que opinas de los papeles de discapacitados interpretados por gente normal

pipe90

Bovino Milenario
#1
ke onda hermanos bakunos
ps fijense ke esta pregunta me llego a la mente al estar viendo la nueva serie musical Glee en donde aparece aparentemente un joven en silla de ruedas, (Artie)
pero kien en la verdad no es discapacitado.


para mi la verdad me gustaria ver a gente discapacitada de verdad, interpretandose a si mismos, por ke para mi no es lo mismo verlo de alguien ke lo intenta interpretar a alguien ke de verdad lo es

ustedes ke piensan al respecto?


EDITO



Pues yo me acuerdo que hay un episodio donde canta la canción de "The safety dance" de Men without hats, y que soñaba que podía caminar para el número, si fuera discapacitado de verdad,no podría hacerlo.
.
a eso es lo ke me referia. ese es exactamente el punto del tema
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
La actriz mas joven en ganar un oscar como protagonista, es sorda:

Marlee Matlin, quizá las personas que hacen los castings deberian seguir mas esa linea... Los hermanos Farrelly (loco por mary) también usan a gente con alguna discapacidad (y mucho sentido de humor) en sus peliculas...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Ahi... no seas así. Es ACTUACIÓN... no creo que las personas con "capacidades diferentes" se vean agredidas... al contrario. Y por mi parte, yo no le veo nada de malo...

MALO... el morbo con el que ven esa clase de programas como la mier%"# esa que sacó televisa de la "EXPEDICION" o esa ma$%"
 

hakatri

Bovino adicto
#6
Es bastante complicado que un discapacitado pueda mantenerse actuando de manera conmstante asi que aun si hay actores discapacitados es poco probable que coincidan con un papel acorde, lo de la actriz sorda es una cosa ya que puede actuar y hablar como si escuchara pero alguien que no puede usar las piernas no va a interpretar a un corredor, es cuestion de oferta y demanda, aun cuando haya papeles de discapacitados no hay personas que cumplan el puesto
 

01gamboa

Bovino adicto
#8
Pues! Es actuación y creo que es su trabajo! igual que el tuyo quiza algunas personas no esten deacuerdo, pero tu sabes que lo haces con todo tu esfuerzo sin la intencion de herir a nadie, creo q va por ese lado ;)
 

pearlnew

Bovino Milenario
#10
Primera:Segun tengo entendido los actores o actrices se preparan con personas realmente discapacitadas.
Segunda:como dice el compa HAY QUE TRAGAR
tercera:creo que es un poco de ayuda alas personas discapacitadas porque asi puede tan siquiera la gente tomar conciencia
esos son mis 3 puntos de vista MUYYYYY PERSONALESS!!!
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#12
para mi la verdad me gustaria ver a gente discapacitada de verdad, interpretandose a si mismos, por ke para mi no es lo mismo verlo de alguien ke lo intenta interpretar a alguien ke de verdad lo es

ustedes ke piensan al respecto?

Que te dire.............

Un actor debera ser capaz de poder hacer este y muchos mas papeles, solo si es un actor de verdad, y no uno prefabricado de alguna industria de marketing.

Solo un actor le dara esa seriedad a la actuacion, y lograra transmitir lo que un director quiere mostrar.

Si quieres ver personas discapacitadas, eso solo se lograria si vez un documental, que algo complatemente diferente a una pelicula/
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#13

pues yo vi una novela japonesa y erika interpreta a Aya Kitō una chica con degeneracion espinocerebral,
en el tiempo va perdiendo los movimientos habla etc, por ello no siempre utilizan discapacitados

ahi unas que si en tv azteca pasavan una que era ciega
 

trancemaster

Bovino Milenario
#14
Pues yo me acuerdo que hay un episodio donde canta la canción de "The safety dance" de Men without hats, y que soñaba que podía caminar para el número, si fuera discapacitado de verdad,no podría hacerlo.
Si siguieramos esa línea de idea, habrá que pedir que maten a los actores que salen de víctimas en CSI para que se aplique de a deveras.
 

cremoso

Bovino de la familia
#15
Jajaja me recordó a un episodio de South Park donde los niños "colorados" agreden a una niña actriz por interpretar un papel de "colorada" sin serlo. Yo creo que así como no se debe discriminar, tampoco se debe hacer lo contrario, o sea regalar algo por ser diferente. Los papeles los tiene que actuar la persona más apta para ello, sea discapacitada o no.
 

pipe90

Bovino Milenario
#16
Pues yo me acuerdo que hay un episodio donde canta la canción de "The safety dance" de Men without hats, y que soñaba que podía caminar para el número, si fuera discapacitado de verdad,no podría hacerlo.
Si siguieramos esa línea de idea, habrá que pedir que maten a los actores que salen de víctimas en CSI para que se aplique de a deveras.
exactamente a eso me referia con el tema
 

~/DA

Bovino Milenario
#17
pues el dia que existan actores discapacitados yo creo serian los primeros en ir a hacer castings para esas peliculas.
Pero ademas no tien nada de malo
 

pipe90

Bovino Milenario
#19
me encanto la actuaccion de este we que no s ecomo se llama pero la pelicual esta bien pro


es la de Yo soy sam con Sean Penn
y es de las mejores actuaciones ke e visto, pero ps volvieron al tema con lo de glee
esa escena donde se para a bailar pues si es algo ofensiva
 

vves

Bovino maduro
#20
En mi opinion cualquiera que tenga capacidades de actor puede hacerlo, sea discapacitado o no, pero a veces como dicen unos, no encajan los papeles, por lo que usan gente normal para interpretar ese tipo de papeles...

Esta esta pelicula que se llama El Farsante que sale johnny Knoxville y creo que alli sale gente asi, haciendo un muy buen trabajo :) como dicen.. ai para todo!

[YOUTUBE]qzsjhnq4fOw[/YOUTUBE]
 
Arriba