Que Opinas de la pena de muerte hacia las personas vinculadas al narco?

Sa'eed.

Bovino adicto
#1
Eso mismo, si estarían a favor de la pena de muerte,
se que fue "aboliada" pero para este punto de la situación en la que vivimos creo que sera algo como "Un mal Necesario". Cuando se aprende a un criminal de los que están haciendo un gran daño al país ellos exigen que se les trate con derechos humanos, pero.

Ellos tratan con derechos humanos a las victimas de sus actos?

Me gustaría que de esto se haga un poco mas de "ruido" para que llegue a mas personas, para mi seria un sueño hecho realidad que llegue a las cámaras de los senados y se hagan las reformas necesarias.


y tu que opinas?
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
retroceder, suena interesante pero preferiría regresar el podre a la iglesia y poner un monarca pero eso de andar matando a las personas y mas con el sistema judicial que se tiene en el país no es mi fuerte.
 

king changuis

Bovino Milenario
#3
Eso mismo, si estarían a favor de la pena de muerte,
se que fue "aboliada" pero para este punto de la situación en la que vivimos creo que sera algo como "Un mal Necesario". Cuando se aprende a un criminal de los que están haciendo un gran daño al país ellos exigen que se les trate con derechos humanos, pero.

Ellos tratan con derechos humanos a las victimas de sus actos?

Me gustaría que de esto se haga un poco mas de "ruido" para que llegue a mas personas, para mi seria un sueño hecho realidad que llegue a las cámaras de los senados y se hagan las reformas necesarias.


y tu que opinas?
Una pregunta compañero, siquiera tienes idea de lo que hablas ??? sabes que México ha pasado por etapas de corrupción, desapariciones forzadas, asesinatos, violaciones masivas de Derechos Humanos y tratados internacionales por décadas y décadas ????

gobiernos, autoridades, criminales, psicópatas, paramilitares, caciques, porros han abusado y violentado a la población mexicana mucho tiempo y por cuestiones morales, éticas y de principios no se anda pidiendo la pena de muerte para este tipo de personajes, se pide justicia algo que la pena de muerte ni la tortura te van a brindar, así que compañero te invito que antes de hacer este tipo de "llamamientos" deberías valorar un poco mas la vida humana y el significado que en tu cosmovision representa no vaya a ser que termines siendo como aquellos de los que tanto reniegas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#4
Eso mismo, si estarían a favor de la pena de muerte,
se que fue "aboliada" pero para este punto de la situación en la que vivimos creo que sera algo como "Un mal Necesario". Cuando se aprende a un criminal de los que están haciendo un gran daño al país ellos exigen que se les trate con derechos humanos, pero.

Ellos tratan con derechos humanos a las victimas de sus actos?

Me gustaría que de esto se haga un poco mas de "ruido" para que llegue a mas personas, para mi seria un sueño hecho realidad que llegue a las cámaras de los senados y se hagan las reformas necesarias.


y tu que opinas?

Pero como no se nos había ocurrido antes esta idea!

La muerte se soluciona con mas muerte! :eolo:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Claro!!! Vamos a tomar Té y unas galletitas, igual y asi ya dejan de vender droga Que logico!
Vaya extremismo de algunos, cómo sí solo DOS soluciones hubiera; puedes hacer lo que quieras (tomar galletas, tomar té o quedarte viendo como matan civiles); pero quitarle la vida a cualquier ser humano te rebaja al nivel de esos que juzgas...

Por favor! más nivel que estás en un sub foro intelectual, reportado por trolleo y no obedecer las reglas del foro, No es preguntas Yahoo!.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#7
Vaya extremismo de algunos, cómo sí solo DOS soluciones hubiera; puedes hacer lo que quieras (tomar galletas, tomar té o quedarte viendo como matan civiles); pero quitarle la vida a cualquier ser humano te rebaja al nivel de esos que juzgas...

Por favor! más nivel que estás en un sub foro intelectual, reportado por trolleo.


Vaya, al parecer el sarcasmo te es demasiado pero bueno, sera la ultima respuesta por que no tarda en caer alguno y cierre esto por "bump"


Pero ellos se dan cuenta del "nivel" al que se ponen? para mi, es algo ilógico que se les de una estancia en un lugar donde no solo van a estar bien, si no que van a "aprender" nuevos oficios, porque eso son las cárceles mexicanas una escuela para delincuentes.

Este es un problema gravé que requiere soluciones drasticas y efectivas, Al empezar a "despacharse" a los primeros, muchos se lo pensaran 2 veces antes de seguir puesto que sin esta medida solo llegan a la carcel de la cual en cualquier rato hacen un operativo y los sacan a todos, ya has visto.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#8
Vaya, al parecer el sarcasmo te es demasiado pero bueno, sera la ultima respuesta por que no tarda en caer alguno y cierre esto por "bump"


Pero ellos se dan cuenta del "nivel" al que se ponen? para mi, es algo ilógico que se les de una estancia en un lugar donde no solo van a estar bien, si no que van a "aprender" nuevos oficios, porque eso son las cárceles mexicanas una escuela para delincuentes.

Este es un problema gravé que requiere soluciones drasticas y efectivas, Al empezar a "despacharse" a los primeros, muchos se lo pensaran 2 veces antes de seguir puesto que sin esta medida solo llegan a la carcel de la cual en cualquier rato hacen un operativo y los sacan a todos, ya has visto.
Parece que no alcanzas a dimensionar el tema al cual estás aludiendo "juicio" que es el narco.

Aunque no lo veas ya hay soluciones drásticas, todo el despliegue militar y federal; efectivas? no lo sé; hay quienes opinan que es mejor atacarlo donde les duele que es el billete, pero muchos perderían graaaandes ganancias.
Todo esto no es para ver quien es el malo y quien es el bueno, deberías de inforamrte más y generar un mejor criterio al respecto, por favor!
Ya cierren este bodrio por favor!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Te voy a pegar lo que puse en otra entrada, para que leas otros puntos de vista:

Es una pena que se nos engañe de esta manera, fomentando un nacionalismo pendejo, teniendonos como merolicos repitiendo VIVA EL GOBIERNO, VIVA MÈXICO!

No veo gloria en esto, no veo honestidad, lo unico que veo es un gobierno que crea problemas y ofrece soluciones, cortinas de humo, manipulaciòn mediatica, lavado de cerebros, programas de televisiòn estupidos como iniciativa Mèxico, a mi no me hacen pendejo, aunque maten a todos los narcos del paìs, sus intenciones no es limpiar Mèxico del narcotrafico para establecer un estado dentro del marco de la justicia, la intenciòn del "gobierno" (un grupo de elitistas) es establecer un estado militarizado donde una protesta sea inconcebible, donde la dominaciòn sea absoluta, donde las reformas laborales pisoteen a los trabajadores y no se pueda hacer una sola protesta. El ejercito es una mierda, los narcos son una mierda, el gobierno es una mierda, en esta pinche guerra los pobres son los que mueren, a mi no me haces pendejo pinche Calderon, a mi no me vienes con nociones convencionales de "lo bueno y lo malo", a mi no me vienes con un "estado de derecho firme" que esa firmeza solo sera aplicada para con los pobres, a mi no me convencen tus razonamientos pendejos de "los delincuentes son unos parasitos", yo si razono, yo se de que son producto esos "delincuentes"... Lo ùnico que veo es el abandono de un pueblo, no hay chamba, no hay dinero, reformas laborales de mierda, cierre de sindicatos... asesinatos de capos para que aplaudan, al pueblo pan y circo.
Fuente.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Este es un problema gravé que requiere soluciones drasticas y efectivas, Al empezar a "despacharse" a los primeros, muchos se lo pensaran 2 veces antes de seguir puesto que sin esta medida solo llegan a la carcel de la cual en cualquier rato hacen un operativo y los sacan a todos, ya has visto.

Con razón desde que mataron a "el señor de los cielos" nadie mas volvió a querer ser narco.

O cuando agarraron a Oziel tampoco hubo reemplazos porque lo pensaron dos veces y dijeron que no, que el narco no es negocio.

Esa lógica tuya de verdad es absurda.


Por cierto querías saber la opinión de los usuarios o querías porras y puro apoyo?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
Vaya, al parecer el sarcasmo te es demasiado pero bueno, sera la ultima respuesta por que no tarda en caer alguno y cierre esto por "bump"


Pero ellos se dan cuenta del "nivel" al que se ponen? para mi, es algo ilógico que se les de una estancia en un lugar donde no solo van a estar bien, si no que van a "aprender" nuevos oficios, porque eso son las cárceles mexicanas una escuela para delincuentes.
Pues entonces hay que reformar todo el sistema penitenciario...
Ellos han violado las leyes y deben pagar a la sociedad por lo que hicieron, pero sucede lo contrario: tenemos que pagar con nuestros impuestos para que ellos puedan vivir sin pagar un centavo. Una solución posible sería hacerlos que ellos mismos se paguen su estancia y su comida, haciéndoles trabajar, por ejemplo, sembrando y cosechando campos. No es posible que la sociedad todavía tenga que poner de su dinero para mantenerlos y supuestamente "reformarlos".
Este es un problema gravé que requiere soluciones drasticas y efectivas, Al empezar a "despacharse" a los primeros, muchos se lo pensaran 2 veces antes de seguir puesto que sin esta medida solo llegan a la carcel de la cual en cualquier rato hacen un operativo y los sacan a todos, ya has visto.
Ese no es el problema. Para ellos las sentencias duras o blandas no importan porque saben que no es fácil agarrarlos, cuentan con reciente y poderoso armamento, una gran cantidad de sicarios bien entrenados(muchas veces por la misma policia y las fuerzas armadas)dispuestos a dar la vida por ellos, y para la cereza del pastel, son apoyados por muchas de las autoridades locales y federales. 1 año de prisión, 5 años, 10 años, cadena perpétua, pena de muerte, de nada sirve con un sistema judicial corrupto, ineficiente, ineficaz, donde la impunidad está a la orden del día. Por el contrario, la pena de muerte facilitaría a las autoridades el tomar chivos expiatorios, personas inocentes o con responsabilidad menor a la de su delito que inculpadas darán una imagen de que la ley se está cumpliendo. El ejemplo más claro de inocentes que están cumpliendo condenas son muchos campesinos culpados de ser "narcos" por el hecho de haberse visto obligados a sembrar drogas por los verdaderos narcos, so pena de ver la integridad de propia y de su familia puestas en peligro...
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
¿Que opino?
Que es una estupidez sin sentido propio de un gobierno acéfalo y sin sentido.

Porque el dia que con nuestros impuestos se financie la muerte de un solo hombre inocente, todos y cada uno de nosotros nos volveremos asesinos.

¿Y quien nos ha de matar a nosotros?
Este es un problema gravé que requiere soluciones drasticas y efectivas, Al empezar a "despacharse" a los primeros, muchos se lo pensaran 2 veces antes de seguir puesto que sin esta medida solo llegan a la carcel de la cual en cualquier rato hacen un operativo y los sacan a todos, ya has visto.
¿Cuantos hños tienes, criatura? La pena de meurte existe desde la revolucion neolitica, y aun hoy se sigue matando, mintiendo, revolucionando, fornicando, practicando el cristianismo y negándolo (por si no se entendio, todas estas cosas anteriores han sido penadas con la muerte en multiples culturas).
 

sadac17

Bovino de la familia
#13
Yo opino que el chico tiene razón...

Si la pena de muerte fue "ABOLIADA" pues, puede ser "restaurada".....

Jajajajajajajajajajaja,primero aprende a escribir, no vaya a ser que a álguien se le ocurra la pena de muerte para los analfabetas lexicográficos...
 
#14
Vaya extremismo de algunos, cómo sí solo DOS soluciones hubiera; puedes hacer lo que quieras (tomar galletas, tomar té o quedarte viendo como matan civiles); pero quitarle la vida a cualquier ser humano te rebaja al nivel de esos que juzgas...

Por favor! más nivel que estás en un sub foro intelectual, reportado por trolleo y no obedecer las reglas del foro, No es preguntas Yahoo!.

Pues no creo que matar a un ser humano que te esta agrediendo a muerte (tal es el caso del crimen organizado), sea "rebajarse a su nivel", creo que mas bien es adecuarse a la situación, pues en el caso de el asesinato por defensa propia, seria evidente que uno como organismo vivo de este planeta, tiene el derecho de proteger su existencia como cualquier otro ser vivo que lo habita. Claro, yo solo estoy hablando de matar en defensa propia, el la situación, pues de otra suerte cuando atrapan a los narcos y sicarios, el matarlos no soluciona las cosas.

Solo quería aclarar ese punto, no siempre matar a alguien que es asesino es "rebajarse a su nivel".
 

king changuis

Bovino Milenario
#15
Pues no creo que matar a un ser humano que te esta agrediendo a muerte (tal es el caso del crimen organizado), sea "rebajarse a su nivel", creo que mas bien es adecuarse a la situación, pues en el caso de el asesinato por defensa propia, seria evidente que uno como organismo vivo de este planeta, tiene el derecho de proteger su existencia como cualquier otro ser vivo que lo habita. Claro, yo solo estoy hablando de matar en defensa propia, el la situación, pues de otra suerte cuando atrapan a los narcos y sicarios, el matarlos no soluciona las cosas.

Solo quería aclarar ese punto, no siempre matar a alguien que es asesino es "rebajarse a su nivel".
Entonces los miles o millones de indígenas que han visto diezmados sus pueblos a causa de aquellos que defienden la modernidad, los millones de migrantes que han perdido a sus seres queridos por bandas delictivas y funcionarios corruptos, las familias que han perdido a sus seres queridos en manos del ejercito pueden pedir la pena de muerte para todo el que consideren culpable de estos crímenes ?
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#16
No hice el tema para recibir porras ni nada por el estilo, quiero la OPINION de cada uno de ustedes si bien me la han dado, el punto de vista que ustedes manejan es bien recibido. solo que para mi ya estoy harto de todo lo que sucede, si bien dicen que sera necesario reformar todo el sistema penitenciario, por que no hacerlo!!!.

para estan los servidores publicos para que trabajen y hagan las reformas necesarias.
Todos los cambios que se necesitan pueden empezar por nuestras casas.....

NO ES BUMP
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#17
Pues no creo que matar a un ser humano que te esta agrediendo a muerte (tal es el caso del crimen organizado), sea "rebajarse a su nivel", creo que mas bien es adecuarse a la situación, pues en el caso de el asesinato por defensa propia, seria evidente que uno como organismo vivo de este planeta, tiene el derecho de proteger su existencia como cualquier otro ser vivo que lo habita. Claro, yo solo estoy hablando de matar en defensa propia, el la situación, pues de otra suerte cuando atrapan a los narcos y sicarios, el matarlos no soluciona las cosas.

Solo quería aclarar ese punto, no siempre matar a alguien que es asesino es "rebajarse a su nivel".
Y que tiene de civil tiene matar a un sujeto que ya lo aprehendiste, ya lo juzgaste y lo ejecutas indefenso? A eso no le llamas rebajar tu nivel?

Yo sé que solo quieres apagar tu sed de "crucifixión" intentando decir que juzgaste bien a alguien que mató, eso del ojo por ojo y diente por diente quedó muchos siglos atrás... cuidado.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#18
jajaja..."esta es la medicina para tu enfermedad...." funciona claro, solo si se la administras al enfermo. Aqui mismo hay un post (espero siga por aqui) llamado los "narcos pobres", deberias checarlo, a esta gente le damos la pena capital?...a esta gente es la que pretendes ejecutar?. Este tipo de "aportaciones", son inutiles. Puedes amenazarlos (ni tiemblan, hasta se rien de las leyes) con penas mas severas...y no pasa nada, por el simple hecho que estos personajes (miembros de la mafia) son intocables. Es mas sensato erradicar la corrupcion principalmente; o absolutamente todo lo que se haga sera como Garcia Luna...inutil, inepto, una farsa.
 

amic_182

Bovino adicto
#19
Que pena sinceramente que "sadac17" este adquiriendo esta mala costumbre de desvirtuar temas. Por cosas menores muchos hemos sido sancionados.

EN TEMA: Sinceramente yo ya estoy fastidiado propongo que se de un "Sí" a la pena de muerte, a problemas drásticos, soluciones drásticas.
Reportalo como yo lo hice previamente, pero sinceramente no le van a hacer nada porque es cuate de algunos moderadores.

Hay un tema en donde infraccionan a un usuario por ser despectivo hacia un cierto grupo de personas, y en el mismo tema mensajes mas abajo sadac habla de la gente de poco ingreso economico como " jodidos", por ahi lei que habia sido amonestado, pero con la actitud que tiene y su forma de "debatir" ya debio haber salido del foro desde hace mucho.

En anteriores mensajes, incita a los que le debaten su punto para que lo debatan en el muro, siendo que el muro tiene como regla que ahi no se permiten los debates y la persona que lo haga o lo incite, sera tratada como troll.

Me extrana esas actitudes de una persona tan letrada como se dice que es, y con sus estudios de psicologia y filosofia y demas parafernalias.

Ahora, acerca del tema. La pena de muerte no va a arreglar nada, en Estados Unidos la pena de muerte existe, y no ha disminuido el crimen, ademas de que se han dado pocos, pero lamentables casos en los que se ejecutan a inocentes. Aunque de cierta forma, el que no exista la pena de muerte no significa automaticamente que los inocentes dejen de ir a la carcel, en todo caso que tantas opciones tienen los prisioneros politicos de pasar toda su vida en la carcel, olvidados con una minima esperanza, a que sean ejecutados "erroneamente", muchos de los inocentes que virtualmente correrian peligro de ser ejecutados terminan suicidandose o son asesinados/as en las mismas carceles, almenos algunos de ellos moririan "humanamente", en vez de ser golpeados hasta la muerte por 20 o mas personas. Vaya pues, solo divague, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, es ineficiente, costosa y nadamas le dan otra arma al gobierno para controlar a la poblacion.
 
#20
Y que tiene de civil tiene matar a un sujeto que ya lo aprehendiste, ya lo juzgaste y lo ejecutas indefenso? A eso no le llamas rebajar tu nivel?

Yo sé que solo quieres apagar tu sed de "crucifixión" intentando decir que juzgaste bien a alguien que mató, eso del ojo por ojo y diente por diente quedó muchos siglos atrás... cuidado.
Aprende a leer, yo no dije eso, veamos lo que dije:

Pues no creo que matar a un ser humano que te esta agrediendo a muerte (tal es el caso del crimen organizado), sea "rebajarse a su nivel", creo que mas bien es adecuarse a la situación, pues en el caso de el asesinato por defensa propia, seria evidente que uno como organismo vivo de este planeta, tiene el derecho de proteger su existencia como cualquier otro ser vivo que lo habita. Claro, yo solo estoy hablando de matar en defensa propia, el la situación, pues de otra suerte cuando atrapan a los narcos y sicarios, el matarlos no soluciona las cosas.

Solo quería aclarar ese punto, no siempre matar a alguien que es asesino es "rebajarse a su nivel".
En lo de rojo aclaro que es cuando se trata de defensa propia, como el caso del compañero Piña estudiante del Tec. en Baja California que mato en defensa propia a un asaltante de varios que trataban de violentar a el y a su papa en la calle.

Y en lo de azul, de hecho te estoy dando la razon al decir que matar a alguien que ya fue atrapado no soluciona las cosas.




No molestes amigo.
 
Arriba