¿Qué opinan?

luis18003

Bovino maduro
#1
Primerp gracias por leer este post que es una duda que tengo.

Yo salia con una mujer mayor que yo, terminamos hace un año y tres meses.

Durante este lapso nos seguimos hablando y planeamos salir ya saben como amigos, ella es de las mujeres que cuando dicen Adios! No te vuelven a hablar, lo q tengo duda es ¿Por qué despues de año y algunos meses seguimos hablando? Planeamos salir pronto y la verdad yo aun la quiero demasiad
Ella jura y perjura que ya no me quiere ¿por q sigue hablandome? Si nos dejamos de hablar dos meses pero volvimos a hablary hay ocasiones que revivimos lo q vivimls
¿qué opinan todavia me quiere y por eso nunca decimos adios?

No quisiera ilusionarme de nuevo por eso pido sus consejos
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Es porque tiene un jueguete que puede usar a su antojo, tu estas enamorado y haces cualquier cosas que te pida o diga, ella lo sabe y se aprovecha. además si ya esta vieja tu crees que es tonta, sabe que te puede tener en la recamara mientras anda libre cogiendo con otros y cuando ya no la pelen regresa contigo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
A ver, terminaron hace un año y 3 meses pero siguen en contacto, ella argumenta que ya no te quiere y tu te preguntas, ¿Por que sigue hablandote? Es sencillo... Te sigue hablando por que eres el único wey facil de manipular, dependiendo de que tan mayor sea, sus opciones no son las mismas que cuando era jovencita y manteniendose vigente contigo, practicamente tiene asegurado a alguien de reserva para no quedarse sola hasta que sus posibilidades se reduzcan a uno: Tu.

Durante ese lapso, ¿Ella ha estado con otros hombres? Y tu, ¿Has estado con otras mujeres?. Lo mas seguro es que ella si se haya echado sus aventuritas y la haya pasado bien... a como te expresas, me da la impresion que tu no te has dado oportunidad con otras mujeres ó no tus opciones son escasas ó no has tenido ojos para nadie, posiblemente por creer que tu doña en cualquier momento querrá volver contigo y quieres mantenerte soltero para estar libre para ella. Practicamente ella se ha encargado de mantenerte esperanzado sin ser clara contigo... es mas facil provocarte ilusion con su comportamiento que con sus palabras... por un lado te dice que no te quiere, pero con su comportamiento te hace pensar que le interesas, así te mantiene en una especie de balanza donde no te deja continuar con tu vida y que a su vez, gires a su alrededor.

Tu tienes ganas de creer que ella siente algo por ti, incluso te veo intencion de buscar que nosotros te lo confirmemos para ponerte a volar por las nubes como mariposa en primavera pero sinceramente no creo que ella te quiera, mas bien está sacandote ventaja para salirse con la suya. Ella puede hacer lo que quiera con quien quiera y vivir su vida sin limites pero egoistamente se las ha ingeniado para tenerte atado a ella con falsas esperanzas... Eres el unico wey con sentimientos nobles, buenas intenciones, respetuoso, leal, etc, que la pretende y a su edad dudo que alguien mas tenga ese tipo de interes por ella, la mayoría son cabrones con hambre de merendarse una milf y posiblemente se ande divirtiendo con ellos en lo que se aburre de brincar de cama en cama como muñequita inflable.

Deja de imaginar tonterías y malviajarte en telenovelas con respecto a esa doña... Una de las cosas que debes ponerte a reflexionar es en el hecho de que si tiene hijos, tendrás que hacerte cargo de ellos tambien y ademas, el dia que tu quieras tener uno propio ella no va a poder dartelo. Ahorita tal vez no esté tan doña pero dentro de algunos 10 años, posiblemente pase a ser una señora de la tercera edad mientras que tu seguirás siendo un adulto joven. Segun mis calculos me imagino que tu tienes algunos 23 años y ella unos 45. En algun momento pasarás de ser su novio ó marido, a ser su enfermero... tal vez ella ya haya pensado en eso y por esa misma razon, considera que tu eres apto para encargarte de ella en el futuro. Incluso me suena a que esa doña sea la unica vagina que te has echado al plato y por eso estás aferrado a ella.

Asi que si no quieres ser el cuidador de alguien que no te quiere y pierder tu tiempo con alguien que no te hará felíz, ademas de que será incapáz de darte un hijo, es mejor que pongas los pies en la tierra y mejor le busques por otro lado, con una chica de tu edad, libre, sin hijos, dispuesta a hacer las cosas bien contigo y tenga sentimientos sinceros hacia ti. Ya perdiste un año y 3 meses haciendo nada, girando alrededor de una persona que no te ha permitido continuar con tu vida, ¿Cuanto tiempo mas estás dispuesto a perder? Imagina todo lo que pudiste hacer durante ese año y 3 meses, incluso pudiste conocer a alguien nueva a tu medida y ahorita estuvieras contento... no es sano para ti estar esperando a alguien que te dice que no te quiere pero al mismo tiempo actua como si le interesaras, creo que ya está bastante mayorcita como para jugar así y tu demasiado ingenuo para caer en ese juego.

Creo que es momento para ver hacia otro lado, mejor abstente de salir con ella... no te engañes a ti mismo viendo cosas que no son y esperando algo que no existe. Verás que si tu le cancelas y le pides ya no tener contacto, te saldrá con que "Oh, mira pues y yo que ya estaba considerando volver contigo" ó algo por el estilo, pero solamente se trata de un truco barato para voltearte la tortilla, algo asi como una especie de contra-ataque de emergencia para que se te caigan los huevitos y arrastres las nalgas por ella... si no te dejas influir por su jueguito, lo mas probable es que te tache de lo peor, que creia que eras diferente, etc. Ni te molestes en seguirle la corriente, que piense lo que quiera, a fin de cuentas su opinion sobre ti vale lo mismo que ella: Nada.

El año y 3 meses que perdiste fué a cuenta de ella, el tiempo que pierdas de ahora en adelante, correrá a cuenta tuya.

AMÉN!!
 

eahl2

Bovino maduro
#4
Tienen Razón los compas bakunos bro, solo es manipulación de la mujer, de seguro, como dicen, te quiere para que la lleves, la traigas, le compres, etc. etc. etc. de ahí no pasaras, algún acostón posible en alguna ocasión pero solo eso y si, aquí solo hay 3 sopas.

1.-Que Mires hacia adelante y dejes el pasado en el pasado.
2.-Que pierdas el tiempo y te ilusiones en vano.
3.-Que aproveches y tal vez, solo tal vez, te toquen revolcones gratis.


Suerte Karnal......:)
 
#5
Como se llamaba esa droga que convertia a la gente en zombie?.... ah si autoengaño... y parece que hay muchos dependientes....


El hecho que ella no quiera contigo no significa que te pueda utilizar... no es lindo cuando ves a un bestfriend que no sabe que es un bestfriend... ternurita...


Creen que tratando de ligarse auna mayor va a ser mas facíl, que con el paso de los años las cabronas se van a domesticar... claro! por eso eligieron llamarlas cougars por dociles... si talvez con el paso de los años ganen arrugas y kilos pero también gana experiencia...


Dicen que la mejor manera de superar la intoxicación del autoengaño es; un par de pelotas, mucha dignidad y autoresperto... y una noche putas... pero en fin cada quien..
 

luis18003

Bovino maduro
#6
Muchas gracias hermanos bakunos

Me encanto como lo expreso MrNothing...

Gracias a los que respondieron, si me he dado tiempo de salir con alguien mas, ella tambien, pero a pesar de todo siempre seguimos en contacto, creo que es hora de dar el corton como es debido, gracias compañeros

Y si como dicen la ilusión de muchos es echarse a una MILF pero nunca me intereso eso, la dejare ir...

Tres comentarios iguales ni como ponerles peros, adempas se que por experiencia me lo dicen, aunque me duela agradezco infinito sus consejos :)
 

Yuriko20

Bovino adicto
#7
Primerp gracias por leer este post que es una duda que tengo.

Yo salia con una mujer mayor que yo, terminamos hace un año y tres meses.

Durante este lapso nos seguimos hablando y planeamos salir ya saben como amigos, ella es de las mujeres que cuando dicen Adios! No te vuelven a hablar, lo q tengo duda es ¿Por qué despues de año y algunos meses seguimos hablando? Planeamos salir pronto y la verdad yo aun la quiero demasiad
Ella jura y perjura que ya no me quiere ¿por q sigue hablandome? Si nos dejamos de hablar dos meses pero volvimos a hablary hay ocasiones que revivimos lo q vivimls
¿qué opinan todavia me quiere y por eso nunca decimos adios?

No quisiera ilusionarme de nuevo por eso pido sus consejos

no... no te quiere, se siente sola y de repente le llegaran "flashbacks" de su relación, tu mismo lo dices "hay ocasiones que revivimos lo q vivimos", ya paso bastante tiempo que terminaron y la verdad que regresen va a terminar por las mismas razones así que no creo que valga la pena hacerte ilusiones.

... no le convencen sus pretendientes actuales o no tiene :quepez: y recuerda esos "buenos tiempos" contigo, por eso te habla, no por que aun sienta algo por ti al grado de regresar y si tu la tratas igual pues por eso se siente cómoda aun hablándote, también depende como la trates claro... si eres demasiado obvio en tus sentimientos por ella y lo transmites sin compromiso pss directo a la friendzone XD y nada mas, si ella quisiera algo contigo ya te lo hubiera dicho.

lo demás es puro rollo tuyo, búscate otra chava con ella ya terminaste para que regresar a lo mismo si va a terminar igual? es como tropezar con una piedra y regresarte para volverte a tropezar o tal vez esperas que ella haya cambiado o algo así?.:confused:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Primerp gracias por leer este post que es una duda que tengo.

Yo salia con una mujer mayor que yo, terminamos hace un año y tres meses.

Durante este lapso nos seguimos hablando y planeamos salir ya saben como amigos, ella es de las mujeres que cuando dicen Adios! No te vuelven a hablar, lo q tengo duda es ¿Por qué despues de año y algunos meses seguimos hablando? Planeamos salir pronto y la verdad yo aun la quiero demasiad
Ella jura y perjura que ya no me quiere ¿por q sigue hablandome? Si nos dejamos de hablar dos meses pero volvimos a hablary hay ocasiones que revivimos lo q vivimls
¿qué opinan todavia me quiere y por eso nunca decimos adios?

No quisiera ilusionarme de nuevo por eso pido sus consejos
No te quiere. Punto. no hay más.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
si eres demasiado obvio en tus sentimientos por ella y lo transmites sin compromiso pss directo a la friendzone XD y nada mas.
Pase directo.
jojojojooo!!! y sin escalas!!


CONSEJO. Invítala a salir HOY!!! hoy no pues, pero llamala, dile que quieres verla, que estas pasando por un mal momento y ve por ella, dile que quieres divertirte, olvidar, para no sentirte mal por lo que estas pasando y que ya otro día le cuentas todo lo sucedido, SALES CON ELLA, LE HACES PASAR LA NOCHE MÁS INTENSA DE SU VIDA. Si te la quieres clavar esa misma nche hazle un regalo medio caro, y cuentale un choro mareador donde te muestres muy sensible noble sentimientos y sensible. cójetela y no le vuelvas a llamar en tu vida. que sienta loque tú haz sentido este año y medio.
OJO!! esa relación ya no vale madres, só´lo cambiale los papeles.
 

SexMan69

Bovino maduro
#10
Compañero, ya vi que tomaste una desición, ahora hay que mantenerla pues los sentimientos son cabrones y puedes caer otra vez y otra vez y otra vez, y ella felíz pues te tiene ya bien tomada la medida, quizá y te llegue a querer convencer y te diga: "¡ándale, por los viejos tiermpos!".

Échale ganas y sigue tu camino... Aunque como dijo un compañero comenarios arriba, si de plano ella insiste pues dale gusto al gusto, total es sin compromiso, ella así lo planteó, ¿que no?
 
#11
Gracias a todos por responder.

Les cuento, he decidido tomar sus decisiones, pues todos coinciden y se que ayudan a alguien mmm digamos novato, por q no se mucho sobre este tema, invertir los papeles suena bien, pero mejor sera dar el corton definicitvo y bloquearla de todos lados

Gracias a todos por ayudarme a abrir los ojos y no caer en lo mismo.
 

lpscared

Bovino maduro
#13
Si lo mejor es darle el corton, seria lo mas sano en tu caso, lo que dice el koko de voltearle la tortilla y que te la cojas, no entiendo para que, no tiene caso, ella no ha hecho nada malo, a lo mejor ella le gusta mantener contacto con sus ex y ya, y si para ti te resulta incomodo que te hable, pues corta toda comunicación con ella y problema resuelto salu2
 
#14
Pues supongo que tu eres una opcion mas, y no eres prioridad para ella, te quiere tener como plan B o Z,para no quedar sola, ademas dices que es mayor que tu, no dices si tiene hijos o que onda mas con su vida, seguramente anda perdida por otro wey, que ni la pela ,ese wey seguramente tambien tiene una mejor candidata o es casado,pero ella anda tras de ese wey, sin tener resultados y seguramente no los tendra xDDD ,por eso aveces te habla vuelve y va, contigo,porque siente algunas veces que ya la hizo y de repente siente que esta perdida y como sabe que ati te atrae ,te toma como su mascota ,yo opino que si puedes culearla anda ve ,pero solo eso, no ,involucres sentimientos,y si vas a conocerla ,conoce su lado malo para que te des cuenta quien es en realidad, ve como actua, conocela tal cual es :vientos:
 
Arriba