ¿vamos a tener un doble rasero moral y decidir que mujeres son dignas de creidibilidad y cuales no? eso me parece todavia mas aberrante y equivocado la verdad. Ojala que se acabe este circo pronto y que se deslinden responsabilidades de acuerdo a derecho.
Estoy absolutamnet de acuerdo contigo, es muy cierto lo que dices de su vida sexual, eso no tiene nada que ver y si lo hace o no eso es asunto de ella y probablemente de su familia pero hasta ahi.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#6
KALIMBA ES INOCENTE!!!!!!!!! AY MUCHOS K LA NETA COMETEN COSAS PEORES COMO EL KASO

KALIMBA ES INOCENTE!!!!!!!!!
HAY MUCHOS K LA NETA COMETEN COSAS PEORES
COMO EL KASO POLETTE,CABAÑAS, SALINAS DE GORTARI
ESTE ÚLTIMO TIENE EL DESCARO DE VENIR AL PAIS
Y DAR SU OPINION DE EKONOMIA MIENTRAS K
ES SU AÑO DE PRESIDENTE SE ROBO MILLONES... K OPINAS???
TU ALZA TU VOZ..DTB



 

marcoflo55

Bovino adolescente
#9
Hay un procurador que indebidamente dio declaraciones a medios que se deben tener en completa confidencialidad, quedó como un imbecil y todos lo criticaron, ahora para quitarse la imagen de imbecil aunque su cara lo confirme, quiere ahora hacerse pasar por justiciero con ésto cree que lavará su estupidez, pareciera que no se dan cuenta éstos que la chica pretende dinero unicamente, pues estuvo hasta queriendo cobrar por entrevistas, cuando la entervistó loret ya estba asesorada y se hizo la que no queria dinerito, jaja como no.... en fin éste sistema de "justicia" está podrido, a ver quien ha enjuiciado al gober asqueroso? al cerdo de succar kuri? y le comprobaron sus redes de prostitucion y no pasó nada. http://www.eluniversal.com.mx/notas/340926.html es cierto lo que se comenta al inicio de éste tema, es un circo publicitario ésto. que pena que estemos en manos de éstos ineptos.
 

1may23

Bovino de la familia
#10
lo unico que puedo decir es que la carrera de kalimba ya se mancho solo espero que esto no le acarree demasiadas consecuencias .
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#12
Regla numero uno al tener sexo: No meterse con menores de edad, siempre lo llevas de a perder, no creen?, la culpa no es de los medios, si no de nosotros por hacerle seguir la corriente, no creen
 

snake21

Bovino maduro
#15
Completamente de acuerdo ....Televisa ataca a Kalimba y por otra parte, azteca lo defiende a capa y espada.

De verdad me da pena, vergüenza, asco las televisora (televisa, tv azteca)siempre montando un show ....pero hay personas que les gusta este rollo y mientra exista gente que vea esos programas amarillistas, no cambiara, seguiremos siendo sus ignorantes.

Las televisoras son los jueces...no hay mas.
 

mapl2003

Bovino adolescente
#16
Nada de que es inocente el guey, desde el momento de que estaba metiendo a una vieja menor de edad a su cuarto, esta sea muy puta o no es menor de edad las leyes en mexico asi estan estipuladas pues tamto el como ella ya sabien lo que hacian y las consecuencias de las mismas si se la tiro o no pues ya se chingo, que despues surgen especulaciones de la vieja ya andaba en el desmadre desde los 14 años pues a nadie le exploto la bomba y siempre al mas pendejo le toca pagar los platos rotos
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
#17
En mi opinion digo que La niña es una puta ... se metio al antro siendo menor de edad... se metio con el al cuarto .. tuvieron relaciones sexuales y a la niña a media noche se le ocurrio que podia sacar lana de esto...

Kalimba es un pendejo.... debio haber sabido la edad de la mujer ... y saber que podian haber problemas...
La niña deberia ser colgada... por puta y escandalosa... y kalimba merece 3 años en la carcel por pendejo y andar haciendo estupro
 

miguelito06

Bovino de la familia
#18
Considero que es culpable por que acepto tener sexo con la menor y la verdad con sus declaraciones y sus acciones el mismo se esta hundiendo ahorita ya esta detenido y espero que el juez no se sienta presionado, por otra parte la chica ha sido muy atacada por los medios ven al negrito inocente pero hay que darle el beneficio dela duda a la chica
saludos
 

romanov

Bovino adicto
#20
kalimba se gano el AUTO....
pero de formal prision.
se considera violacion si te metes con una menor este de acuerdo o no.
por ahi ya lo agarraron.
y por ademas hay la version de que la chamaca es drogadicta y zorra...o sea que poca ma..
de vieja.chava y con horas de vuelo saco ventaja de un buey llamado KALIMBA.
ABUSADOS BAKUNOS CHECAR LA CRED DEL IFE PARA QUE SEAN CANCHA LEGAL.
 
Arriba