Que opinas... Chatea, envía mails 7 días GRATIS desde tu celular

Anthony159753

Bovino adolescente
#1
:chommy:
¿Que opinan?
hoy me llego esto a mi correo

Chatea, envía mails 7 días GRATIS desde tu celular ¡ENTÉRATE!‏​


[FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Estás recibiendo este mensaje de Windows Live™‚ en Prodigy® MSN® porque eres uno de nuestros valiosos miembros. Microsoft respeta tu privacidad. Si quieres saber más, por favor lee nuestras Políticas de Privacidad.[/FONT]​


[FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Esperamos que encuentres información valiosa en estas comunicaciones, no obstante, si prefieres dejar de recibir promociones y ofertas de Prodigy® MSN®, Windows Live™ o Bing™, en Prodigy® MSN® en tu mail, visita nuestra página de Preferencias de Marketing.[/FONT]



[FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Para cambiar tu configuración para mensajes de Microsoft, visita la sección de comunicación de la[/FONT]

[FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Información General de Privacidad de Microsoft.[/FONT]



[FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Microsoft Corporation. One Microsoft Way. Redmond. WA 98052[/FONT]






 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#3
Chatea, envía mails 7 días GRATIS desde tu celular ¡ENTÉRATE!‏
Pues dise envia imails y chate gratis pero pus hay que ver que no dise que la navegacion es gratis y que los datos o la coneccion o que se yo mas que te van a cobrar en fin que alguien le cale y nos diga que tal :vientos:
 
#4
yo tengo mi ot 800
y ps lo actualice el soft i eso i
aparecio ia la aplicacion java de msn
y pues ayer empese a usarlo sin nada de
saldoo..pero viendo
los otros comentarios tendran razon
tal ves lo empezamos a usarr i qe ns cobren despues
como sus pinches tanzas qe hacen los culeros esos jeje XD
vere qe es lo qe pasa
 

nitsuga1

Bovino adolescente
#5
esta chido yo lo probe porque es muy accesible en el precio y no hay nada oculto si descargas la aplicacion la ocupas sin restriccion sin limite y no te cobran mas lo unico es que deves tener $20 minimo para poder conectarte pero no te cobran mas a y nunca te falla y es rapidisimo no como el ebuddy
 
#6
No le hagas caso a ese tipo de mensajes... checa bien en los links, todos tienen un mismo destino, he leido que son mensajes falsos.... ten cuidado.. ni siquiera intentes abrir esos mensajes, es mi recomendacion carnal.

Saludos!
 
Arriba