Que opinas de los duendes..la historia de mi tio

Ray robinson

Bovino maduro
#1
Yo en lo personal no me interesaba nada de dios, demonios, y esas cosas pero todo cambio cuando mi tio hernan vino a visitarnos desde estados unido mi tio es la persona mas seria y cristiana que conosco(pido respeto) el me cuenta que cuando vivian en un lugar que le dicen el coyote un lugar lleno de cañales y montarrales mi tio tenia 15 años y resulta que el hiba a cazar palomas con su resortera en una encajonada de esas donde solo hay mucha maleza a los costados cuando de pronto oye que algo venia corriendo hacia el y el se escondio en un matorral vio que del monte salio un duende o gnomo que venia llorando y uyendo de algo que lo perseguia tanto asi que ni se percato que mi tio lo miraba dice mi tio que son bien rapidos y muy buenos saltadores mi tio salio corriendo con un nudo en la garganta que evitava que llorara asta dejo sus chanclitas botadas y llego a su casa le conto a mi abuelo y la respuesta de mi abuelo fue que nunca en su vida se metiera con un duende mi tio dice que lo recuerda como si fue ayer.

Porfavor si les parecio aburrida la historia les pido disculpas y no agan malos comentarior.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Pues si esta raro lo que le paso estaria padre que diera una descripción mas detallada del ser, se que es algo difícil por que ocurrió ya hace mucho tiempo, pero si creo que le haya pasado algo raro, en lo personal se de historias de la barranca de huentitan aca en guadalajara de cosas similares

Gracias por el aporte, saludos
 

danns3

Bovino maduro
#3
que tal, siempre en los pueblitos se dan historias como estas, recuerdo que mi abuela nos contaba algunas que estaban tremendas, buen aporte, en cuanto a tu solicitud sabes que aqui entra toda clase de personajes, hay quienes opinan en buen plan y hay quienes lo hacen solo para molestar, pero los comentarios pues son solo eso, no te agúites por ello, sigue con tus aportes. saludos
 

dartincru

Bovino Milenario
#6
Orale, que buena historia, estaria padre saber que hizo llorar al duende y como era fisicamente, pero de antemano saludos y gracias..
 

otreblanc

Bovino Milenario
#8
ta interesante .. nomas que te faltó platicar mas... darle mas detalle o mas pasion al relato ... jajajaj ... en serio
 
#9
Muy buena historia gracias por subirla, disculpa no te dijo tu tío de que iba huyendo el duende.
Si quieres saber un poco más te recomiendo Duendes de Carlos Canales y Jesús Callejo Ed Edaf. Saludos tu amigo mario
 

kosterr

Bovino maduro
#10
preguntale a tu tio como era ese ser yo tengo entendido ke hay de muchas razas y suelen vivir en cañadas, cerca de rios, bosques y cuevas.
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#16
muy interesante compa, pero lo hubiese sido mas si tu tio hubiera descubierto a que le corria el duende, no creen, imaginense un duende que deporsi ya es aterrador corriendo por algo que es ahun mas
 
Arriba