Que Opinas De Este Estado De Facebook

Fran025

Bovino maduro
#1
Hola Hermanos Ba-kunos Como veran Pille una foto en mi face. Del estado de una amiga y me dio mucha curiosidad :




Yo deduje algo : Que Me paso a mi una vez. :¬¬: , se hicieron novios y otro chico que gusta de ella se declaro y de seguro a ella le gustaba mas y termino con el otro kaway una relacion de 11 minutos.. :memeo:

Bueno Deja Tu Comentario o Opinion de la foto :mota: saludos..!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Con todo respeto no le veo nada raro man.
Es normal que se equivoque la gente en general y mas cuando estan pubertos y nomas estan viendo a ver que ponen. Asi de simple... se equivoco en el primer estado y luego lo corrigió, mejor enseñale como borrar mensajes indeseados.

Saludos.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
Con todo respeto no le veo nada raro man.
Es normal que se equivoque la gente en general y mas cuando estan pubertos y nomas estan viendo a ver que ponen. Asi de simple... se equivoco en el primer estado y luego lo corrigió, mejor enseñale como borrar mensajes indeseados.

Saludos.
Es lo mas seguro.
 
#7
Con todo respeto no le veo nada raro man.
Es normal que se equivoque la gente en general y mas cuando estan pubertos y nomas estan viendo a ver que ponen. Asi de simple... se equivoco en el primer estado y luego lo corrigió, mejor enseñale como borrar mensajes indeseados.

Saludos.

CIERTO------------------- no estoy gritando!!!!
 

arh_h

Bovino Milenario
#9
jaja
bueno no sabemos si esto fue de una relación de 11 minutos o un simple error
todos cometemos errores
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#16
hay quienes dicen, que si te enamoras de dos personas, quedate con la segunda, porque si te hubieras enamorado de la primera, jamas hubieras estado con la segunda persona.

Y en lo personal, la gente lo hace para llamar la atencion, para pretender que tienen una vida, y sin embargo, solo tienen una vida Virtual.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#20
neta que tu amiga está bien tonta
por eso no es bueno poner nada de relaciones en el facebook
porque inclusive hay que personas o novios
que ponen su estado en comprometido
y cuando terminan
es un lloradero
en fin
mal por tu amiga
 
Arriba