¿Que opinas de que ahora los comics se adaptan a las peliculas y no alreves ?

Racso0205

Bovino maduro
#1
Pos ahi ta la pregunta mis chavos... pos resulta q ahora los comics estan tomando detalles de las adaptaciones cinematograficas de sus heroes, por ahora estan dos ejemplos clarisimos, superman y spiderman, el primero recientemente en los comics alteraron su historia personal ( en la tierra ) para q se pareciera mas a la serie de Smallville ( q si me lo preguntan es una especie de combinacion entre beverli hills y superman, dado q la historia esta mas modificada q un universo alterno) y en spiderman desde un inicio me parecio nefasto q le kitaran merito cientifico a parker al crear los lanzatelarañas y la formula para adaptarlo al hecho de q las fabricaba el mismo ( por q' no le pusieron q la sacara de donde realmente lo hace las arañas añeñe) y pos ahora el comic ya tomo esa idea..... como la ven...

Mi sincera opinion es q' el comic debe prevalecer por encima de sus adpataciones y no tomar datos q se les ocurrieron a los guionistas de las movies:cowverine:

escupan su sentir:eolo:
 

gtis

Bovino maduro
#3
hola my amigo bakuno jeje ...bueno yo opino que las adaptaciones de los comics en el cine son en algunos casos malas malisimas ...pero tengamos en cuenta que se podria seguir con lalinea original del comic o la historia en cuestion si se icieran varias partes, loque pasa es que las empresas no van agastar tanta plata en acer varias partes i por ende resumen mucho la historia ....ES UNA LASTIMA (ESPEREMOS QUE LA DISNEY NO SIGA ESTOS PASOS Y SEA TODO MUCHO MAS LINEAL,HORDENADO Y QUE CUENTE LA HISTORIA COMO ES...)
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#4
pues no siempre es tan malo, en lo personal no me importa lo de superman, pero el caso que mencionas de spiderman pues no es para tanto men, sigue teniendo telaraña al fin y al cabo
 
U

uraneo080

Visitante
#5
pues no siempre es tan malo, en lo personal no me importa lo de superman, pero el caso que mencionas de spiderman pues no es para tanto men, sigue teniendo telaraña al fin y al cabo
no sabes lo que dices, ni te imaginas lo que comentas... un fan de los comics osease yo merol te lo dice, cuando le pase algo asi a una serie o anime que te guste hay vas a andar haciendo post en desacuerdo o algun comentario en desacuerdo ya te vere
 

varser7

Bovino maduro
#6
De lo de spiderman mas bien fue al reves stan lee en una entrevista comento q la idea original en el comic era q saque las telarañas de manera natural como en la pelicula
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#7
no sabes lo que dices, ni te imaginas lo que comentas... un fan de los comics osease yo merol te lo dice, cuando le pase algo asi a una serie o anime que te guste hay vas a andar haciendo post en desacuerdo o algun comentario en desacuerdo ya te vere
lo dudo, pues en general las peliculas basadas en comics o series de anime son muy buenas, las que son malas son las basadas en videojuegos, con sus claras excepciones: resident evil y mortal kombat.
 

Hatsuki_Chan

Bovino adolescente
#8
opino kee..

Opino sincera y humildemente que la kajetean.... hasta dan ganas de lincharlos haha y mas kon el anime, es triste y frustrante ke a grandes series las echen a perder de una forma tan gacha, pin.che hollywood x:eek:llorar:
 

Racso0205

Bovino maduro
#9
De lo de spiderman mas bien fue al reves stan lee en una entrevista comento q la idea original en el comic era q saque las telarañas de manera natural como en la pelicula

SI bien es cierto q Stan Lee (una reverencia por favor) declaro esto, al final de cuentas se opto por los lanzatelarañas por q en la epoca seria raro y quizas grotesco la forma en lanzar telaraña del trasero, asi q digamos q lo original son los lanzatelarañas
 

Racso0205

Bovino maduro
#10
hola my amigo bakuno jeje ...bueno yo opino que las adaptaciones de los comics en el cine son en algunos casos malas malisimas ...pero tengamos en cuenta que se podria seguir con lalinea original del comic o la historia en cuestion si se icieran varias partes, loque pasa es que las empresas no van agastar tanta plata en acer varias partes i por ende resumen mucho la historia ....ES UNA LASTIMA (ESPEREMOS QUE LA DISNEY NO SIGA ESTOS PASOS Y SEA TODO MUCHO MAS LINEAL,HORDENADO Y QUE CUENTE LA HISTORIA COMO ES...)

Por supuesto q concuerdo contigo, hacer una pelicula copia fiel de un comic es imposible, pero se pueden hacer buenas adaptaciones..... por ejemplo recordemos q spiderman es el heroe con mas trajedias en la vida (creo yo) y eso lo hubiesen puesto muy bien en la primera pelicula al poner a Gwen como novia de peter y morir ella como originalmente pasa y eso crearia el vinculo de peter y mary jane y no poner a gwen como un relleno de la pelicula.

pa q me entiendas las peliculas pueden tener la escencia misma de los comics sin modificarlas tanto y seguirian siendo comerciales para las taquillas y el publico no comiquero
 
Arriba