¿Que Opinan?

marquito3d

Bovino maduro
#1
Pues yo de nuevo por esta seccion, algunos quiza leyeron mi caso en el cual pedi ayuda para regalar algo el 14 de Febrero y pues de ahi les comente que a la chava le latio el regalo, de ahi paso una semana y pues me le declare porque note que ella ya queria que se lo pidiera y la verdad... es una buena persona, es linda y sobre todo tiene una manera de pensar muy madura y pues lo crei normal pero ya hablando con ella hace un dia me comento que en su corta edad (15 o 14 años, no recuerdo bien) ha andado con varios chavos (mas que yo, como 10 o 12) y la mayoria son mayores de edad, me comentaba que desde los 11 anduvo con uno de 18... no les miento... de 18 añotes y pues me quede asi de :WTF: y ya mas entrados en la platica me dijo que lo hace porque son mas maduros (obviamente) y porque ellos le enseñaron cosas, simplemente me quede impresionado pero me imagino ha de haber otros casos "extraños" (¿o como definirlos?)...
Y pues senti curiosidad por compartir esto, ¿y ustedes que opinan?...
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#2
Una hermana de uno de mis buenos amigos cuando tenia 12 años salia con otro amigo que tenia entonces 22 años y sus papas nunca se opusieron por que el era conocido o mejor dicho tambien era amigo de la familia, pero pues aveces asi pasa
 

estil

Bovino Milenario
#3
muchas de mis amigas tambien andaban con personas de unos 5 hasta 10 años mayor que ellas.

mis amigos igual andaban o con personas mas chicas o mas grandes que ellos.

ahi me doy cuenta que todo mundo es un asaltacunas o cavatumbas.
 
#4
la madurez no se mide con la edad, sino con la mentalidad

me ha tocado presenciar casos, en donde personas mayores de edad tienen las ideas de un niño de 14 o 15 años
 

chann

Bovino Milenario
#6
entonces que diran de mi!!!!!????? cuando mi novia tenia 15 años y empece a andar con ella... yo tenia 21... que puede creer este humilde servidor??? las niñas de hoy en dia( no todas, subrayo) son mas precoces y despiertas que antes... si dice ella que los chavos mayores le "ofrecen" mas cosas... no puede ser competencia para ti o si?... que eso no te pese... si vas a dejar que esa parte de su pasado se vuelva la sombra que los acompañe mejor no sigas con ella... pero si le tienes fe y de verdad la amas... entonces mira de frente y olvida esos detalles...
ricardo arjona lo plasma asi:
"si el pasado te enseño a tocarme asi... bendito sea el que estuvo antes de mi... si otros han sido tu escuela... yo sere tu graduacion... cuando incluyas en la cama* al corazon"...

(*... NO TE LO TOMES LITERAL)

pero si tus prejuicios pueden mas que lo que sientes por ella... entonces alejate y deja que alguien mas maduro llegue y le ofrezca lo que quiere...
saludos!
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
Orale suena Rudo, la verdad es que lo que no fue tu año no es tu daño
Realmente aprovecha que le gustas si es que ella te gusta.

Si lo que te atraia de ella era su supuesta "inocencia", pues con lo que te dice, tal vez ya fue y hasta regreso, lo cual te puede intimidar.
Es de Caballeros aceptar que buscabas algo mas, dejala mejor y buscate una chavita mas sencilla y que cumpla con tus expectativas
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#9
Yo a esa chava NO LE CREO NADA, a ver, vamos a pensar bien las cosas.. Tú crees que alguien de 18 años andara con una niña de 11? Sólo lo hace para sorprenderte ;) un consejo, no pierdas el tiempo con esa chava se ve que es muuuy inmadura hermano, suerte
 

marquito3d

Bovino maduro
#10
...

entonces que diran de mi!!!!!????? cuando mi novia tenia 15 años y empece a andar con ella... yo tenia 21... que puede creer este humilde servidor??? las niñas de hoy en dia( no todas, subrayo) son mas precoces y despiertas que antes... si dice ella que los chavos mayores le "ofrecen" mas cosas... no puede ser competencia para ti o si?... que eso no te pese... si vas a dejar que esa parte de su pasado se vuelva la sombra que los acompañe mejor no sigas con ella... pero si le tienes fe y de verdad la amas... entonces mira de frente y olvida esos detalles...
ricardo arjona lo plasma asi:
"si el pasado te enseño a tocarme asi... bendito sea el que estuvo antes de mi... si otros han sido tu escuela... yo sere tu graduacion... cuando incluyas en la cama* al corazon"...

(*... NO TE LO TOMES LITERAL)

pero si tus prejuicios pueden mas que lo que sientes por ella... entonces alejate y deja que alguien mas maduro llegue y le ofrezca lo que quiere...
saludos!
Claro que cumple con mis expectativas carnal, solo me dio curiosidad por compartir esto y saber que piensan otros bakarnales... pero gracias por las palabras man!!!
 

marquito3d

Bovino maduro
#11
...

Orale suena Rudo, la verdad es que lo que no fue tu año no es tu daño
Realmente aprovecha que le gustas si es que ella te gusta.

Si lo que te atraia de ella era su supuesta "inocencia", pues con lo que te dice, tal vez ya fue y hasta regreso, lo cual te puede intimidar.
Es de Caballeros aceptar que buscabas algo mas, dejala mejor y buscate una chavita mas sencilla y que cumpla con tus expectativas
Claro que cumple mis expectativas!!! Es una buena persona es asi como buscaba a una pareja... Gracias man :)
 

marquito3d

Bovino maduro
#13
¿Tu crees?...

tranqui. no pasa nada malo, siempre y cuando sea todo con responsabilidad.
Yo a esa chava NO LE CREO NADA, a ver, vamos a pensar bien las cosas.. Tú crees que alguien de 18 años andara con una niña de 11? Sólo lo hace para sorprenderte ;) un consejo, no pierdas el tiempo con esa chava se ve que es muuuy inmadura hermano, suerte
Quien sabe carnal... pero gracias por los consejos de todos... (aunque estan algo...)
 
Arriba